¡Siguenos!

Policiacas

Cazador tras recibir un disparo accidental con su propia escopeta

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 13 noviembre 2022. – Un sujeto tuvo la ocurrencia de escalar un árbol, cargando su escopeta, pero al perder equilibrio cae al suelo el arma se detona y lo lesiona.

En el tramo carretero Kikil – Panaba km 58, en donde dentro de los montes un masculino al realizar trabajos de campo, al estar escalando un árbol, aproximadamente a una altura de 2 mts, resbala y al caer su escopeta se golpea por la culata, ocasionando que se detonara, ya que estaba cargada y abastecida, por lo que con la detonación tres perdigones impactaron por distintas partes de su cuerpo; brazo, pierna y costillas del lado izquierdo.

Personas que trabajaban aledañas a esos montes donde sucedió el hecho, corrieron al escuchar el disparo, encontrando tirado en el suelo al masculino de nombre M.C.S. de 45 años, por lo que lo levantaron de inmediato abordándolo en una camioneta para trasladarlo.

Siendo que en el entronque de kikil – Panaba, una ambulancia de la SSP, intercepta la camioneta, para que Paramédicos estabilicen al lesionado y sea trasladado al Hospital «San Carlos» del municipio de Tizimín.

Así mismo, elementos policiacos de la SSP abanderaron el sitio para evitar algún accidente, mientras abordaban a la ambulancia al lesionado.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Bomberos y policías actúan de inmediato y controlan incendio de camioneta

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 febrero 2023. – Gracias a la pronta intervención de elementos de la Policía de Mérida y de bomberos de la SSP, pudo evitarse la quemazón total de una camioneta, que esta tarde ardió parcialmente en llamas en la calle 47 entre 54 y 56 del Centro de la ciudad.

Agentes de la corporación policiaca realizaban labores de apoyo a la vialidad en la calle 52 con 47, cuando vieron a lo lejos que una camioneta empezaba a echar humo, por lo que se acercaron de inmediato

Al confirmar que se trataba de un incendio, llamaron a los bomberos y empezaron a atacar las llamas que ya salían de este vehículo que manejaba el señor Manuel P.A.

En pocos minutos llegaron los tragahumo a bordo de dos unidades para hacerse cargo de todo mientras los policías apoyaban la vialidad y hacían cortes de circulación, y finalmente el incendio del vehículo fue sofocado antes de que lo dejara en pérdida total.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Fuertes destrozos dejan choque con volcadura en la Carranza

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 febrero 2023. – Aparatosa volcadura de un vehículo March se dio en la calle 40 con 27 de la colonia Jesús Carranza, luego de que el guiador perdiera el control del volante tras chocar contra un Peugeot que se le atravesó.

Hay que mencionar que también este segundo vehículo se llevó lo suyo, pues se le arrancó una llanta, todo lo cual fue del conocimiento de agentes de la SSP.

Según se averiguó, ambos vehículos iban sobre la calle 40, y llegando a la 27, el guiador del Peugeot intentó doblar a la izquierda, pero con eso le cerró el paso al March que tenía de ese lado.

Se dio la colisión, lo que llevó al conductor del March a perder el control del volante, volcó, se fue hacia la banqueta de la esquina y derribó una señal de nomenclatura. Asimismo, al Peugeot se le arrancó el neumático delantero izquierdo, y así avanzó unos metros más hasta detenerse.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido y pidieron la asistencia de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades.

Paramédicos también acudieron al sitio y atendieron a los guiadores, uno de los cuales sufrió golpes, pero nada de consideración, y finalmente se hicieron cargo de todo las aseguradoras, pidiéndose además la asistencia de grúas.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Policías Municipales de Kanasín detienen a sujeto por robo

Publicada

on

Kanasín, Yucatán a 03 de febrero 2023.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Mario Alberto V.G., de 36 años de edad y oriundo de Tabasco, por sustraer equipos y accesorios de cómputo de unas oficinas en el kilómetro 2.5 de la carretera a Tixkokob.

El parte oficial indica que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la mañana de este día cuando la vigilante del lugar se percata que un sujeto había ingresado a las oficinas y estaba metiendo cosas dentro de una caja.

De manera inmediata llama al 911 y al llegar al lugar, los elementos de la corporación logran ver que el hoy detenido ya había tirado la caja por arriba de una reja y al verlos emprende la huida, dándole alcance metros adelante.

Cuando se hace una revisión se observa que dentro de la caja había el siguiente equipo sustraído: 2 monitores, 2 teclados, 2 reguladores de energía, 4 mouses y 8 cables diversos. Este equipo es identificado por la vigilante del lugar.

Por lo anterior, se le traslada a la cárcel pública para los fines correspondientes.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.