¡Siguenos!

Policiacas

Autobús del Noreste pasó sobre viejito

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 28 de enero.- Un anciano fue atropellado esta mañana por un autobús de la línea noreste cuando circulaban en la calle 49 x 46 del centro de la ciudad y presuntamente el abuelito que estaba en su bicicleta intentó ganarle el paso al camión de pasajeros.

Los Hechos: datos recabados este percance ocurrió en la mañana cuando el camión llegaba de su ruta y circulaba de oriente a poniente sobre la calle 49 y al llegar al cruce de la 46 dio vuelta para cambiar de dirección hacia el norte y aparentemente el abuelito Alejandro A. H. de 83 años de edad intentó ganarle el paso.

El octogenario circulaba a bordo de su bicicleta en el mismo sentido que el autobús, lo que provocó que sea arrollado y le pasaran la llanta del camión en la mano y su vehículo de dos ruedas quedó debajo del camión.
Lo malo, es que el chófer del camión huyó del lugar al ver lo que había ocurrido, dejando abandonado al abuelito lesionado y a sus pasajeros que al bajarse miraban atónitos la dantesca escena.

De inmediato llegaron elementos de la policía municipal junto con su paramédico para brindarle los primeros auxilios en lo que llegaba la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos.
La zona del accidente fue acordonado por elementos de la policía municipal debido a que en este caso intervendrá la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Detectan a presunto ladrón en flagrancia

Publicada

on

Progreso Yucatán a 24 febrero 2021.- Fue detenido una personas por robo a casa habitación por elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito (DSPT) de esta ciudad a Félix E.R. (a) el flaco.

Los hechos debido a que, con base a un reporte en tiempo y forma de un ciudadano, se dio a conocer a las autoridades policiacas que este sujeto transportaba a bordo de un triciclo de carga la unidad de aire acondicionado se le pregunto la procedencia pero no pudo acreditar.

Motivo por el cual los elementos de la (DSPT), al ser señalado por el afectado fue trasladado al edifico policiaco, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado F.G.E. de este municipio.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito exhorta a la población a reportarlos a los teléfonos 969 9350026 y el 911 las 24 horas del día, con respuesta inmediata.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Intentan vender moto robada

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 23 febrero 2021.- Un joven trata de vender una moto robada se dieron cuenta que los papeles de dicha moto presentaban irregularidades e inconsistencias, y comenzaron a cuestionar a Alan, Alan intentaba vender la moto a como dé lugar, descargó una factura en internet y la relleno de datos sin siquiera cambiar el sello de dicha factura ni el número de folio.

El sello marcaba otro estado mucho más alejado de nuestra ciudad y desde entonces las sospechas se elevaron, Alan aseguraba que era de un familiar y que no se encontraba aquí pero le encomendaron venderlo, los jóvenes entonces le pidieron Alan una foto con la moto para así asegurarse que NO haya problemas, y posteriormente le exigieron foto de su credencial quien con mucha molestia lo tuvo que brindar pero ya estaba nervioso, los jóvenes increparon a Alan para preguntarle la procedencia de la moto y Alan respondió: “ya me voy porque solo me hacen perder el tiempo” pero los jóvenes entonces tenían en planes DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE ESCLAREZCA LA PROCEDENCIA DE LA MOTO, el vendedor emprendió huida y los jóvenes vieron una patrulla de los policías municipales detrás del lugar de los hechos y uno de ellos se acercó para pedirles auxilio y puedan detener a dicho vendedor.

El policía respondió: vayan a poner su queja en la fiscalía el joven se quedó impresionado por la respuesta y respondió: “para ni madre sirven los policías” esos elementos entonces amenazan al joven de llevarlo al tambo por haber respondido así.

Los jóvenes optaron entonces por detener al vendedor de la moto que hasta ahora no se ha logrado esclarecer su procedencia, posteriormente llega la patrulla (otros elementos) empiezan la labor de detención y decomiso de la moto.

Sigue leyendo

Policiacas

Policía Estatal es hallado sin vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 febrero 2021.- En el interior de su vivienda ubicada en la colonia Salvador Alvarado Sur, fue hallado un policía estatal sin vida, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

Los lamentables sucesos se dieron sobre la calle 39-A x 18B diagonal de la Salvador Alvarado y hasta ahí llegó el Servicio Médico Forense para realizar junto con la autoridad las primeras tareas de ley.

El ahora fallecido fue identificado como Cristóbal S. L; de 48 años y trascendió que vivía solo y era agente de la Policía Estatal se desconocen las causas de su muerte.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.