¡Siguenos!

Policiacas

Camioneta choca con unidad de transporte

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 agosto 2021.- Una camioneta particular chocó la mañana de este lunes contra un vehículo tipo Van utilizado como transporte colectivo que presta el servicio foráneo en la ruta Mérida-Progreso, en las inmediaciones de la colonia Alcalá Martín, de la capital yucateca, siniestro vial que dejó un saldo de daños materiales y varios pasajeros policontundidos.

Los datos fueron que el conductor de la unidad de nombre Álvaro Pérez, luego de salir con pasaje de la base de dicha ruta de transporte foráneo, circuló por la avenida 60 como de manera habitual lo hace dentro de su recorrido.

Al llegar al cruce con la calle 21 del mencionado asentamiento urbano, el chofer de una camioneta Mazda con placas del Estado de México no respetó la señal de alto por lo que chocó contra la unidad del servicio público.

Debido al impacto, los pasajeros resultaron con golpes en diferentes partes de cuerpo, mientras que ambas unidades resultaron dañadas.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al arribar al lugar revisaron a los pasajeros de ambas unidades y descartaron heridas mayores, por lo que no fueron trasladados a un nosocomio.

Finalmente, los viajeros de la unidad de transporte foráneo continuaron su travesía en otra camioneta de la misma ruta, mientras que los conductores de ambas unidades se quedaron en el lugar para arreglar el pago de daños junto a sus aseguradoras.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

fuerte accidente deja dos personas lesionadas

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 23 septiembre 2021.-Un choque que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas se registró a la altura de la vía federal Mérida-Progreso cuando la conductora de un vehículo Hyundai quiso retornar, pero se le cruzó intempestivamente a una camioneta Infiniti de un extranjero que se dirigía a La Ceiba con su chofer.

Los datos fueron que el segundo vehículo se volcó de costado y se arrastró sobre el pavimento 10 metros el extranjero fue trasladado a un hospital por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio del siniestro en donde también resultó lesionada una mujer que iba en el auto que choco.

Elementos de la SSP abanderaron el lugar del hecho vial en espera del personal de la Guardia Nacional y de un perito para el deslinde de responsabilidades mas tarde llegaron los representantes de las aseguradoras que solicitaron la presencia del chofer de una grúa para retirar los vehículos del lugar de los hechos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductora se pasa alto y provoca accidente

Publicada

on

Progreso Yucatán a 23 septiembre 2021. -Carro se pasa el alto y termina provocando un choque con una moto en la colonia Vicente Guerrero.

Los datos fueron que un carro Beat se pasó el alto de la calle 37 por 110, cuando transitaba sobre la calle 110 provocando ser impactado por una motocicleta conducida por el joven identificado como Carlos O. P. de 29 años, el cual terminó con golpes y raspones, siendo atendido por personal de la Cruz Roja en el sitio, ya que no quiso ser trasladado a un hospital.

Al lugar llegó la policía Municipal para hacerse cargo del accidente mientras la conductora hablaba con su aseguradora.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere calcinado al quemarse su casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 septiembre 2021. -Falleció calcinado dentro de su casa en Cinco Colonias un humilde chicharronero quien a causa de su discapacidad no pudo salir cuando la vivienda se incendió esta mañana.

Los datos fuern que en la calle 44 entre 117 y 119 de esa zona al sur de Mérida el hombre, apodado «Chuley», hace pocos años quedó postrado a causa de una discapacidad motriz, y durante años fue vendedor de chicharrones por la zona.

Esta mañana, por causas desconocidas, su vivienda empezó a incendiarse, y esa condición que tenía evitó que pudiera salir, así que el pobre hombre murió calcinado.

Cuando los bomberos llegaron a controlar las llamas, alertados por los vecinos del rumbo, descubrieron el cuerpo, por lo que agentes de la SSP aseguraron la casa y pidieron la intervención del Semefo para levantar el cuerpo del infortunado señor.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.