¡Siguenos!

Policiacas

Camioneta derriba poste de energía eléctrica

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 septiembre 2021.- Se quedará sin energía eléctrica por unas horas un importante sector de la colonia Melchor Ocampo, al oriente de Mérida, ya que trabajadores de la CFE tendrán que cortar el suministro para cambiar el poste que derribó una camioneta cuyo guiador se durmió al volante.

Los datos fueron que a pesar de lo fuerte de este percance, el guiador no sufrió lesiones, y poco faltó para que quedara electrocutado, pero para su buena suerte lo único que le pasó fue que lo arrestó la Policía.

El vehículo era conducido sobre el arroyo interior del Anillo Periferico, por la zona oriente, y el guiador tomó la lateral que lo llevaría a la avenida Fidel Velázquez. Sin embargo, en ese momento cerró los ojos unos segundos porque le ganó el cansancio.

Sin control se fue hacia la derecha y chocó contra un poste de concreto de la CFE, justo en el cruce de la lateral, que es la calle 12, con la 55 de la zona, derribándolo y dañando severamente el vehículo.

El poste de media tensión quedó asentado sobre el frente de la camioneta, y al llegar agentes de la SSP todavía tenía energía. El conductor logró salir por propio pie antes de terminar electrocutado, fue valorado por paramédicos y al verse que estaba bien quedó en manos de los policías.

Trabajadores de la CFE cortarían el suministro de energía en la zona varias horas para poder cambiar el poste y remediar todo lo que dejó esta imprudencia al volante.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Bomberos rescatan a dos persona prensadas tras choque

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 octubre 2021. -Dos personas quedaron prensadas en un auto Aveo que ayer cerca de la medianoche se estrelló contra un árbol y un poste de alumbrado público en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, en la zona oriente.

El vehículo de marca Aveo con el numero de placas XYA-529-D avanzaba por el arroyo interior y de pronto, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control del volante cerca de la entrada a Mulchechén, por lo que se fue a la izquierda hacia la hondonada central.

El auto chocó contra un árbol y contra la base de concreto de un poste metálico, quedando atorado entre ambos, por lo que guiador y pasajero no podían salir.

Al sitio llegaron bomberos que tras mucho batallar lograron sacar a ambos, para ser entregados a paramédicos que luego los mandaron de urgencia a un hospital, mientras agentes de la SSP tomaban dato de lo ocurrido y peritos de tránsito se hacían cargo de todo en el sitio de los hechos.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente carretero deja una persona muerta

Publicada

on

Piste Yucatán a 26 octubre 2021. -Un Conductor pierde el control de su guía y termina accidentándose donde fallece su madre.

Los hechos en la carretera federal libre Mérida – Cancún km 112+500 tramo Piste-Yodkzonot, en donde un vehículo Nissan Tsuru color blanco placas UTL-316-F de Q. Roo, el cual conducía J.M.P.A. de 32 años, quien transitaba de Mérida a Valladolid, al llegar al km mencionado, pierde el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento, volándose y terminando en posición normal, dentro de la maleza.

Al lugar arribo una ambulancia de cultur siendo que paramédicos valoraron a la acompañante de nombre E.A. de 54 años, quien era madre del conductor y ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes y se abandero por elementos de la SSP y GN, para evitar más accidentes.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Se priva de la vida por la vía del ahorcamiento

Publicada

on

Chemax Yucatán a 26 octubre 2021. -Un hombre se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio.

El hecho se registró en la calle 13 entre 12 y 14 de la colonia «Luis Rosado Vega» hasta el momento no se sabe cual fue el motivo que lo orilló acabar con su vida.

Al llegar elementos policiacos y la esposa comento que le estuvo hablando a su esposo para que saliera del cuarto a almorzar, al no responderle ingreso al cuarto en donde lo encontró suspendido de una soga amarrada del hamaquero.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.