¡Siguenos!

Policiacas

Camioneta volcó hasta quedar de lado izquierdo

Publicada

on

Tetiz Yucatán a 25 octubre 2021. -Se registra volcadura mañanera debido a una falla mecánica en una camioneta cuando transitaba sobre la carretera Mérida-Tetiz lo que dejo como resultado cuantiosos daños materiales.

Los datos fueron que no se reportaron personas lesionadas en el percance vial según datos recabados, la camioneta pertenece a una empresa de hielos de Progreso, la cual tenía destino diferentes destinos en la zona, al llegar a la altura del kilómetro 14, uno de los neumáticos del vehículo estalló provocando que el conductor perdiera el control de la guía, para después terminar volcada sobre su lado izquierdo.

Al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos valoraron al conductor, que por fortuna solo presento golpes leves que no ponían en riesgo su vida.

Otra camioneta de la misma empresa llego para tratar de salvar el producto que quedaba, sin embargo, ya casi todo se había convertido en agua.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento del hecho, mientras que esperaban una grúa para volver a colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Auxilian a un niño de dos años que se ahogaba

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 27 noviembre 2021. -Una familia sufrió momentos de desesperación en el fraccionamiento Gran Vistana, en Kanasín, al ver que su hijito de 2 años de edad se ahogaba, al parecer con su propia saliva, por lo que pidió apoyo inmediato de las autoridades.

Los datos fueron que paramédicos de la Policía Municipal de la vecina ciudad atendieron al menor, lo estabilizaron y lo enviaron de urgencia a la T-1 del IMSS.

El reporte de la corporación indica que agentes policiacos realizaban un recorrido por esa zona de Kanasín, y recibieron un aviso sobre un menor inconsciente en la calle 4, así que se dirigieron de inmediato, pidiendo apoyo de paramédicos.

Éstos llegaron a la casa en cuestión y empezaron a atender al menor, mientras que su papá explicaba que momentos antes su hijo dormía, pero de repente se levantó con signos de que se ahogaba y perdió el conocimiento, y fue que pidió ayuda inmediata.

Presuntamente, el niño se estaba ahogando con su propia saliva, por lo que fue atendido y estabilizado para ser llevado de urgencia a la T-1 del IMSS.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Volcadura de mototaxi deja dos personas lesionadas

Publicada

on

Hunucmá, Yucatán a 27 noviembre 2021. – Una volcadura de mototaxi dejo como resultado dos lesionadas, en calles del Centro de la ciudad de Hunucmá.

Los datos fueron que se registró sobre la calle 25 entre 24 y 26 del citado lugar, cuando al vehículo automotor se le salió una de sus llantas, por lo que el conductor perdió el control y volcaron sobre la calle.

Ambas mujeres que venían como pasajeras, terminaron con fuertes golpes y raspones en diversas partes de sus cuerpos.

Una estaba embarazada, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al Centro de Salud de la ciudad, para ser valorada.

Las lesionadas fueron valoradas por paramédicos municipales y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente fueron trasladas al Centro de Salud.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere atropellado luego de intentar cruzar el Periférico

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 27 noviembre 2021.- Una persona perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, sobre el periférico de la ciudad de Mérida, el peatón al parecer había cruzado la mencionada vía sin la debida precaución.

Los datos fueron que se registró a la altura del kilómetro 43, cerca de la salida hacia el fraccionamiento Juan Pablo ll, cuando una persona de aproximadamente 50 años de edad, cruzaba la vía del periférico, sin embargo, al no tomar la precaución debida, fue arrollado por un vehículo Mitsubishi Mirage con matrícula YZA-807-D y murió instantáneamente.

Tras el impacto, el conductor del automóvil se detuvo y se percató que el hombre ya no se movía.

Al arribar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El sitio fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.