¡Siguenos!

Policiacas

Atropella a peatón

Publicada

on

Conkal Yucatán a 27 de septiembre de 2020.- Con varias heridas terminó un sujeto luego de ser arrollado por un automovilista que conducía con teléfono en mano sobre la carretera federal Mérida-Motul.

Los Hechos: datos recabados un hombre de 70 años de edad tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, al ser arrollado por una camioneta sobre la carretera Mérida-Motul a la altura del kilómetro 8+500.

El guiador del vehículo quedó a disposición de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.

Don Filiberto P.C. realizaba labores de deslinde en un terreno de ese tramo, y al estar sobre la carretera, en el acotamiento, fue atropellado por la camioneta de placas YZL735, al mando de Mario P.R., quien se pegó demasiado mientras manejaba hacia Motul.

El septuagenario fue aventado al pavimento sufriendo fuertes lesiones, por lo que las otras personas que estaban con él pidieron ayuda, arribando paramédicos a bordo de una ambulancia que lo atendieron y mandaron a un nosocomio.

Al mismo tiempo, agentes policiacos se hicieron cargo del hombre de la camioneta en tanto se determinan las responsabilidades de este accidente.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Encuentran a adolescente que escapó de casa tras discutir con su padre

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Los agentes investigadores de la SSP, en coordinación con la FGE, localizaron a la menor Z.A.Y.A.N., de 16 años de edad.

Los datos la joven tras una discusión con su padre el pasado lunes, la adolescente salió de su domicilio en la ciudad de Ticul para dirigirse a la comisaría de Pustunich, a casa de una amiga ahí estuvo todo el tiempo para darle un escarmiento a su padre.

Ahí fue localizada por los elementos policiales, quienes la trasladaron al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Guardia nacional recupera vehículo que tenía reporte de robo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- La oportuna intervención de elementos de la Guardia Nacional desplegados en carreteras de Yucatán, permitió ubicar un vehículo deportivo de lujo que cuenta con reporte de robo vigente en Ecatepec de Morelos, Estado de México, con un valor estimado en el mercado de aproximadamente 8 millones de pesos.

A través de un boletín, las fuerzas federales informaron que los hechos ocurrieron tras recibir el reporte de una empresa de rastreo satelital sobre el robo de un vehículo deportivo; fue así que los guardias nacionales realizaron rastreos de seguridad que permitieron ubicarlo en el fraccionamiento La Florida de Mérida.

Una vez que corroboraron que se trataba de la unidad reportada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para las acciones a que haya lugar.

Sigue leyendo

Policiacas

Vuelca camión cervecero

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Un remolque cargado con cientos de cartones de cerveza volcó y dejó todo regado sobre la carretera Mérida-Campeche, lo que provocó el horror de muchos guiadores que pasaban por allá que pensaron en la pérdida de cerveza que el accidente implicaba.

Los datos sin embargo, se aclaró que los envases estaban vacíos, por lo cual muchos pudieron respirar tranquilos y quitarse una preocupación de encima.

El accidente, por fortuna, no dejó personas lesionadas, sino sólo pérdidas materiales.

Se averiguó que el tráiler de roble remolque viajaba con dirección a Mérida sobre la vía mencionada, pero a la altura del kilómetro 146, se rompió el seguro que sujeta el segundo remolque al primero, por lo que aquél se zafó, se salió de camino parcialmente y volcó tirando cientos de cartones llenos de envases de cerveza de la empresa “Corona”.

El operador del vehículo se detuvo metros adelante y pidió apoyo de las autoridades, así como de la empresa, arribando agentes a bordo de patrullas que aseguraron la zona para que no se dieran otro percance, y muchos guiadores se lamentaban de la pérdida, hasta que se daban cuenta de que eran envases vacíos.

Con apoyo de otros trabajadores se recuperó lo que se pudo, se abordó en otro vehículo, y pesadas grúas se encargaron de levantar el remolque accidentado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.