¡Siguenos!

Policiacas

Camión con caca pierde el control se voltea

Publicada

on

Kinchil Yucatán a 29 septeimbre 2021. -Toneladas de excremento de cerdo quedaron esparcidas sobre la carretera Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 69, ya que el volquete que las transportaba se volteó de costado derecho luego de que el operador perdiera el control del volante.

Los datos fueron que a pesar de lo aparatoso del accidente el chofer y su acompañante sólo sufrieron golpes leves, pero la carretera quedó imposible para transitar en cuanto al olor que se sentía, por lo que otros conductores que pasaban por allá tenían que cerrar sus ventanillas para no sufrir las consecuencias.

El vehículo pesado avanzaba sobre esa vía con su apestosa carga de toneladas de excremento de cerdo, recogidas de una granja porcícola, pero a la altura mencionada el guiador perdió el control del volante y se fue hacia la derecha, volcando de ese lado el camión, y tirando todo lo que llevaba a bordo.

El guiador y su acompañante lograron salir ilesos y pidieron ayuda, llegando paramédicos que los valoraron, además de elementos de la SSP que tomaron nota y señalizaron la zona, pidiéndose apoyo de la empresa transportista para recoger todo lo que se quedó tirado. Una grúa se encargaría de levantar y remolcar el vehículo volteado.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Encuentran a hombre muerto

Publicada

on

Oxcum, Umán, Yucatán, de16 octubre 2021.-Fue encontrada una persona sin vida cerca de una sala de fiestas Chema.

El hecho ocurrido fue en dicho lugar a unos 50 metros del predio de fiestas en la comisaría de Uman.

Cabe mencionar que al ser reportado al 911, unidad de la corporación policiaca municipal, arribó al lugar para verificar dicho reporte de una persona fallecida arribando como referencia.

Asimismo el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba en una terracería, vestía camisa de colores, pantalón de color azul obscuro y sin zapatos cuyo cuerpo se encontraba entre la maleza.

Poco después arribaron paramédicos, la cual certificaron que no contaba con signos vitales.Asimismo estaba su progenitora del ahora occiso, Dulce M.C. M. quien dijo que en vida se llamaba J. R. H. C. de 35 años.

Al lugar arribó personal de la P.E.I. M.P, FGE, y Semefo, una vez realizado la recopilación de las evidencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la dependencia.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente por conducir en estado de ebriedad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 septiembre 2021. -Una persona por andar todo ebrio, un tipo al volante de un vehículo Ikon se estrelló contra la base de un semáforo en la avenida Jacinto Canek con Circuito Colonias, y aunque no derribó el mencionado semáforo, sí le dejó daños que le van a costar caro.

Los datos fueron que el auto de placas YYU-080-D iba sobre Circuito con dirección al norte, y cuando atravesó la avenida Canek, el conductor calculó mal porque el alcohol le nublaba la visión, y se estrelló contra la base del semáforo instalado en la banqueta.

Cerca estaban agentes de la SSP que se aproximaron a tomar nota de lo ocurrido, y al intentar hablar con el guiador éste se puso necio, terco e impertinente, de modo que se le arrestó y se le mandó a la cárcel pública para que se le bajara el alcohol.

Cuando ya esté en sus cinco sentidos se le pasarán las facturas con todo lo que tendrá que pagar, y que incluye los severos daños que dejó en su auto.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Envían a hospital de Texas a niña que sufrió graves quemaduras

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 octubre 2021. -La pequeña Yusemi, una niña de 8 años de edad, quien es originaria del municipio de Uayma, sufrió un trágico accidente, cuando una olla con nixtamal hirviendo le cayó sobre el cuerpo.

Afortunadamente ahora se encuentra en un hospital en Texas, Estados Unidos para ser atendida por especialistas.

Gracias a la fundación Michou y Mau IAP, con la colaboración de la Beneficencia Pública de Yucatán, y el Shriners Children’s Texas, pudieron hacer realidad está oportunidad para la pequeña Yusemi.

Tras el accidente, la menor terminó con quemaduras en más del 40% de su cuerpo, recibió atención médica en el estado, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue que la asociación se involucró para poder apoyarla y se informó sobre su traslado al país extranjero.

Afortunadamente la atención especializada que recibirá no tendrá costo para su familia y la fundación pidió a los ciudadanos tener cuidado y prevención para que este tipo de accidentes no ocurran.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.