¡Siguenos!

Policiacas

Choca contra vehículo estacionado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 17 abril 2020.- Una enferma que trabaja en el módulo médico de la colonia Melitón Salazar nunca imaginó que mientras ella atendía a sus pacientes un gran camión embestiría su carro, que dejó estacionado que unos metros de ahí.

Los Hechos: datos recabados la enfermera estacionó su March con placas YYN-619-C, sobre la calle 103 entre 64-I y 64-J, varios minutos después le fueron avisar que un camión que transportaba materiales de construcción lo había embestido.

Resulta que el guiador de la pesada unida con matrícula YN-1158-A, perdió el control y se aporreó contra el March, ambos avanzaron varios metros hasta embarrarse contra el muro de una casa y un poste de concreto.

Por suerte los dos tenían seguro, así que luego de varios minutos acordaron llamar a sus aseguradoras para que se hicieron cargo, ya que la enfermera tenía que volver a trabajar.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vehículo choco al salir sin precaución

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 03 marzo 2021.- Un motociclista resultó con un fuerte golpe en la rodilla y fue trasladado por paramédicos de la SSP a la clínica del IMSS para su atención médica luego de ser colisionado.

Este choque ocurrió en la calle 49 por 24 cuando Juan Carlos T. M. de 42 años de edad manejaba un vehículo Renault de color gris con placas de circulación ZAZ327-C del estado de Yucatán.

Luego de abastecer su unidad de combustible, al salir de la gasolinera sin la debida precaución colisiona a la motocicleta de color azul conducido por Miguel Eduardo H. M. de 25 años de edad.

Al percatarse de este hecho de tránsito, los policías municipales solicitaron la presencia de una ambulancia y llegó al sitio la de la SSP, cuyos paramédicos valoran al accidentado e indican que tiene un fuerte golpe en la rodilla del lado derecho quejándose de dolor, por lo que lo abordan y trasladan al IMSS.

Así mismo llegó el perito de transito de la corporación municipal quien luego de tomar conocimiento, dio indicaciones para que se remita al cuartel Morelos a quien manejaba la camioneta al igual que los dos vehículos para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere trabajador por infarto fulminante

Publicada

on

Progreso Yucatán a 03 marzo 2021.- Empleado municipal muere de un infarto fulminante en la casa de la cultura de Progreso.

Personas que atestiguaron el hecho pidieron el apoyo al número de emergencias 0911, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja a fin de tratar de auxiliar al hombre.

Pero ya solo se pudo confirmar que fue un Infarto fulminante que sufrió el A. N. S. aproximadamente después de las 2:00pm.

Su esposa doña Gabriela H. se desempeña como directora de la estancia del adulto mayor.
El sr. N. S. es dueño del rancho los 3 potrillos.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Chocan camionetas dejando un herido

Publicada

on

Progreso Yucatán a 03 marzo 2021.- Un fuerte choque de unas camionetas deja un lesionado y un vehículo de fumigación dejando un lesionado que tuvo que ser enviado al hospital.

El percance se dio esta mañana en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 31 una camioneta de la empresa Mitza iba con destino al puerto, y su conductor dormitó al volante, por lo que aceleró sin darse cuenta y se fue de frente contra la parte trasera de otra camioneta que iba delante de él, de las que llevan en la cama equipo para fumigación.

Por el fuerte impacto destrozó el frente del vehículo de Mitza, sino que mandó hacia la derecha fuera de la cinta asfáltica al vehículo de la Secretaría de Salud que chocó y derribó un árbol, y el guiador sufrió lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos que lo mandaron a un hospital, además de que también se valoró al conductor responsable de los hechos.

Al lugar llegaron los agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Progreso tomaron conocimiento de los hechos, pidiéndose el apoyo de las aseguradoras, así como de la Guardia Nacional para los trámites correspondientes.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.