¡Siguenos!

Policiacas

Cae de árbol de mangos y muere

Publicada

on

Umán Yucatán a 5 de junio de 2020.- Habitante de la comisaría de Ticimul tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras caer de un árbol de mangos.

Los Hechos: datos recabados el ciudadano P. A., de 51 años, se encontraba bajando los frutos en su hogar cuando de repente, la rama en la que se encontraba se rompió al no soportar su peso cayo de una altura de siete metros.

Tras ver lo sucedido su familia llamó a los servicios de emergencia, al sitio del accidente llegó una patrulla de la policía municipal con dos paramédicos a bordo quienes atendieron y estabilizaron al lesionado para su posterior traslado a una clínica local.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Aparatosa colisión deja un herido

Publicada

on

Mérida Yucatán a 07 marzo 2021.- Aparatosa colisión de vehículos uno de los cuales quedó volcado dejó una persona lesionada esta noche en la entrada del fraccionamiento Libélulas- Gran Santa Fe Norte.

El conductor, quien circulaba sobre el Arco Vial Norte, no bajó su velocidad y atravesó el camellón central, chocó contra una nomenclatura, invadió el carril contrario y se estampó contra un Honda Civic.

En el impacto, el Ibiza volcó y quedó llantas arriba. El conductor y su acompañante, aún sin reponerse del susto, salieron como pudieron del vehículo que fue declarado pérdida total.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital ya que solo sufrieron golpes leves.

También se presentaron agentes de la SSP y los ajustadores de las aseguradoras para llegar a un arreglo por el pago de daños.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Destroza su carro

Publicada

on

Umán Mérida a 07 febrero 2021.- Un aparatoso accidente registrado esta noche, dejo un vehículo tipo sedán Tsuru con placas de circulación YZG-350-B que al parecer era manejado por una persona en completo estado de ebriedad.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 14+200 de la carretera Mérida a Umán, exactamente a la altura del retorno a Mérida, frente al fraccionamiento San Lorenzo.

Al parecer el auto era manejado con exceso de velocidad, al llegar al retorno, se orilló demasiado y las llantas pellizcaron la orilla del camellón central.

Por lo que su el conductor perdió el control del volante, impactando un poste de alumbrado público.

Por el golpe, el auto dio un giro de 180 grados y terminó dando varias vueltas de costado.

Para terminar en su posición normal pero completamente con el techo destrozado, así como la parte trasera.

El conductor del Tsuru salió del vehículo y la abandonó dándose a la fuga en el lugar se pudo apreciar que tenía alguna lesión, ya que en el interior había rastros de sangre.

Al lugar arribaron dos unidades de la SSP quienes revisaron el área en busca de algún lesionado tirado entre la yerba.

Pero no se encontró a nadie, se cree que el conductor se encontraba solo a la hora del accidente.

El área fue abanderada para evitar algún accidente más, en espera de la llegada de la Guardia Nacional, quienes se harían cargo de los hechos.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Detenidos por presunto homicidio y lesiones

Publicada

on

Mérida Yucatán a 07 marzo 2021.- Dos sujetos que presuntamente asesinaron a un hombre y lesionaron a otro, anoche en la colonia Juan Pablo Alborada II, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Marco Antonio G.C. de 19 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo, y Edwin de Jesús H. M., de 22 años, oriundo de Mérida, son señalados por E.K.H. como quienes lo golpearon en la cabeza con un bloque de concreto y dieron muerte con arma blanca a S.A.B., de 53 años de edad.

El tiempo de respuesta de la Policía Estatal fue de entre tres y cinco minutos a partir de que se recibió el primero de nueve reportes ciudadanos sobre los hechos, al número de emergencias 9-1-1.

De acuerdo con una vecina del ahora occiso, la primera llamada al 9-1-1 se hizo aproximadamente 15 minutos después de que ocurrió la agresión, porque hasta ese instante los testigos se percataron de la gravedad de la herida con un arma punzo-cortante que le provocó la muerte.

Según relato de los vecinos, la víctima trabajaba como taxista. El vehículo en el que daba servicio estaba estacionado en el porche de la vivienda que habitaba.

Según las primeras versiones, no era la primera vez que los agresores lo confrontaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.