¡Siguenos!

Policiacas

Camioneta cargada de frutas vuelca

Publicada

on

Mérida Yucatán a 11 enero 2020.- Frutas y verduras quedaron regadas en la esquina de las calles 55 y 44 cerca del Centro de Mérida, tras volcar la camioneta Ranger que las transportaba.

Los Hechos: datos recabado el accidente ocurrió debido a que el guiador de este vehículo no respetó la señal de alto y fue embestido por un Ignis Suzuki conducido con preferencia de paso.

De acuerdo con lo que se averiguó en el sitio de los hechos, sobre la 44 hacia el norte iba la camioneta de placas YN-6812-B cuyo guiador no respetó la señal de alto en la esquina de la 55, y al invadir la preferencia lo chocó un vehículo Ignis de matrícula ZCE-919-B que iba hacia el oriente con paso libre.
El golpe hizo que este segundo auto se fuera contra una de las esquinas, subiendo a la banqueta y chocando y derribando una nomenclatura, pero le fue peor a la camioneta ya que volcó, se arrastró unos metros de cabeza, y se impactó contra el costado derecho un vehículo estacionado con placas YWS-537-B.

Para rematar, la carga de frutas y verduras que llevaba la camioneta en la parte trasera quedó regada por todo el cruce, y aunque llegaron varios vecinos a ver lo ocurrido, no hubo rapiña, aunque personas discretamente se llevaron algo a sus casas.

El asunto quedó en manos de agentes de la SSP que solicitaron la presencia de peritos de tránsitos y aseguradoras para solucionar este percance.

YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Auto provoca terrible accidente por ir en sentido

Publicada

on

Mérida Yucatán a 02 marzo 2021.- Aparatoso choque entre dos vehículos se registró esta tarde en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Como resultado tres personas fueron valoradas por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por un hecho de transito que se registró la tarde de este martes en Ciudad Caucel sección Balcones II.

El accidente ocurrió en la calle 51 por 102, donde el guiador del Attitude con placas ZBE-920-C iba circulando sobre la calle 51, de oriente a poniente, cuando llegó a la 102, no respetó la señal de alto total y fue colisionado por el Matiz con matrícula YYJ-909-C, que transitaba con preferencia sobre la 102.

En el impacto el conductor de la primera unidad perdió el control y terminó dentro de un predio.

En el accidente, los dos conductores y la mujer que venía como pasajera en el Attitude resultaron con golpes, todo fueron valorados por los paramédicos de la SSP.

Agentes de la policía Estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Profeco: Inmoviliza bombas a gasolinera

Publicada

on

Mérida Yucatán a 02 marzo 2021.- El Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó las bombas en una estación de combustible en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Esta tarde-noche el personal de la Profeco, con apoyo de la Guardia Nacional, llegó a la estación de combustible de la avenida 22 por calle 35 del fraccionamiento antes mencionado, donde inmovilizó las bombas de combustible.

Esta inmovilización se llevó a cabo porque sus bombas no vendían litros completos a los consumidores o porque se negaron a la verificación.

Esta estación de servicio recibirá multa correspondiente por parte de la Profeco.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que varias gasolineras del estado se encuentran con irregularidades en el servicio de combustible y algunas se negaron en la verificación, por tal motivo se está llevando a cabo la inmovilización de bombas.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Una fuga de gas causa una explosión

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 02 marzo 2021.- Causó alarma la fuga de un tanque de gas L.P. que provoco un incendio en un predio ubicado sobre la calle 80 por 45 a de esta ciudad.

Se pudo averiguar que Dulce P.R., de 29 años de edad, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que su cilindro de 20 kilos había estallado.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se encargaron de sofocar las llamas. Debido a la explosión también se quemaron una mesa y una lavadora.

La propietaria de la casa indicó que, para su fortuna, en el momento del hecho, se encontraba en otro cuarto de la casa y no hubo lesionados.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.