¡Siguenos!

Policiacas

Choca contra camión estacionado

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 20 abril 2020.- Pese al poco tráfico, el descuido de un conductor provocó un accidente esta mañana sobre la calle 53 por 52 del centro de la ciudad.

Los Hechos: datos recabados el accidente ocurrió cuando Rigel Armando C.D., de 23 años de edad transitaba a bordo de una camioneta Ford de la empresa Alpura, en un descuido perdió el control y chocó a un vehículo de Coca Cola con el numero de placa YT-4016-A que se encontraba estacionado.

Tras el choque, los vehículos terminaron dañados y en medio de la calle, motivo por el cual la circulación fue cerrada.

Policías municipales llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, más tarde los vehículos y conductores fueron remitidos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Hombre embrutecido queman vivienda

Publicada

on

Mérida Yucatán a 12 mayo 2021.- Circula en las redes sociales el caso de la señora Suemy Nayeli M. P., cuyo ex esposo, identificado sólo como Alfonso de Jesús R.C., incendió la casa que ella rentaba en Ciudad Caucel, al parecer porque la mujer no quería regresar con él.

Los datos fueron que la mujer perdió todo en el siniestro, y no sólo sus pertenencias, sino también las de sus dos hijos de 10 y 12 años de edad, aunque por fortuna ellos tres están bien.

En un grupo de Facebook los vecinos de Ciudad Caucel, una usuaria Alina Consuet hizo pública esta situación, comentando lo siguiente:

Imagínate que tienes una relación con un tipo este tipo te agrede física y psicológicamente entonces un día te cansas y decides terminarlo.

Luego se vuelve a cuestionar Imagina que inmediatamente después te acosa y te amenaza constantemente por haberlo dejado no soporta que lo abandonaste.

Imagina que un día muy temprano le echa gasolina a tu casa (que es rentada) y la incendia”.

La publicación agrega: “Ahora imagina que vas a denunciar y las autoridades te dicen que no puedes porque no tienes lesiones, imagina que lo pierdes todo y además tu casero te dice que tienes que pagar los daños, todo porque tu ex no toleró que terminaras la relación tóxica

Concluye mencionando que la señora Suemy es mamá soltera de dos niños de 10 y 12 años, quienes perdieron prácticamente todo, por lo que se pide la colaboración de la sociedad para ayudarles a conseguir ropa, sábanas, toallas, entre otros artículos.

Asimismo, se informó que la mujer y los niños viven temporalmente con los padres de ella, en el número 783-E de la calle 47 entre 98 y 100 de Sol Caucel, además, se refiere el número 999-548-3162 para comunicarse con ella en caso de que se le pueda apoyar.

Ahora no logramos entender la mente una persona que dice amarte con todo su corazón que eres el amor de su vida sin ti la vida no vale nada y luego te hace daño de otra manera sin importar el bienestar de sus hijos al dejarlos en la calle.

Merece un verdadero castigo y que las autoridades trabajen en apoyar a las mujeres que son violentadas no esperar que les pase algo para luego tratar de hacer algo recuerden que todos los hombres nacimos de una mujer y hay que respetarla y amarla como en verdad se lo merecen.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Ex militar fallece solo en su casa

Publicada

on

Progreso Yucatán a 12 mayo 2021.- Una terrible sorpresa se llevaron varios vecinos de la calle 96 entre 35 y 37 ya que hoy vieron abierta la puerta de la casa donde vivía el señor Maximiliano Casanova y Franco de 93 años, ex militar retirado, motivo por el que se llamó a la policía y una hija de este, al llegar, y revisar se llevó la desagradable sorpresa de hallar el cuerpo de su padre que presentaba avanzado estado de putrefacción.

Los vecinos dijeron que tenía días que no se le veía salir a la puerta, pero no le dieron mayor importancia, porque casi no salía y hoy se llevaron la desagradable sorpresa de saber que estaba muerto.

En la entrada de la casa había manchas de sangre, por lo que los vecinos se alarmaron llamaron a la hija del extinto Virginia Casanova quién vive en la ciudad de Mérida y llego para llevar a cabo el macabro hallazgo, dándose parte a las autoridades.

En esa casa dijeron vivió el señor por mas de 25 años, al sitio arribo el comandante de la policía municipal Emilio Caamal Gutiérrez con sus elementos que de inmediato acordaron la zona en la espera de las autoridades correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Sufre conato de incendio tienda

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 12 de mayo. -Un conato de incendio alertó al propietario de la “Baratita”, para su buena suerte fue un corto circuito de una nevera.

El hecho ocurrido fue en la calle 35 por 62, cuyos elementos de la Dirección de seguridad pública y Tránsito acudieron al auxilio, por lo que al visualizar que salían humo de dicho del establecimiento, los uniformados se entrevistaron con el propietario, R.A.A. de 66 año, quien indicó que una nevera fue la causante de lo sucedido sin que haya sido necesario la intervención de los bomberos.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.