¡Siguenos!

Policiacas

Choca por querer adelantarse a un coche

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 11 de febrero.- El motociclista Manuel Jesús Arceo de 27 años de edad se llevó un tremendo golpe en el pavimento la mañana de este lunes al chocar con un coche en la calle 51 x 72 cuando intentaba rebasar en intersección.

Los Hechos: datos recabados obtenidos se sabe que ocurrió a las 7 de la mañana entre la motocicleta de color negro, el cual circulaba sobre la calle 51 por 72, e intenta rebasar en intersección, colisionando con un vehículo Chevrolet aveo de color blanco y placas de circulación ZBX 466-A del estado de Quintana Roo.

El compacto era conducido por Elizabeth Acosta Poot de 34 años de edad. Al lugar del percance  llegó la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoran al conductor de la motocicleta e indican que sufrió escoriaciones leves por lo que no amerita traslado al nosocomio.

Así mismo tomó conocimiento el perito de tránsito de la policía municipal quien informó que los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del choque y se retiraron.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Menor localizada dice que recibe malos tratos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2020.- La menor M.B.C.R., de 15 años de edad, que desde el pasado día 23 salió sin avisar de la casa donde vive con su hermano y la esposa de éste, en Kanasín, fue localizada hoy en Mérida por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los datos según su versión, decidió irse por el trato que recibe de su cuñada, y se reunió con un adulto que conoció por una red social.

Agregó que al enterarse de que la Policía Estatal la buscaba porque presuntamente desapareció, acudió a casa de la señora M.D.R., quien dijo ser la madre, en la colonia Xoclán Rejas, al poniente de Mérida.

En dicho domicilio la localizaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes tras verificar que se encontraba bien, la trasladaron al Ministerio Público, al igual que a su hermano, para las diligencias de Ley.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Hallan cuerpo en estado de putrefacción

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2020.- El cuerpo de una persona sin vida en estado de putrefacción fue encontrado la tarde de este domingo, en un predio ubicado en el Centro Histórico de Mérida, sin que hasta el momento se haya informado la causa de la muerte de la persona del sexo masculino.

Los datos de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la tarde de este día, vecinos de la calle 67 entre 62 y 64 del primer cuadro de la ciudad reportaron mediante el número de emergencia 911 que al interior de un predio ubicado en ese lugar emanaba un olor fétido.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tras acechar por una de las ventanas del inmueble pudieron comprobar que al interior del mismo se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Ante tal situación, los efectivos de la policía estatal procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las pesquisas de ley.

Finalmente, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía estatal donde se le realizará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Carretera se tiñe de sangre dos muertos

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 de noviembre 2020.- Un automovilista y un motociclista murieron esta noche en un lamentable accidente ocurrido en el tramo de la vía Tizimín-Calotmul.

Los datos del reporte preliminar es que los dos circulaban de Calotmul hacia Tizimín en la noche cuando el automovilista chocó por alcance al de la moto y lo aventó varios metros entre la maleza donde quedó gravemente herido y minutos después falleció.

Después de la colisión, el coche de color azul se internó en el mismo costado dando volteretas, lo que provocó que quien la manejaba saliera y murió de manera instantánea.

A los pocos minutos del fatal accidente, llegaron policías municipales de Calotmul y de la policía estatal, seguidamente la ambulancia de la Cruz Roja, y tras valorar a los accidentados, los paramédicos indicaron que estaban muertos.

La zona del accidente fue acordonada en espera del arribo de la FGE y del médico forense para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.