¡Siguenos!

Policiacas

Buscan testigos y donadores de sangre

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 3 de febrero.- La familia de don Alejandro Arceo Herrera de 84 años de edad se encuentran viviendo una difícil situación debido al lento avance de las investigaciones sobre el accidente que el octogenario vivió el pasado 28 de enero al ser atropellado por un autobús en el cruce de la calle 49 x 46 de esta ciudad.

En su cuenta de Facebook Miguel Arceo posteó la necesidad de que los testigos presenciales declaren porque el personal de la Fiscalía General del Estado les ha hecho saber que con la información que han recabado no procede la denuncia.

Así mismo señaló en entrevista vía telefónica que la empresa camionera no se ha acercado a la familia del agraviado para ofrecer su apoyo en los gastos médicos que requiere.
Actualmente el abuelito se encuentra en el hospital O´Horán donde le amputaron un brazo y corre el riesgo de perder también una pierna y que se encuentra grave de salud.

Otra necesidad urgente es encontrar donadores de sangre de cualquier tipo para reponer la que le están aplicando mientras se encuentra en el mencionado hospital y los que deseen apoyar pueden ponerse en contacto con él para ponerse de acuerdo de la forma en que puede llegar al hospital general de Valladolid o donde se encuentra su abuelo, porque solo en esos dos nosocomios se puede donar el vital líquido. Para ello proporcionó el número telefónico 9981361363

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Se quema camión

Publicada

on

Ucu a Yucatán a 28 de Junio 2022.-.- Tremendo susto se llevó el chófer de un camión que trasportaba pollos, luego que su vehículo se incendiara sobre la carretera antigua a Sisal.

Los hechos se dieron al rededor de las 19:30 horas de este martes, cuando el con conductor de un camión que trasportaba pollos de la empresa «Clio» al estar circulando sobre la carretera Caucel Pueblo – Ucú, presentó fallos eléctricos, en un momento dado al llegar sobre el kilómetro 11+500, la cabina de mando se incendio por lo que el chófer se bajó de inmediato y por no contar con un extinguidor solo le quedó observar como las llamas invadía el vehículo.

Un vigilante de esa salió a su auxilio llamando a los números de emergencia donde arribaron policías municipales de Ucú, Estatales y bomberos quiénes sofocaron el fuego a tiempo, pues las llamas no alcanzaron a las cajas donde venían pollos.

Al final solo se registraron danos materiales y una larga fila de automóviles que se formó por este incendio.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Lo encuentran muerto en su casa

Publicada

on

Chichichimila Yucatán a 28 junio 2022. – Un hombre fue encontrado sin vida esta tarde en el interior de su predio ubicado en la calle 13 entre 15 y 16 del municipio.

Fueron familiares del hombre quienes acudieron a llevarle comida quienes lo encontraron en el patio tirado con una herida en el estómago.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades quienes al llegar, acordonaron la zona y notificaron de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado.

Aunque se dijo que hombre tiene antecedentes de intento de suicidio, la autoridad aún no ha confirmado si la muerte fue auto infligida o fue un homicidio.

Lo cierto es que el ahora occiso, identificado como Isauro M.P., de 63 años de edad anoche estaba tomando con un sujeto a quien conocen como «Sereque», quien según se dijo, se encuentra prófugo de la comunidad.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) mantiene un fuerte operativo para tratar de esclarecer los hechos.

Sigue leyendo

Policiacas

Familia vuelca sobre la carretera mojada

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 junio 2022. – Sin ningún herido, se pudo voltear el vehículo, mismo que patinó con la carretera mojada, para después chocar contra los árboles y voltearse

La familia se llevó un tremendo susto luego volcar en el kilómetro 7 del tramo carretero Tizimín-Socopó.

Los hechos ocurrieron cuando Eduardo C.M., de 36 años, circulaba en una camioneta y llevaba como acompañante a su esposa e hijos, pero debido al pavimento mojado perdió el control del volante y se salió de la carretera.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.