¡Siguenos!

Policiacas

Choca por querer adelantarse a un coche

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 11 de febrero.- El motociclista Manuel Jesús Arceo de 27 años de edad se llevó un tremendo golpe en el pavimento la mañana de este lunes al chocar con un coche en la calle 51 x 72 cuando intentaba rebasar en intersección.

Los Hechos: datos recabados obtenidos se sabe que ocurrió a las 7 de la mañana entre la motocicleta de color negro, el cual circulaba sobre la calle 51 por 72, e intenta rebasar en intersección, colisionando con un vehículo Chevrolet aveo de color blanco y placas de circulación ZBX 466-A del estado de Quintana Roo.

El compacto era conducido por Elizabeth Acosta Poot de 34 años de edad. Al lugar del percance  llegó la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoran al conductor de la motocicleta e indican que sufrió escoriaciones leves por lo que no amerita traslado al nosocomio.

Así mismo tomó conocimiento el perito de tránsito de la policía municipal quien informó que los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del choque y se retiraron.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Muere adulto mayor al caer de un árbol

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 julio 2021.- Una persona de la tercera edad de 72 años perdió la vida este domingo al caerse de un árbol al que no se sabe a qué se subió, pero al resbalarse terminó en el suelo donde recibió un golpe que le arrebató la vida.

Los datos de la persona se tratan de don Humberto C. A. quien habita en un predio de la calle 58 x 51 y 53 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal que fueron alertados de una persona inconsciente.

Al llegar, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja los que lo valoran e informan que no contaba con signos vitales, por lo que proceden a acordonar el lugar y avisarles a las autoridades ministeriales.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación llegó para tomar conocimiento y pidieron la presencia del médico legista para las diligencias necesarias para levantar el cadáver.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente deja un peatón lesionado

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 25 julio 2021. – El señor H.C.G resultó lesionado luego de ser colisionado por el conductor de una camioneta tipo RAM.

El hecho de tránsito se registró en la calle 42 X 39 y 41 Centro el herido fue valorado por la paramédico Maricruz Chi, quien diagnosticó que la lesionada resultó con golpe contuso en el muslo derecho y no amerito traslado de urgencia al hospital.

De acuerdo a las autoridades policiacas el conductor de la camioneta RAM no respeta el paso peatonal y golpea al peatón en la pierna.

Ambos involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Volcadura deja a tres personas lesionadas

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 julio 2021. – Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo Honda Civic.

La volcadura se registró en el kilómetro 106 de la carretera federal libre Mérida-Tizimín,

De acuerdo a las autoridades policiacas dicho vehículo era conducido por A.A.C.C. de 22 años, quien al llegar al kilómetro mencionado presuntamente dormito Y se sale de su costado derecho de la cinta asfáltica de circulación, terminando volcado sobre su toldo a aproximadamente 3 metros de la vía de circulación.

El conductor y dos acompañantes que estaban a bordo del vehículo, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la SSP, quienes determinaron que no sufrieron lesiones que pongan en peligro su vida, mas sin embargo fueron trasladados al hospital general «San Carlos», para su atención medica.

Al lugar llegaron los elementos de la SSP, abanderaron el sitio a fin de evitar accidentes.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.