¡Siguenos!

Deportes

Aventaja Miguel Herrera para dirigir al Tri

Publicada

on

Tras la salida de Gerardo Martino, de la Selección Mexicana, luego del fracaso en el Mundial de Catar 2022, el técnico mexicano Miguel Herrera encabeza las opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana de futbol, ganándole la carrera a Guillermo Almada, actual timonel de los campeones Tuzos del Pachuca.

Con esto, Miguel Herrera, quien estaría en pláticas con Rodrigo Ares de Parga, nuevo director de Selecciones Nacionales, tomaría el control del Tricolor de cara al Mundial 2026 a celebrarse en Estados UnidosCanadá y México, por lo que el equipo nacional no disputará eliminatorias mundialistas en la Concacaf al tener su boleto directo a la justa.

En su primera etapa con la Selección, el Piojo llevó a México a la Copa del Mundo de Brasil 2014, luego de tomarlo en el Repechaje enfrentando a Nueva Zelanda. Culminó su etapa el 27 de julio de 2015, con un récord de 19 triunfos, 11 empates y 7 derrotas, además de que fue campeón de la Copa Oro de 2015.

La decisión de si es el Piojo o no el timonel del Tricolor se estaría dando a conocer el próximo lunes, junto a los miembros que integrarán la Comisión de Selecciones Nacionales, que estará dirigida por Rodrigo Ares de Parga, con los equipos América, Chivas, Santos Laguna y Xolos de Tijuana como los encargados de este tema.

Incluso, Ares de Parga ya se estaría reuniendo en estos días con los candidatos finales y con quien sería su auxiliar principal, Jaime Lozano, a quien le ofrecerán la Selección Sub-23 y ser auxiliar técnico del técnico de la mayor.

(Agencia: Agencias)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Deportes

Juego entre México y Jamaica es detenido por tormenta eléctrica

Publicada

on

Ciudad de México, a 26 marzo 2023. – La presentación de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca se ha tornado muy accidentada.

Después de que cayó el segundo gol de Jamaica (autogol de Edson Álvarez) el juego se detuvo al minuto 34 debido a la tormenta eléctrica que azotó al sur de la Ciudad de México.

El árbitro del encuentro llamó a los jugadores al medio campo y posteriormente los mandó al vestidor ante los abucheos y rechiflas de la afición en el Coloso de Santa Úrsula.

Momentos después, la lluvia se detuvo, pero los jugadores siguen resguardados mientras el sonido local explicó que la pausa era momentánea por seguridad.

México se fue abajo (1-2) en el marcador, aún con minutos por jugar en la primera mitad; Orbelín Pineda logró empatar el cotejo, pero al 31′ un autogol de Edson Álvarez les devolvió la ventaja.
Los árbitros decidieron reanudar el partido en el estadio Azteca. El juego se reanudó a las 18:57, 17 minutos después de la pausa por la fuerte tormenta eléctrica.

La cancha del Estadio Azteca luce en perfectas condiciones pese a la lluvia que afectó el sur de la Ciudad de México.

Sigue leyendo

Deportes

Cuándo se reanuda el Clausura 2023

Publicada

on

Ciudad de méxico, marzo 2023- La primera Fecha FIFA del año está cerca de finalizar luego una gran cantidad de partidos a nivel mundial.

Por tal motivo, el futbol de clubes ya prepara su regreso para continuar con sus diferentes campeonatos.

El domingo 19 de marzo se jugaron los últimos partidos de la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Y durante cinco días el futbol mexicano no tuvo actividad hasta que se disputó un cotejo pendiente de la Fecha 1 entre Mazatlán y León.

De igual forma, el próximo miércoles Querétaro y Cruz Azul jugarán un pendiente de la jornada 4.
Oficialmente, el actual torneo del futbol mexicano se reanudará el próximo viernes 31 de marzo con los siguientes dos compromisos de la jornada 13:

Necaxa vs Santos
Hora: 19:05
Estadio: Victoria
Transmisión: ViX+/Afizzionados
FC Juárez vs Puebla
Hora: 21:00
Estadio: Olímpico Benito Juárez
Transmisión: Fox Sports

Sigue leyendo

Deportes

Memo Ochoa sería el portero de Concacaf con más partidos

Publicada

on

Ciudad de México a 26 marzo 2023. – La carrera de Guillermo Ochoa sumaría este domingo un nuevo récord, el guardameta de la Selección Mexicana se podría convertir, al jugar ante Jamaica, en el portero con más juegos internacionales de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El arquero del Salernitana de la Serie A y que recientemente también fue incluido entre los cancerberos con mayor número de partidos con la portería en cero del siglo XXI, haría historia en la cancha del Estadio Azteca.

Ochoa, estaría superando los 134 partidos internacionales, cifra que lo tenía empatado con Noel Valladares de Honduras y Jaime Penedo de Panamá.
Un número que seguirá aumentando, al ser un hombre de toda la confianza de Diego Cocca en el nuevo proceso del Tricolor.

El exjugador de las Águilas del América ha mencionado en múltiples ocasiones su intención de seguir y disputar su sexto mundial.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.