¡Siguenos!

Policiacas

Caen con todo y vehículo en una hondonada

Publicada

on

Tizimín, 14 de febrero.- Tremendo susto se llevaron Carlos Alberto Sánchez de 44 años de edad y su acompañante Pedro Francisco Cortés Mendoza de 19 años de edad al caer en una hondonada el vehículo en el que circulaban la noche del jueves en la calle 65 x 44 y 44-A.

La policía detectó este accidente cerca de las 10 de la noche cuando cumplían con su rutina de vigilancia y de inmediato se acercaron a auxiliar a los pasajeros de una camioneta Ford focus de color gris con placas de circulación URS894-E del estado de Quintana Roo.
Al entrevistarse con quien manejaba la camioneta se percata que se encontraba bajo los efectos del alcohol y al igual que su acompañante requerían de una valoración y solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.

Luego de valorarlos, los paramédicos abordaron en el vehículo de emergencia a Alberto Sánchez al hospital general de San Carlos para su atención médica, en tanto que del otro que viajaba en el mismo vehículo se hicieron cargo sus familiares.

El perito de tránsito de la policía municipal informó que se solicite una grúa particular para rescatar el vehículo que se encontraba en la rehollada conocida por los tizimileños como “El ex cambio del tren”.
Más tarde, la camioneta fue trasladada a la base de la policía municipal para su debido resguardo.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vehículo arrastra 1 kilómetro una moto

Publicada

on

Ciudad Caucel a 26 de noviembre. – Un sujeto totalmente ebrio, atropelló por alcance a un motociclistas, y termina arrastrando la motocicleta por un kilómetro en Ciudad Caucel.

Los datos se dieron cuando un joven motociclista circulaba de oriente a poniente a bordo de su motocicleta 150 llevando como acompañante a su madre, ambos con destino a su hogar.

En un momento dado, al estar circulando sobre la avenida 31 del Deportivo Cronista, un automovilista en estado de ebriedad, los atropelló por alcance; Por el fuerte golpe, la motocicleta quedó atorada entre el metal y los plásticos del automóvil.

El chofer del automotor al ver los hechos decidió darse a la fuga, a toda prisa llevando de corbata por más de un kilómetro la motocicleta atorada, dejando daños en la carretera.

Finalmente, la moto se desprendió y cayó sobre la calle 39 por 106 y 108, donde los vecinos reportaron los hechos.

Por fortuna el motociclista junto con su madre, resultaron con golpes que no ponían en riesgo su vida.

Al final la policía implemento un operativo, ubicando la casa del automovilista, el cual se negó a salir para responder por los hechos.
(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Falla mecánica ocasiona accidente en el periférico

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- El conductor de una camioneta Ford matrícula YR-2019-C sufre una volcadura cargada con varios tipos de herramientas y material de herrería.

Los datos transitaban la camioneta sobre el periférico exterior de Mérida al oriente de la ciudad a la altura del kilómetro 24 se le safo una llanta trasera ocasionando que el conductor perdiera el control de su volante y empezó a colear, hasta quedar volcada hacia un costado derecho, no hubo lesionados solo daños materiales, el seguro se hizo cargo de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor se confío y choco

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- Los yucatecos somos muy confiados esto le sucedió al  conductor del carro RIO matrícula YZB-878-C transitaba de norte a sur sobre la calle 16 al llegar al cruce con avenida colon

Los datos del accidente todo indica que hizo su alto, pero había una larga fila de carros sobre la Colon, uno de los conductores le hizo la mano para que pasara pasó el primer carril pero se confío y al intentar pasar el segundo carril se le estampó a un costado.

El vehículo Honda City matrícula YXY-663-C por el fuerte impacto el conductor se fue a un costado de la orilla de la escarpa ambos carros quedaron con daños severos,

Los conductores hablaron a sus seguradoras que se hizo cargo de los daños.

Llego la policía para acordonar e área mientras se hacia el peritaje del accidente para deslindar responsabilidad.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.