¡Siguenos!

Policiacas

Atropellan a dos motociclistas

Publicada

on

Mérida Yucatán a 20 enero 2020.- Dos motociclistas fueron brutalmente atropellados por un vehículo Mazda cuyo guiador trató de ganarle al semáforo en la avenida José Díaz Bolio con Prolongación Paseo de Montejo, en la colonia México.

Los Hechos: datos recabados el automovilista intenta escapar, pero un taxista le cerró el paso y lo obligó a responder por su irresponsabilidad.

El Mazda de placas YXC-582-B era guiado sobre la Díaz Bolio de oriente a poniente, y el guiador, al acercarse a Prolongación Montejo, intentó ganarle al semáforo, pero cuando se atravesó en la segunda vía ya tenía luz roja, así que arrolló a dos motociclistas que avanzaban hacia el norte con luz verde.
Las dos motos, de placas TUE4E y Z7BA2, fueron aventadas y se arrastraron junto con sus conductores al menos unos 30 metros hasta detenerse.

El guiador del Mazda aceleró e intentó escapar, pero poco más adelante le fue cerrado el paso por un taxista, así que no tuvo de otra que quedarse porque ya habían llegado agentes de la SSP.

Los policías pidieron la atención de paramédicos, llegando dos ambulancias, una de las cuales se llevó a uno de los motociclistas porque tuvo golpes y fractura en un pie, y el otro guiador fue atendido, sin ameritar hospitalización por el momento.

Con apoyo de aseguradoras y peritos de tránsito se solucionó todo en el mismo lugar de los hechos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Encuentran a un hombre muerto dentro de un auto

Publicada

on

Mérida a 1 de Marzo.- Un amplio operativo se dio esta tarde en la Colonia Cuauhtémoc, luego de que vecinos reportaron la presunta presencia de una persona muerta en el interior de un vehículo.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:30 horas cuando vecinos de la Colonia Cuauhtémoc de Kanasín, ubicado sobre la calle 21 por 44 y 46, reportaron a los números de emergencia 911, la presencia de un sujeto sin vida en el interior de un automóvil, Honda Civic, con placas de circulación YWZ-393-C.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal de investigación y el Ministerio Público, quienes luego de una valorización del vehiculo, el área fue acordonado.

Por su parte la policía no ha dicho nada sobre el caso, pero se supo que el vehículo abandonado el día de ayer por la tarde en Kanasín, tiene reporte de robo con violencia.

El área sigue acordonada en la espera de alguna grúa para mover el vehículo.

Sigue leyendo

Policiacas

Termina con su vida al colgarse en el campo de béisbol

Publicada

on

Kinchil Yucatán a 01 marzo 2021. – Una persona se quitó la vida dentro del campo de béisbol su cuerpo fue encontrado esta mañana, colgado en la malla ciclónica del campo.

Hasta ahora se desconocen las razones que lo orillaron a tomar está fatal decisión, ya que se sabe que el hombre identificado como Ángel A.D.D., de 43 años de edad, un día antes había acudido en compañía de su esposa, donde vieron un partido y consumieron bebidas alcohólicas.

Al fin del partido, la pareja regresó a su casa, posteriormente, alrededor de las 10 de la noche el sujeto salió de su domicilio, pero ya no volvió.

A la mañana del día siguiente, le avisaron a su esposa del lamentable hallazgo, ya que su marido se había colgado con un cinturón en la reja del campo “Escuadrón 201”, por lo que salió de inmediato y confirmó el doloroso hecho.

Al lugar llegaron las autoridades acudieron al sitio y acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El personal del Servicio Médico Forense arribó y se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y posteriormente hacer la necropsia de rigor.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Helicóptero de la SSP trae a hombre que sufrió grave accidente

Publicada

on

Ticul Yucatán a 01 marzo 2021.- A bordo del helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública, con paramédicos a bordo, fue traído a Mérida desde Ticul un motociclista que sufrió estaba mañana un grave accidente de tránsito, y que por la gravedad de su estado ameritó su ingreso a la T-1 del IMSS.

Los Bomberos y paramédicos de la dependencia estatal, ya esperaban el arribo de la aeronave de rescate.

Para después trasladarlo en una ambulancia al hospital T1 que está enfrente donde ya lo esperaban médicos de ese Instituto de salud.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.