Connect with us

Entretenimiento

‘Better Call Saul’ has been renewed for a fourth season

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Erika Buenfil acepta rivalidades con otras actrices

Published

on

Ciudad de México.- Erika Buenfil no tuvo “pelos en la lengua” y reveló que sí ha tenido rivalidades dentro de los sets de grabación con otras compañeras.

La actriz, quien estuvo de invitada en el programa “Hoy”, fue cuestionada sobre si hay guerra de egos dentro del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando con compañeros como Laura Flores, Maribel Guardia y Omar Fierro.

Ante esto, Buenfil no escondió que en toda competencia que se da dentro de la actuación lleva, en algunos casos, en que haya encuentros en donde para ganar éxito, los egos aparecen y ponen en “guerra” a todos.

“Todavía falta para que salga, pero no había pleitos de egos de lugar y estuvo todo muy tranquilo en ese tema. Cada quien tiene un sitio en esta carrera y eso es muy cómodo. Y cada uno tiene un por qué estamos, por qué seguimos, entonces eso nos hizo sentir muy tranquilos.

Sin embargo, sí aceptó que en el pasado hubo batalla de egos con sus compañeras.

“Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos pues cuesta, y hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)”, aseguró.

A pesar de que no quiso dar nombres de las o los histriones con los que ha tenido roces, Buenfil platicó su sentir cuando le tocó trabajar con compañeros de su generación.

“Fue algo chistoso, porque me fui para atrás en el tiempo y en memoria y a parte nos vemos como si nos hubiéramos visto el día anterior, hay muchas cosas que compartir y que platicar y que reír. Sabemos cómo es esto”, aseguró.

La llamada Reina del TikTok se encuentra de manteles largos, ya que hoy es su cumpleaños número 57 y para que sus fans compartieran su felicidad de haberle dado un año más la vuelta al sol, utilizó su cuenta de Instagram para darles las gracias por su apoyo y cariño.

Continue Reading

Entretenimiento

Taylor Swift gana el galardón máximo en los American Music

Published

on

México.-Taylor Swift ganó su tercer galardón consecutivo de artista del año en los premios American Music, pero se perdió el programa por una buena razón: dijo estar ocupada regrabando su música de tiempo atrás.

En un video que salió al aire durante la entrega de los premios del domingo, la estrella del pop dijo:

La razón por la que no estoy esta noche es que en realidad estoy regrabando toda mi música antigua en el estudio donde la grabamos originalmente. Así que ha sido increíble. Y no puedo esperar a que la escuchen”.

El año pasado, el manager musical Scooter Braun, que también maneja los asuntos de Justin Bieber y Ariana Grande, anunció que su compañía Ithaca Holdings había adquirido Big Machine Label Group, el hogar de los primeros seis álbumes de Swift. Este mes, Braun dijo que vendió los derechos maestros de los primeros seis álbumes de Swift a una compañía de inversión. Swift reconoció la venta en las redes sociales y dijo que no trabajaría con los nuevos compradores porque Braun todavía estaba involucrado.

Swift venció a Bieber, Post Malone y Roddy Ricch para ganar el máximo galardón de los AMA. También ganó los reconocimientos al video musical favorito y a la artista femenina favorita de pop/rock, ganando tres honores y empatando con  Bieber, Dan + Shay y The Weeknd en la mayoría de las victorias anunciadas el domingo.

The Weeknd perdió el premio de artista del año, pero aun así comenzó su semana como ganador: días antes de que se esperara que consiguiera múltiples nominaciones al Grammy, ganó el premio al artista masculino favorito de soul/R&B, el álbum favorito de soul/R&B por “After Hours “y la canción favorita de soul/R&B por “Heartless”, dos días antes de que se anuncien las nominaciones al Grammy de 2021.

Continue Reading

Entretenimiento

El disco que John Lennon le firmó a su asesino valdría 2 mdd

Published

on

A pocos meses del cuarenta aniversario del asesinato de John Lennon, pusieron en venta el ejemplar del disco “Double Fantasy” que el exbeatle le firmó a Mark Chapman, quien cinco horas después le dispararía y terminaría con su vida. El precio del álbum se sabrá luego de la subasta, pero ya anticipan que podría superar los 2 millones de dólares.

Se trata no solo del último disco que Lennon hizo en en vida, sino también del último que le autografió a un supuesto fanático. Tres años atrás el mismo ejemplar había sido vendido por 1.5 millones de dólares por la firma Moments in Time.

Nadie pudo imaginar que aquel “admirador” que esperó durante horas para ver a Lennon en las afueras del Edificio Dakota de Nueva York, y consiguió la firma de “su ídolo”, aguardaría su regreso para dispararle cuatro veces por la espalda.

El álbum se acababa de lanzar tres semanas antes, y la imagen de la portada era una postal de Lennon y Yoko Ono dándose un beso. El artista dejó su firma escrita en el cuello de su esposa, sin sospechar que ese mismo disco sería una prueba fundamental para que condenaran a cadena perpetua a su asesino.

Aunque luego de cometer el crimen Chapman se deshizo del ejemplar, fue encontrado por un empleado en el jardín del edificio y presentado a las autoridades. Aquel 8 de diciembre de 1980, a sus 40 años, Lennon murió, y el hombre que lo mató se entregó a la policía por su propia voluntad.

A sus 65 años, Chapman recientemente solicitó por onceava vez la libertad condicional, y una vez más, le negaron el beneficio.

En la última audiencia había explicado por qué cree que cometió el delito: “Lo asesiné porque era muy muy muy famoso. Esa es la única razón. Yo estaba buscando mi gloria personal de manera muy egoísta. Lamento el dolor que le causé a ella (refiriéndose a Yoko Ono)”.

La subasta del álbum se llevará a cabo esta vez por la firma Goldin Auctions, y tendrá lugar el lunes 23 de noviembre. El precio inicial es de 400 mil dólares, pero anticipan que por el precio anterior al que se vendió, superará fácilmente los dos millones.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.