¡Siguenos!

Deportes

Busca Rayados mejorar su posición ante los Tuzos

Publicada

on

El cuadro de Monterrey llega a la jornada cuatro como uno de los siete invictos que aún quedan en la Liga MX; con cinco puntos en su bolsa, el conjunto regiomontano quiere una nueva victoria en casa y subir peldaños en la tabla general, este sábado tendrá la oportunidad de sumar cuando reciba al Pachuca, un equipo que busca enderezar el rumbo que perdió las últimas dos fechas.

Luego de sacar la mínima ventaja ante Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions, el conjunto norteño se concentra en el torneo Apertura Grita México 2021, en el que los comandados por Javier Aguirre aceptan el reto de no probar derrota en lo que va del certamen y mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación general.

El duelo de la fecha cuatro se jugará este sábado a las 21:06 horas en el Estadio BBVA. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este escenario, la victoria fue para el equipo hidalguense, dato a tomar en cuenta por César Montes, Rogelio Funes MoriJavier Aguirre y compañía para no confiarse ante un rival que sabe ganar en dicha cancha.

Por su parte, el cuadro visitante sabe que será un choque complejo, sobre todo si a la peligrosidad de los Rayados se suma el bache futbolístico que atraviesan los Tuzos, que en sus últimos dos encuentros han caído ante Mazatlán y Atlas.

Para Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, el equipo debe cambiar la mentalidad en los próximos enfrentamientos: “nos tenemos que ocupar. Tenemos que jugar con más rebeldía, se tiene que notar que Pachuca está en la cancha. Es un tema que tengo que trabajar”, dijo posterior a su tropiezo ante los Rojinegros la jornada anterior.

Por las condiciones de salud a causa de la pandemia por Covid-19 en el estado de Nuevo León, el partido entre Monterrey y Pachuca en el llamado “gigante de acero” se jugará con sólo un 30% de espectadores.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Morelia saca los cuatro puntos ante Venados FC

Publicada

on

Ciudad de México a 16 septiembre 2021.- Este miércoles siguieron los duelos de la Liga Expansión MX, y fue el Atlético Morelia quien consiguió sacar los cuatro puntos de visita ante Venados FC de Yucatán.

Mario Alejandro Trejo fue quien dio el solitario gol que resultó definitivo. El arquero falló en un tiro libre que parecía centro y se coló por arriba, cerca de la horquilla. Marco Antonio Capetillo fue expulsado al 91 por parte de la visita, pero no fue tiempo suficiente para que los yucatecos alcanzaran en el marcador en el Estadio Carlos Iturralde. 

Sigue leyendo

Deportes

Leones Negros golean 3-0 al Tapatío

Publicada

on

Ciudad de México a 16 septiembre 2021.- Este miércoles siguió la acción de la fecha 8 de la Liga Expansión, y en el Estadio Jalisco la Universidad de Guadalajara superó con claridad al Tapatío por marcador de 3-0 en el Estadio Jalisco.

El primer tanto llegó luego de un centro y una serie de rebotes en el área. Fue Carlos Alberto Baltazar quien definió de cara al arco, lo que fue casi un penal en movimiento por la corta distancia al arco. Esto al 41.

Wilber Rentería marcó el segundo gol. Una serie de rebotes de cabeza en el aréa, favoreciendo este segundo tanto tras un tiro de castigo al 48. Y fue al 75 que Marco Antonio Granados culminó el buen partido con el tercer tanto, tras un cambio de juego peligroso y una diagonal que Granados cerró. Para firmar el pésimo partido del Tapatío, Gilberto García se hizo expulsar al 85.

Sigue leyendo

Deportes

Reynoso asegura que las cosas pintan bien para Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que las cosas pintan bien para su equipo, confiado en vencer este jueves al Monterrey y pasar a la final de la Liga de campeones de Concacaf.

«Esperamos meternos en una nueva final. La situación pinta bien y Dios quiera que se resuelva como lo tenemos visualizado», dijo el estratega en una rueda de prensa.

Los Azules de Reynoso, campeones del fútbol mexicano, recibirán este jueves al Monterrey para definir la semifinal en la que van debajo 1-0, pero cerrarán como local, con ventaja en su casa, el Estadio Azteca, a 2,240 metros sobre el mar.

A una pregunta de Efe acerca de si la clave del encuentro sería apostar a mantener el orden en la defensa y a partir de ahí buscar goles, el estratega comentó que no sería mala idea pero no iba a divulgar su estrategia de juego.

«No seria mala idea, no voy a decir qué vamos a hacer ni que vamos a plantear, pero no sería mala opción. Por respeto a lo que hemos trabajado en la semana, sería poco inteligente de mi parte anticipar situaciones que tanto ellos como nosotros guardamos en secreto», observó.

Reynoso explicó que después de varias semanas con el equipo incompleto porque varios de los titulares fueron convocados por sus selecciones nacionales, el grupo muestra una mejoría paulatina y hay optimismo para el encuentro ante los Rayados del entrenador Javier Aguirre.

«Desde el domingo estamos todos juntos, la convivencia es buena. Llegamos bien sabiendo contra quien jugamos, cómo podemos sorprenderlos y neutralizarlos», agregó.

El técnico insistió que al grupo solo le quita el sueño el partido de este jueves y jugar la final, pero irán paso a paso.

«Todos coincidimos en que vamos haciendo historia de a poco. Nuestra ilusión no es solo ganar dos títulos, sino alguno más y una parte importante será la de mañana», comentó, en referencia a la meta de agregar algún campeonato al del Clausura 2021 y el de Campeón de campeones, logrados este año.

Reynoso confió en que Cruz Azul muestre su mejor versión, sea contundente adelante y seguro en la defensa para vencer a los Rayados y llegar a la final.

«Cada partido es una oportunidad de reinventarnos», añadió.

Sobre el Monterrey, reconoció que es un equipo bien trabajado, al que le hacen pocos goles y en el ataque puede hacer daño en contraataques, en jugadas a balón parado y en el área, aunque sus jugadores están confiados en ganar y llegar a la final. 

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.