¡Siguenos!

Policiacas

Carambola vehicular en el centro de la ciudad

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 11 de febrero.- Tres vehículos con daños leves y una mujer con laceraciones en el cuerpo; arrojó un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la calle 47 x 48 y 50, cerca del mercado municipal.

Los Hechos: datos recabados el percance vehicular ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en la citada arteria donde al llegar la policía informa que se trata de un vehículo nissan sentra de color dorado con placas de circulación YYC220-A del estado de Yucatán.

El coche era manejado por el señor Ángel Antonio Farjat Valdez de 77 años de edad, el cual al salir sobre la calle 47 sin precaución no se percata del cruce y colisiona en la portezuela trasera del lado izquierdo de un vehículo Hyundai i10 de color gris con placas de circulación YZD370-C de Yucatán.

El segundo vehículo estaba al mando de Rosa Angélica Aranda Lara de 57 años de edad de Mérida, quien por el impacto colisiona a un vehículo Chevrolet Cheyenne de color rojo con placas de circulación l20AWW del Estado de México, propiedad de Aldo Baruch Jop de 35 años de edad.
Cabe hacer mención que el segundo afectado no quiso levantar cargos contra el responsable del accidente, en el que también resultó afectada Martha Fidelia Sánchez Canché de 45 años de edad la cual transitaba por dicho lugar.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoran a dicha fémina indicando que solo presentaba laceraciones sin consideración. De igual manera llega el perito de tránsito, el cual toma conocimiento de los hechos, posteriormente indicó que todos los involucrados dijeron  que sus aseguradoras se harían cargo de los daños.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Campeche

Choque entre autobús y tráiler deja al menos 12 personas lesionadas en Campeche

Publicada

on

Campeche. – El chofer de un autobús de pasaje dormitó al volante y se estrelló contra un tráiler que estaba estacionado.
El saldo fue de por lo menos 12 personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 71 de la carretera Campeche-Mérida, por donde transitaba un autobús de pasajeros rumbo a la capital yucateca.
Los primeros datos revelan que, vencido por el cansancio, el chofer se durmió al volante y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.
El tractocamión estaba cargado con 28 toneladas de artículos de línea blanca y se encontraba estacionado tras presentar una falla mecánica.
Debido al fuerte impacto, el autobús quedó con el frente destrozado mientras en el interior varios de los pasajeros resultaron con diversas heridas, entre ellos menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para valorar a los lesionados.
No se reportaron personas fallecidas.
Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para evitar otro accidente.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere cazador tras recibir perdigón de su compañero

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 junio 2022. – Una persona perdió la vida luego de ser confundido con un venado durante una cacería en montes de la comisaría de Cuché, en Temozón.

Los hechos ocurrieron cuando un joven de 20 años confundió a un sexagenario con un venado y accionó su escopeta y los perdigones alcanzaron al hombre.

Al llegar los paramédicos de la SSP el lesionado ya no contaba con signos vitales.

(Yucataninforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Clausuran fiesta clandestina en Kanasín

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 26 junio 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín clausuraron en las primeras horas de este domingo una fiesta clandestina que se realizaba en Pedregales de San Camilo en la que participaban por lo menos 180 menores de edad, y en la que había venta de alcohol y drogas de diverso tipo.

Aproximadamente a las 2:40 de la mañana se recibió el reporte de unos padres de familia que en el local “El Divino Niño”, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, en dicho municipio, se realizaba una fiesta clandestina.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar, donde se contactó a la propietaria del local y la autorización para ingresar.

Dentro del lugar elementos detectan a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad.

También detectaron en el sitio botellas de alcohol, así como drogas diversas como mariguana, cristal y piedra.

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Ante la probable comisión de un delito se invita a la población a interponer la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.