¡Siguenos!

Policiacas

Causa un accidente y se da a la fuga

Publicada

on

Tizimin Yucatán a 26 junio 2020.- Un aparatoso choque se registró en el trascurso de la mañana sobre la calle 78 por 29 de la colonia Santa María.

Los hechos: datos recabados según vecinos los ocupantes de un auto color gris, perseguían a un motociclista, en un descuido colisionaron al motorista y después se impactaron contra una barda.

Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar atención médica al motociclista.

La Policía acudió para tomar conocimiento de los hechos.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

«Carambola» en periférico deja daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2021.- Un total de siete automóviles y una motocicleta se vieron involucrados en un choque múltiple, conocido como “carambola”, la mañana de este jueves en el periférico de Mérida “Licenciado Manuel Berzunza y Berzunza”, el cual dejó como saldo daños materiales en los vehículos presentes en el siniestro vial.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que la “carambola” se registró en el kilómetro 24 de la mencionada vía, justo en la bajada del puente conocido como «Chichí Suárez», luego de que una motocicleta matrícula KGX-1-D frenara de manera repentina, lo que ocasionó que un automóvil tipo Chevy placas YWF-680-B, también disminuyera su velocidad de manera abrupta.

Tal maniobra ocasionó que un automóvil Kia matrícula YZJ-521-C se impactara atrás del Chevy, de inmediato otro vehículo Nissan placas YXL-540-B participó en el siniestro vial, al igual que un Honda ZAV-808-A, un Spark ZCE-203-A y un Sentra YWC-120-D

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, las aseguradoras no se pusieron de acuerdo en el pago de daños, toda vez que tres de las unidades involucradas no contaban con seguro.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Detienen a ladrones de casas infraganti

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 25 febrero 2021.- Se frustró un robo a casa habitación y se detuvo a 3 personas del sexo masculino, gracias al reporte oportuno de los ciudadanos y a la rápida reacción de las autoridades.

Por la madrugada siendo aproximadamente las 00:40 horas se recibe un reporte de robo a casa habitación.

Inmediatamente vía radio la central de la Policía Municipal manda a la unidad de sector a verificar lo sucedido en la calle 20 por 31 y 33 de la Colonia Militar.

Al lugar llegó la patrulla de la Policía Municipal observan un grupo de personas, que más tarde se identifican como vecinos del lugar, que se encontraban rodeando a otros 3 sujetos.

Dichos sujetos tenían en su posesión dos pantallas planas de 50 y 60 pulgadas respectivamente, un ventilador de pedestal y una bocina de 16 pulgadas.

En ese momento se aproxima el ciudadano Carlos M.L. quien señala a los 3 sujetos como los que minutos antes habían ingresado a su domicilio y reconoce los artículos como de su propiedad.

Las personas ahora detenidas se identifican como M.J.G.D., L.A.R.V. y A.R.V. de 27, 28 y 28 años respectivamente.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Municipal para su registro y posteriormente entregados a la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran abuelito extraviado

Publicada

on

Hunucmá Yucatán a 25 febrero 2021.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal agradece a la ciudadanía en general de Hunucmá por su apoyo y colaboración para la localización del Ciudadano Cecilio Taleno Pérez el cual ya fue entregado a sus familiares.

Gracias a las redes sociales quienes proporcionar información a los teléfonos 9889310220 de la persona de la imagen, quien esta extraviado y resguardado en las instalaciones de esta Dirección de Seguridad Pública.

Su hija no quiso retirarse del lugar si no antes agradecer el apoyo de los policías por cuidar de su familiar.

(YucatánInforma/Camilo Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.