¡Siguenos!

Policiacas

CFE: Trabajador se electrocuta

Publicada

on

Xohuayan,  Oxkutzcab Yucatán a 28 julio 2020.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad se salva de morir pues tras un descuido mientras realizaba trabajos de mantenimiento a un transformador se pegó a los cables y se electrocuta.

Los Hechos: datos recabados se reporta por radio que en la comisaria de Xohuayan en una esquina del centro de dicha comunidad hay una persona que se encuentra pegado a un poste de la CFE electrocutándose.

De inmediato se envió una unidad policíaca hasta dicho lugar y al hacer contacto con el policía asignado al filtro sanitario en la entrada de dicha población.

Se manifiesto que un trabajador de la CFE identificado como Sr. Carlos Chi Cedía de 56 años con domicilio conocido Tekax, Yucatán se encontraba cambiando transformadores y puentes cuando se pegó a uno de los cables.

Llego una ambulancia de la SSY con numero Y- 029 al mando del paramédico William Más, fue quien le dio los primeros auxilios al lesionado y posterior fue abordado y trasladado al Seguro del IMSS.

Llego  la unidad 6349 de la SSP al mando quien tomo conocimiento del hecho así mismo el sr. Carlos Chi Cedía, traía una camioneta de color blanco de la CFE con placas YU- 1496-A del estado de Yucatán con número económico 92345 que usa como transporte en los lugares que le toca trabajar.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Encuentran a jovencita con heridas en los glúteos

Publicada

on

Buctzotz Yucatán a 04 marzo 2021.- Encuentran en un charco de sangre a joven con heridas profundas en los glúteos señalan familiares presunta agresión en contra de ella al ver indicios de violencia.

Los hechos se dieron el día de hoy jueves, alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando una persona informó a la policía municipal que una mujer se encontraba dentro de un predio, con signos de violencia ya que se encontraba en un charco de sangre y con los glúteos cortados con algún objeto filoso.

Al predio de calle 27 x 12 y 12-A, arribaron elementos de la Policía Municipal en compañía de paramédicos locales quienes ver a la dama lesionada fue trasladado de urgencia a una clínica para su atención.

La joven mujer presenta dos cortadas profundas con algún objeto e inconsciente previamente los familiares señalaron de que había sido agredida, pero horas después la versión cambió he indicaron que se había caído cuando caminaba en estado de ebriedad sobre un jarrón, que le ocasionó las dos lesiones de gran proporción.

La lesionada fue identificada como Mayrani S. E. C. y ante las extrañas circunstancias las autoridades de la Policía Estatal de investigación (PEI) atrajo el caso y serán los encargados en determinar qué realmente ocurrió, ya que también se encontró un jarrón de cristal roto en la casa, así como indicios de violencia.

Debido a las extrañas circunstancias los hechos ya son investigados por las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP para saber si se trató de un accidente, ataque o intento de suicidio.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Se incendia auto deportivo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 marzo 201.- El conductor del auto deportivo, ya que esta mañana se incendió sobre la Avenida Circuito Colonias en contra esquina del Hospital Benito Juárez, al poniente de Mérida.

Minutos antes de las nueve de la mañana, el empresario David Alpizar Carrillo, manejaba su «austero» vehículo en la ciudad, pero comenzó a salir humo del cofre y en segundos flamazos, orillándolo a estacionarse a un costado de conocida pastelería de la zona.

La zona que es altamente traficada no detuvo su ritmo a diario sino hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a cortar la circulación y dieron paso a las unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes en menos de 15 minutos detuvieron el fuego.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Incendio arrasó con taller de ropa típica

Publicada

on

Izamal  Yucatán a 03 marzo 2021. – Un cortocircuito en la instalación eléctrica, provocó que el taller de costura de ropa típica de la familia Canché Pat, ardiera en llamas la noche de este miércoles en Kimbilá, comisaría de Izamal.

Una intensa humareda se alzó desde el predio ubicado en la calle 24 x 15 de la localidad citada, esto alertó a los propietarios, mismos que solicitaron la ayuda de las autoridades municipales.

Policía Municipal de Izamal y bomberos de la SSP, llegaron hasta al lugar del siniestro para sofocar las llamas.

El incendio arrasó con máquinas de bordar especializadas, telas, hilos, agujas y otros insumos. Las pérdidas fueron valoradas en varios miles de pesos, pero afortunadamente no hubo ninguna vida que lamentar.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.