¡Siguenos!

Policiacas

Camioneta contra pared de comercio

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 9 de marzo.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del domingo en la esquina de la calle 48 x 29 cuando Rodrigo R. R. de 25 años de edad manejaba en visible estado de ebriedad una camioneta en sentido contrario y se estampó contra la pared de un comercio.

Los Hechos: datos recabados la información oficial señala que el percance vehicular ocurrió poco antes de las 8 de la noche en la mencionada esquina cerca del monumento de la avenida “Progreso” cuando quien conducía la camioneta circulaba de sur a norte sobre la calle 48 y al llegar a la 29 giró para tratar de continuar hacia el poniente.
Debido al estado inconveniente en que se encontraba chocó contra la pared del comercio y el vehículo ford ranger de color gris con placas de circulación YN1211-B rebotó hasta detenerse a poco metros de donde ocurrió el impacto.

Cuando la policía llegó al lugar, el conductor en estado de ebriedad se portó impertinente y lanzaba amenazas en contra de los oficiales argumentando que su padre era un conocido funcionario municipal.
Incluso se negó a ser atendido por los paramédicos de la SSP que llegaron al lugar para tratar de valorarlo, por lo que más tarde fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel Morelos donde también fue remolcado por una grúa el vehículo que manejaba.

Al lugar se presentó la propietaria de local dañado, quien manifestó que no acudiría a la Fiscalía General del Estado y que únicamente quería que los familiares del responsable de este accidente, se comprometan a reparar los daños generados a su local y a los artículos que se encontraban en el interior.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Mototaxista se estampa contra poste de la CFE

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 julio 2021.- Un joven que aprendía a manejar una motocicleta adaptada para el transporte de carga, perdió el control del vehículo y chocó con un poste de concreto de la CFE.

Los datos del accidente ocurrieron a eso de las 11:30 de la mañana en la calle 22 del periférico cuando de pronto ya no pudo controlar el manubrio y choca con el objeto que soporta los cables del tendido eléctrico.

Por el golpe, el vehículo resultó con daños severos en la parte delantera, mientras que el poste apenas registró una ralladura y quien lo manejaba quedó tirado a un costado donde fue auxiliado por elementos de la policía municipal.

Se trata de Bernardo Antonio D. P. de 19 años de edad, y con él iba Jorge Alberto L. R. de 36 años de edad, el cual tuvo un pequeño golpe en la orilla, y debido a que no causaron daños a terceras personas les brindaron las facilidades para que trasladen por su cuenta el vehículo a un taller.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere adulto mayor al caer de un árbol

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 julio 2021.- Una persona de la tercera edad de 72 años perdió la vida este domingo al caerse de un árbol al que no se sabe a qué se subió, pero al resbalarse terminó en el suelo donde recibió un golpe que le arrebató la vida.

Los datos de la persona se tratan de don Humberto C. A. quien habita en un predio de la calle 58 x 51 y 53 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal que fueron alertados de una persona inconsciente.

Al llegar, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja los que lo valoran e informan que no contaba con signos vitales, por lo que proceden a acordonar el lugar y avisarles a las autoridades ministeriales.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación llegó para tomar conocimiento y pidieron la presencia del médico legista para las diligencias necesarias para levantar el cadáver.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente deja un peatón lesionado

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 25 julio 2021. – El señor H.C.G resultó lesionado luego de ser colisionado por el conductor de una camioneta tipo RAM.

El hecho de tránsito se registró en la calle 42 X 39 y 41 Centro el herido fue valorado por la paramédico Maricruz Chi, quien diagnosticó que la lesionada resultó con golpe contuso en el muslo derecho y no amerito traslado de urgencia al hospital.

De acuerdo a las autoridades policiacas el conductor de la camioneta RAM no respeta el paso peatonal y golpea al peatón en la pierna.

Ambos involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.