¡Siguenos!

Policiacas

Camioneta se incrustó contra un tráiler en la carreta Merida-Umán

Publicada

on

Mérida Yucatán a 08 septiembre 2021.- Un chófer de una camioneta de redilas acaba estrellándose contra la parte trasera de un tráiler debido a su falta de destreza al manejar cuando se desplazaba sobre la carretera federal Mérida-Umán.

Los hechos el conductor de una camioneta Nissan tipo redilas, transitaba por la carretera y al pasar muy pegado a un carro Nissan Tsuru lo roso levemente ya que estaba estacionado.

Lo que no logró fue esquivar el remolque de un tráiler que también estaba estacionado.

Se estrelló con la parte posterior del remolque el conductor de la camioneta resultó lesionado y fue trasladado a la clínica para una mayor valoración por las lesiones que presento.

La Policía Municipal de Umán se encargó de dirigir el tráfico, la guardia nacional se hizo cargo del accidente y como los vehículos estaban asegurados, los afectados a través de sus aseguradoras buscaron un arreglo para el pago de daños ocasionados.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Chocan dos camiones pesados dejando solo daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 septiembre 2021. -Chocan camión de carga y un tractocamión de volteo, dejando un lesionado en la vía federal Mérida-Campeche a pesar del brutal impacto el operador del primer tractocamión emergió ileso sin ningún rasguño.

Los datos fueron que el siniestro vial se produjo a altura del kilómetro 141, de la mencionada vía, el chofer de una pesada unidad en cuya cama transportaba decenas de sacos con alimento se estrelló por alcance contra un volquete de 14 toneladas, en el que cargaba gravilla para pavimentar, precisamente un tramo de esta carretera. Ambos se dirigían en dirección a Campeche.

A pesar de que las moles de acero quedaron bastante dañadas (uno incluso volcado), los choferes burlaron a la muerte, pues mientras la unidad con alimentos terminó con la cabina desbaratada, su operador solo se quejaba de dolor en la muñeca.

Asimismo, el operador del camión con material de pavimentación se llevó un fuerte golpe en un brazo, pero nada que lamentar.

El caso es que nadie de los choferes quiso aceptar su responsabilidad en este hecho de tránsito, y ya serán las autoridades quienes resuelvan este asunto. Mientras tanto las unidades de transporte serán consignadas en presencia de los oficiales de la Guardia Nacional.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

fuerte accidente deja dos personas lesionadas

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 23 septiembre 2021.-Un choque que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas se registró a la altura de la vía federal Mérida-Progreso cuando la conductora de un vehículo Hyundai quiso retornar, pero se le cruzó intempestivamente a una camioneta Infiniti de un extranjero que se dirigía a La Ceiba con su chofer.

Los datos fueron que el segundo vehículo se volcó de costado y se arrastró sobre el pavimento 10 metros el extranjero fue trasladado a un hospital por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio del siniestro en donde también resultó lesionada una mujer que iba en el auto que choco.

Elementos de la SSP abanderaron el lugar del hecho vial en espera del personal de la Guardia Nacional y de un perito para el deslinde de responsabilidades mas tarde llegaron los representantes de las aseguradoras que solicitaron la presencia del chofer de una grúa para retirar los vehículos del lugar de los hechos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductora se pasa alto y provoca accidente

Publicada

on

Progreso Yucatán a 23 septiembre 2021. -Carro se pasa el alto y termina provocando un choque con una moto en la colonia Vicente Guerrero.

Los datos fueron que un carro Beat se pasó el alto de la calle 37 por 110, cuando transitaba sobre la calle 110 provocando ser impactado por una motocicleta conducida por el joven identificado como Carlos O. P. de 29 años, el cual terminó con golpes y raspones, siendo atendido por personal de la Cruz Roja en el sitio, ya que no quiso ser trasladado a un hospital.

Al lugar llegó la policía Municipal para hacerse cargo del accidente mientras la conductora hablaba con su aseguradora.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.