¡Siguenos!

Policiacas

Choca camioneta contra Chevy

Publicada

on

Mérida Yucatán a 6 mayo 2020.- Con abolladuras  quedó el costado izquierdo de un Chevy que tuvo la mala fortuna de ser chocado por una camioneta, cuyo guiador no respetó la señal de alto en la esquina de la calle 62 con 103 de la colonia Delio Moreno.

Los Hechos: datos recabados de este caso se supo que sobre la calle 62, de norte a sur iba una camioneta de placas YN-9785-B, al mando de un sujeto que no hizo caso a la señal de alto en la esquina de la calle 103 e invadió la preferencia de paso.

Por desgracia, sobre la 103 de poniente a oriente avanzaba con paso libre un Chevy matrícula ZAK-383-B que fue chocado en su lado izquierdo, sufriendo severos daños pues ese costado se le desgarró, y ese mismo impacto hizo que la camioneta perdiera la facia delantera. En otras palabras, los destrozos fueron para ambos vehículos.

La única noticia buena fue que ninguno de los conductores tuvo lesiones o golpes, y en presencia de agentes de la SSP y peritos de tránsito se pidió el apoyo de las aseguradoras para solucionar el problema.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Impactan a motociclista y termina con una pierna fracturada

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un doloroso accidente sufrió un motociclista en la carretera Mérida-Tixkokob, siendo necesaria su hospitalización.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la citada vía, cuando el conductor de una camioneta Ranger intentó dar vuelta en “U” después de detenerse para maniobrar, por lo que no vio que una motocicleta se aproximaba y la impactó.

Debido al fuerte golpe la moto salió proyectada y se salió de la carretera junto con su guiador, quien resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron para auxiliar al lesionado, quien fue enviado en una ambulancia al hospital T-1 del IMSS para su atención médica profesional.
Mientras, los elementos policíacos tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la zona en espera de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido y abordado a una unidad, ya que no contaba con seguro ni pudo demostrar la legal procedencia de la unidad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Para de automovilistas acaban en hondonada de la Mérida-Motul

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un choque por alcance dejó como resultado dos vehículos dañados, pero por suerte no se reportaron lesionados.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la carretera Mérida-Motul, por donde transitaba un Sonic, gris, placas -ZCV-821-A, al mando de una dama, quien en un descuido colisionó por alcance a un Ikon, rojo, matrícula YYM-460-A. Ambos vehículos circulaban de Oriente a Poniente, rumbo a la capital yucateca.

Por el fuerte impacto los conductores de ambas unidades perdieron el control. El Sonic dio varias volteretas, mientras el Ikon cruzó las vías hasta terminar en sentido opuesto, ambos en la hondonada central.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Baca, quienes auxiliaron a los conductores, pero por suerte sólo presentaron golpes leves.
Los involucrados dieron parte a sus respectivas compañías de seguro, para que los ajustadores se hagan carga de la situación.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

“Viene viene” se desploma frente al Seguro Social de la 42

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un humilde “viene viene” resultó lesionado tras desplomarse cuando laboraba frente a las oficinas de la delegación del Seguro Social de la calle 42.

Una señora que se percató de la situación solicitó el auxilio de la policía al ver transitar una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agente, al enterarse de lo sucedido, solicitó a su vez una unidad de paramédicos y en minutos arribó la ambulancia Y-35, cuyos paramédicos se encargaron de tomarle la presión y la oxigenación al “viene viene”, quien idicó que se olvidó de tomar sus medicamentos para la presión y la diabetes.

Luego de unos minutos, los socorristas indicaron que era necesario trasladar al señor mayor, de unos 70 años, hasta el Hospital O’Horán, para una mejor atención.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.