¡Siguenos!

Policiacas

Camión refresquero colisiona moto

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 26 de marzo.-El chófer de un camión Luis R. M., colisionó contra una motocicleta, cuyo saldo fueron daños materiales sin lesionados.

El hecho ocurrido fue en la calle 116 entre 31 y 33 de la Colonia Vicente Guerrero, la unidad de una empresa refresquera color rojo con placas YT-7752-A, al respecto la pesada unidad transitaba sobre la calle 116, pero al llegar a la altura de las calle 31 y 33 fue que por falta de precaución colisionó la motocicleta Italika 150 color verde sin placas de circulación, cuyo conductor Alejandro I. C, de 62 años cuya unidad ligera se encontraba estacionado en su cajón.

Al lugar arribaron elementos policíacos municipales quienes abanderaron el lugar y el ajustador de la aseguradora se hizo cargo de los daños ocurridos.

(Yucatan Informa/L. Chan)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Asesinan a joven de X-Can con un arma de fuego: los pobladores están enfurecidos

Publicada

on

Chemax, Yucatán, 20 de junio. –  Un homicidio perpetrado con un arma de fuego encendió los focos rojos en la comisaría de X-can.

De acuerdo con datos recabados, el joven asesinado, identificado como Juan Gabriel C. T., llegó al consultorio médico de la comunidad tras ser herido con un arma de fuego, pero falleció a los pocos minutos.

Hasta el momento el caso se maneja con mucho hermetismo por las autoridades, quienes iniciaron con las indagatorias para dar con el presunto homicida.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel enojó a los pobladores de esta comunidad, de poco más de seis mil habitantes, quienes lapidaron el edificio de la comisaría municipal e inclusive una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al sitio llegaron varias unidades policíacas para controlar el orden y evitar que las cosas se salieran de control en lo que se esclarece el caso.

Sigue leyendo

Policiacas

Vecino de Kanasín no aguató que lo haya abandonado su mujer y escapó por la puerta falsa

Publicada

on

Kanasín, Yucatán, 20 de junio. – Un afligido vecino no soportó que su esposa lo haya abandonado y decidió escapar por la puerta falsa, en su domicilio ubicado en la colonia Cecilio Chi.

Felipe R. G. frecuentemente golpeaba a su esposa Jéssica V. V., por lo que hace unas semanas la mujer decidió abandonarlo.

Sin embargo, en el tiempo que estuvieron separados, él le marcaba constantemente diciéndole que se quitaría la vida; es más, en una ocasión ya lo había intentado, pero no tuvo éxito.

La noche del viernes, una vez más Felipe llamó a Jéssica amenazando con suicidarse, pero ella no hizo caso, y no fue sino hasta ayer por la tarde que le avisó a uno de sus cuñados, quien fue a visitar a Felipe para ver cómo estaba, en su domicilio ubicado en la calle 84 por 74 y 76 de la citada colonia.

Lamentablemente, al entrar a la vivienda lo encontró ahorcado, por lo que llamó a los servicios de emergencia, llegando paramédicos, que sólo confirmaron el deceso de ese hombre.

La casa fue asegurada por elementos policíacos, en espera del personal del Semefo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Asesinan a golpes a su amigo, durante una reunión en Kanasín

Publicada

on

Kanasín, Yucatán, 20 de junio. – Una reunión en el fraccionamiento Puerta Esmeralda terminó en tragedia, pues dos sujetos, al calor de las copas, se enfrascaron en una fuerte discusión con un tercero, a quien terminaron matando a golpes.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, cuando se realizaba una reunión en un predio de la calle 2 con 53 del citado fraccionamiento, pero en un momento dado comenzaron a discutir acaloradamente Luis Alberto M. D., de 32 años, y Alberto Ángel C. R.

Luego de hacerse de palabras pasaron a los insultos y posteriormente llegaron a los golpes. Sin embargo, a la riña se sumó José Antonio G. C., quien también atacó a Luis Alberto, pero la gresca se salió de control y finalmente éste último fue asesinado a puñetazos, quedando su cuerpo tirado ante el asombro de los agresores mismos y de la esposa del ahora extinto.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, así como de la SSP, quienes arrestaron a Alberto Ángel y a José Antonio, así como a E. R. C., ahora viuda de Luis Alberto, y todos fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo se hicieron cargo de todo en el lugar del asesinato.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.