¡Siguenos!

Deportes

Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, con o sin Messi

Publicada

on

«Tenemos que competir contra el Barça y contra el Atlético. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, con o sin Messi«, valoró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la previa de su redebut liguero contra el Alavés este sábado.

«Creo que estamos listos para empezar esta competición que es muy importante para nosotros. Como siempre, para el Real Madrid todas las competiciones son importantes. El objetivo es hacer todo lo posible para ganarlas al final», recalcó el técnico italiano, que tiene claro que solo vale ganar en el club blanco.

Después de que el Real Madrid concluyera la pasada campaña sin títulos, solo David Alaba ha llegado al club para reforzar un equipo que también ha recuperado algunos cedidos, como es el caso de Martin Odegaard y Gareth Bale.

«El tema de no inscribir a Odegaard es una circunstancia del momento, no tenemos la posibilidad de inscribir a todos, pero esto mañana puede cambiar«, ha explicado Ancelotti sobre la situación del noruego, que a día de hoy no podría jugar en LaLiga y de quien se escuchan muchos rumores sobre una posible nueva marcha del club ‘merengue’.

Quien también está de vuelta esta temporada, tras un paso discreto por el Tottenham, es Bale. «Es un gran jugador que en el último periodo no lo ha hecho bien, puede ser, pero últimamente ha entrenado muy bien«, opinó Ancelotti sobre el ‘Expreso de Gales’.

«La plantilla es muy buena, pero el mercado termina el 31 de agosto, es verdad«, ha recordado el técnico blanco, dejando abierta la puerta a posibles incorporaciones nuevas en los próximos días. Eso sí, ha reconocido que «la plantilla como está me gusta».

En cuanto al posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el que también fuera técnico del PSG durante las temporadas 2011-12 y 2012-13 ha evitado cualquier declaración. «Lo siento mucho, pero de este tema no puedo hablar«.

Lo que sí ha hecho ha sido reconocer la falta de gol que tuvo el Real Madrid la pasada campaña. «Es un problema que tenemos que intentar resolver, el año pasado solo Karim marcó muchos goles«, dijo el italiano, consciente de que esos goles serán vitales para conseguir los objetivos en una campaña que empieza este sábado contra el Deportivo Alavés.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Morelia saca los cuatro puntos ante Venados FC

Publicada

on

Ciudad de México a 16 septiembre 2021.- Este miércoles siguieron los duelos de la Liga Expansión MX, y fue el Atlético Morelia quien consiguió sacar los cuatro puntos de visita ante Venados FC de Yucatán.

Mario Alejandro Trejo fue quien dio el solitario gol que resultó definitivo. El arquero falló en un tiro libre que parecía centro y se coló por arriba, cerca de la horquilla. Marco Antonio Capetillo fue expulsado al 91 por parte de la visita, pero no fue tiempo suficiente para que los yucatecos alcanzaran en el marcador en el Estadio Carlos Iturralde. 

Sigue leyendo

Deportes

Leones Negros golean 3-0 al Tapatío

Publicada

on

Ciudad de México a 16 septiembre 2021.- Este miércoles siguió la acción de la fecha 8 de la Liga Expansión, y en el Estadio Jalisco la Universidad de Guadalajara superó con claridad al Tapatío por marcador de 3-0 en el Estadio Jalisco.

El primer tanto llegó luego de un centro y una serie de rebotes en el área. Fue Carlos Alberto Baltazar quien definió de cara al arco, lo que fue casi un penal en movimiento por la corta distancia al arco. Esto al 41.

Wilber Rentería marcó el segundo gol. Una serie de rebotes de cabeza en el aréa, favoreciendo este segundo tanto tras un tiro de castigo al 48. Y fue al 75 que Marco Antonio Granados culminó el buen partido con el tercer tanto, tras un cambio de juego peligroso y una diagonal que Granados cerró. Para firmar el pésimo partido del Tapatío, Gilberto García se hizo expulsar al 85.

Sigue leyendo

Deportes

Reynoso asegura que las cosas pintan bien para Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que las cosas pintan bien para su equipo, confiado en vencer este jueves al Monterrey y pasar a la final de la Liga de campeones de Concacaf.

«Esperamos meternos en una nueva final. La situación pinta bien y Dios quiera que se resuelva como lo tenemos visualizado», dijo el estratega en una rueda de prensa.

Los Azules de Reynoso, campeones del fútbol mexicano, recibirán este jueves al Monterrey para definir la semifinal en la que van debajo 1-0, pero cerrarán como local, con ventaja en su casa, el Estadio Azteca, a 2,240 metros sobre el mar.

A una pregunta de Efe acerca de si la clave del encuentro sería apostar a mantener el orden en la defensa y a partir de ahí buscar goles, el estratega comentó que no sería mala idea pero no iba a divulgar su estrategia de juego.

«No seria mala idea, no voy a decir qué vamos a hacer ni que vamos a plantear, pero no sería mala opción. Por respeto a lo que hemos trabajado en la semana, sería poco inteligente de mi parte anticipar situaciones que tanto ellos como nosotros guardamos en secreto», observó.

Reynoso explicó que después de varias semanas con el equipo incompleto porque varios de los titulares fueron convocados por sus selecciones nacionales, el grupo muestra una mejoría paulatina y hay optimismo para el encuentro ante los Rayados del entrenador Javier Aguirre.

«Desde el domingo estamos todos juntos, la convivencia es buena. Llegamos bien sabiendo contra quien jugamos, cómo podemos sorprenderlos y neutralizarlos», agregó.

El técnico insistió que al grupo solo le quita el sueño el partido de este jueves y jugar la final, pero irán paso a paso.

«Todos coincidimos en que vamos haciendo historia de a poco. Nuestra ilusión no es solo ganar dos títulos, sino alguno más y una parte importante será la de mañana», comentó, en referencia a la meta de agregar algún campeonato al del Clausura 2021 y el de Campeón de campeones, logrados este año.

Reynoso confió en que Cruz Azul muestre su mejor versión, sea contundente adelante y seguro en la defensa para vencer a los Rayados y llegar a la final.

«Cada partido es una oportunidad de reinventarnos», añadió.

Sobre el Monterrey, reconoció que es un equipo bien trabajado, al que le hacen pocos goles y en el ataque puede hacer daño en contraataques, en jugadas a balón parado y en el área, aunque sus jugadores están confiados en ganar y llegar a la final. 

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.