¡Siguenos!

Policiacas

Choca funcionario de la fiscalía

Publicada

on


Tizimín, 11 de febrero.- El actuario del juzgado con sede en esta ciudad sufrió un percance vehicular al no respetar el señalamiento de alto de disco mientras manejaba un vehículo presuntamente oficial en la calle 37-A x 78.

Los Hechos: datos recabados la información oficial señala que poco después de la una de la tarde la policía recibe el reporte de un hecho de tránsito en la mencionada calle donde al llegar reporta que se trata de un vehículo de la nissan tipo tsuru de color arena con placas de circulación YXN347-A del estado de Yucatán el cual era conducido por Jesús Alberto Tzuc Albornoz de la localidad de Chuburná de la capital yucateca.

El conductor del compacto no respetó el señalamiento de alto  de disco y colisiona a un vehículo  chevrolet tipo corsa de color blanco con placas de circulación UTE132-F del estado de Quintana Roo, conducido por Harry Alessandro Tamay Itzincab  de 38 años de edad oriundo de Chebalan de la localidad de Cuncunul.

Por el golpe, el coche de color blanco resultó con daños que ameritaron la presencia del perito de tránsito de la policía municipal, el cual al llegar toma conocimiento de los hechos, posteriormente solicita una grúa y se le informa al director de la corporación el cual indicó que proceda conforme a la ley.

Así mismo se solicitó el servicio de una grúa particular para que se remitan ambos vehículos y conductores a las instalaciones del cuartel Morelos para deslindar responsabilidades, en donde también fueron depositados los automóviles.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Cae el rayo en una cable de alta tensión en Umán

Publicada

on

Umán Yucatán a 26 julio 2021.- La fuerte lluvia y la tormenta eléctrica provocó la caída de un cable de alta tensión en la calle 12 entre 27 con 29 de la colonia los Ceibos.

Los hechos se dieron en el momento que la lluvia caía está noche al mismo tiempo una tormenta eléctrica que sobre pasaba la ciudad.

Provocó varios rayos, uno de los cuales cayó sobre el tendido de cableado de la CFE lo que provocó que uno de ellos cables se rompiera y cayera al pavimento.

Esto hizo que el cable de alta tensión que aún tenía energía eléctrica, empezará a chicotear y tocar el pavimento lo que hizo que salieran grandes chispas y llamas de fuego.

Vecinos del rumbo llamaron al 911 solicitando apoyo llegando al lugar varias unidades de la policía municipal coordinada de Umán y de protección civil municipal quienes se encargaron de acordonar el área para evitar que algún peatón o vehículo pase.

En espera de la llegada de una brigada de la paraestatal quienes se dieron a la tarea de bajar las cuchillas para que el cable quedará inhabilitado, y así poder realizar los trabajos correspondientes para la reparación de la línea eléctrica.

No sé registró daños ni lesionados los trabajos de los empleados de la CFE tardarían algunas horas para restablecer ya la energía eléctrica.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran muerto a indigente en vía pública

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 26 julio 2021.- Vecinos del rumbo del fraccionamiento Xelpac, en Kanasín, al pasar por la calle 75 por 50 vieron a un señor sentado bajo un árbol, imaginaron que aprovechaba la sombra, sin imaginarse que ya no respiraba.

Cuando regresaron por el mismo lugar se dieron cuenta que el don no se había movido así que se acercaron, pero descubrieron que ya no respiraba.

De inmediato llamaron al 911, pero cuando los paramédicos llegaron únicamente pudieron confirmar que ya había fallecido.

Algunos de los vecinos comentaron que el señor no tenía casa, que llevaba un tiempo viviendo en la calle, buscaba cualquier espacio tranquilo y ahí dormía.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Detiene a sujeto por amenzar a la gente con machete en la mano

Publicada

on

Umán Yucatán a 26 Julio 2021. -Una persona con machete en mano amenazaba a los transeúntes del fraccionamiento Piedra de Agua.

Los datos fueron que un sujeto fue detenido está tarde en los recorridos de vigilancia por parte de la policía municipal coordinada de Uman.

Cuando vecinos de la calle 41.ª con 44 de dicho fraccionamiento, a una persona de sexo masculino que estaba amenazando con un machete en mano a los transeúntes.

Al lugar se dieron cita varias unidades de la policía, que lograron ubicar a dicho sujeto con las características que habían aportado los vecinos.
Por lo que proceden a interceptar y quitarle el arma blanca.

Posteriormente es subido a una unidad para ser trasladado a la comandancia municipal MIGUEL HIDALGO para los fines que correspondan ante un juez de control.

(Yucatáninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.