¡Siguenos!

Policiacas

Camioneta consumido por las llamas

Publicada

on

Mérida Yucatán a 3 marzo 2020.- Una camioneta Ecosport con el numero de placas YXN-287-B que se quemó por completo en el Anillo Periférico de Mérida.

Los Hechos: datos recabados en el momento la camioneta no estaba asegurada, lo cual representa una pérdida total para el propietario, además de que tendría que pagar los daños que el calor ocasionó al pavimento de esa zona el pasajero del vehículo sufrió quemaduras en la mano izquierda.

El vehículo transitaba sobre la lateral por el kilómetro 33, y el conductor vio que salía humo del capirote, así que se estacionó, bajaron él y su copiloto y éste abrió el cofre, apareciendo las llamas que le quemaron la mano izquierda, y en cuestión de segundos el fuego ya había envuelto la camioneta Ecosport, el joven solicito inmediata atención de los bomberos.
Agentes de la SSP aseguraron la zona y llegaron los tragahumo empezaron a atacar el incendio con potentes chorros de agua, pero al acabar con el fuego se verificó que la camioneta quedó en pérdida total, y lo peor es que no tenía seguro.

Se dieron cita los peritos de la SSP y personal del INCAY pues al parecer hubo daños al pavimento, y en caso de confirmarse, el pago tendría que salir directamente del dueño de la Ecosport siniestrada.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Colapsa techo y muere albañil

Publicada

on

La desgracia se presentó esta tarde en un predio de la colonia Itzimná, en donde una construcción colapsó y los escombros aplastaron a un albañil, quien perdió la vida por las graves lesiones que sufrió.
El hecho ocurrió en la calle 22 entre 13 y 13-B de esa zona. Una vivienda en construcción se vino abajo, y el trabajador que estaba a cargo de ella quedó debajo de todo el derrumbe.
Los vecinos de la zona dijeron que el ruido se escuchó con fuerza, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
El lugar se llenó de paramédicos, bomberos y personal de rescate, y logró sacarse al hombre de entre los escombros, pero de nada sirvió, pues tras ser valorado se confirmó que había fallecido.
La casa y toda la calle fueron aseguradas por elementos de la SSP, presentándose posteriormente el Semefo para hacerse cargo del cuerpo, además de que la Policía Estatal de Investigación también hizo su arribo a fin de tomar conocimiento del hecho.
Además, llegaron empleados de Procivy para valorar el riesgo en que quedó la construcción en pie, y determinar de la forma de proceder al respecto.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Turistas sufren picaduras

Publicada

on

Progreso Yucatàn a 10 agosto 2022. – Dos visitantes del puerto de Progreso, al norte de Yucatán, sufrieron picaduras de mantarrayas debido a que no respetaron las banderas rojas del cierre de playas para los bañistas.

Una mujer, originaria de Tabasco, terminó en el hospital cuando disfrutaba su día en la playa.

Los animales se acercan a la orilla del mar debido a la marea roja que se presenta en el litoral yucateco.

Se dice que se han reportado más personas lesionadas, por ingresar al mar del principal punto turístico del estado en esta temporada de verano.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran sin vida trabajador en bodega de acerofertas

Publicada

on

Esta mañana, por causas desconocidas perdió la vida un trabajador de la empresa “Acerofertas”, que se ubica sobre el Anillo Periférico entre las calles 67 y 69 de la colonia El Roble Agrícola, al sur de la ciudad.
De acuerdo con lo que se supo del caso, a la bodega de la empresa mencionada llegaron esta mañana los trabajadores para iniciar la jornada diaria, pero en el patio del lugar se encontró tirado a su compañero Francisco J.C., de 47 años, y no reaccionaba por más que le llamaban.
Se pidió la ayuda inmediata de los servicios de emergencia, arribando paramédicos que valoraron al hombre e informaron que ya no tenía signos vitales, se cubrió el cuerpo y se dio parte a agentes de la SSP que aseguraron el lugar en espera de la llegada del Servicio Médico Forense.
Aunque se presume que podría tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades realizan ya las investigaciones necesarias para determinar si hay indicios de violencia al interior de la bodega, y la autopsia además dará la causa exacta de la muerte de este hombre.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.