Connect with us

Policiacas

Buscan testigos y donadores de sangre

Published

on

Tizimín Yucatán a 3 de febrero.- La familia de don Alejandro Arceo Herrera de 84 años de edad se encuentran viviendo una difícil situación debido al lento avance de las investigaciones sobre el accidente que el octogenario vivió el pasado 28 de enero al ser atropellado por un autobús en el cruce de la calle 49 x 46 de esta ciudad.

En su cuenta de Facebook Miguel Arceo posteó la necesidad de que los testigos presenciales declaren porque el personal de la Fiscalía General del Estado les ha hecho saber que con la información que han recabado no procede la denuncia.

Así mismo señaló en entrevista vía telefónica que la empresa camionera no se ha acercado a la familia del agraviado para ofrecer su apoyo en los gastos médicos que requiere.
Actualmente el abuelito se encuentra en el hospital O´Horán donde le amputaron un brazo y corre el riesgo de perder también una pierna y que se encuentra grave de salud.

Otra necesidad urgente es encontrar donadores de sangre de cualquier tipo para reponer la que le están aplicando mientras se encuentra en el mencionado hospital y los que deseen apoyar pueden ponerse en contacto con él para ponerse de acuerdo de la forma en que puede llegar al hospital general de Valladolid o donde se encuentra su abuelo, porque solo en esos dos nosocomios se puede donar el vital líquido. Para ello proporcionó el número telefónico 9981361363

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Aparece el coco en las Américas

Published

on

Mérida a 24 de noviembre 2020. – Una gran sorpresa se llevaron esta mañana los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, al capturaron un cocodrilo en calles del fraccionamiento las Américas

Los hechos se dieron, en las primeras horas de esta mañana del día martes, cuando una persona que se disponía a salir para su trabajo, se percató que debajo de su automóvil, se encontraba un lagarto, por lo que de inmediato dio parte a los números de emergencia, arribando bomberos de la SSP, quienes lograron capturar al cocodrilo sin problema alguno.

Vecinos de la zona mencionaron que las aguas crecientes en algunos terrenos baldíos son focos de infección y pueden ser un espacio para albergar alguna especie animal que pudiera poner en peligro a los habitantes de esta zona.

Por su parte las autoridades presentes, señalaron que el reptil, se pudo haber escapado de algún hogar que lo tenía como mascota dentro de esta zona, ya que no tiene visiblemente lesiones o indicios que sea un animal proveniente de la sabana.

Finalmente, el reptil sería llevado previamente al zoológico de esta ciudad para su atención y valorización y de ser silvestre seria liberado en su habita natural.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Continue Reading

Policiacas

Hallan a persona sin vida en predio

Published

on

Ticul Yucatán a 23 noviembre 2020.-Una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de su domicilio sin vida.

Los trabajadores alarifes que laboran en un predio, de al lado se percataron de un olor fétido y al acechar por el tragaluz del techo se dieron cuenta que se trataba de una persona fallecida, por lo que dieron parte a las autoridades.

Llegaron los elementos de la policía municipal, SSP y de la PEI están acordonando el lugar de los hechos según datos preliminares el occiso se identifica como Jorge E. P. de 63 años aproximadamente.

Llegaron en un rato familiares del occiso para constar que había pasado con su familiar.

Continue Reading

Policiacas

Parranda entre borrachos por poco termina en tragedia

Published

on

Umán Yucatán a 23 novimbre 2020.- Lo que comenzó en parranda termina en pleito entre borrachos le clavan cuchillazo, porque se les acabó la cerveza.

Los datos Juan V. C. estaba con sus compañeros de parranda tomando bebidas embriagantes, cuando de pronto se acabó la convivencia por falta de suministro de alcohol en ese momento comenzaron a discutir el reclamo subió de tono hasta pasar a los golpes.

Uno de los ahí presentes conocido como el «Rambo» sacó un cuchillo de entre sus ropas y le dio un piquete en el estomago a Vicente.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal coordinada de Umán, cuyos elementos llegaron rápidamente al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes atendieron al lesionado para después trasladarlo a un hospital para una mejor atención medica.

Ya que Cocom presento una herida punzo cortante de aproximadamente uno 6 cms de largo, que le provocó expulsión de vísceras el agresor Rambo se dio a la fuga del lugar se implementó un operativo para dar con el pero no se pudo ubicar.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.