¡Siguenos!

Uncategorized

Atrapan presunto violador

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 7 de marzo.- Circula en las Redes Sociales que una persona fue quien presuntamente intentó violar a dos menores en la colonia Mulsay.

Según trascendió que los hechos se registraron a la media noche del sábado, en la calle 67-B entre 96 con 98 del lugar mencionado.
Cabe mencionar que vecinos del rumbo empezaron a gritar para que agarren a un sujeto que corría para darse a la fuga.

Cuando momentos antes fue descubierto masturbándose y con intención de violar a dos menores que se encontraban en la puerta de su domicilio.
Pero fue descubierto por los vecinos del rumbo cuando estaba por cometer la agresión.

Fue ahí cuando empezó la persecución, trascendió que escucharon los gritos de ayuda cuando una joven de dicha colonia y dicho sujeto se percató y la sujetó por los brazos para y jalonear.
Fue entonces que varios vecinos escucharon los gritos de auxilio de la joven, salieron familiares y amigos.

Que al ver lo que sucedía procedieron a someter al agresor, por lo que vecinos y familiares de los menores le propinaron una golpiza al sujeto.
Que al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga, al lugar llegaron varias camionetas de antimotines de la SSP, así como varias patrullas alertadas por los propios vecinos.
Se pudo averiguar que esta persona un sujeto de entre 30 a 40 años aproximadamente responde al nombre de Florentino Sánchez originario de Tabasco a decir de los vecinos del rumbo no vive por el rumbo.
Pero que no ha sido la primera vez que lo detienen por faltas a la moral por lo que fue detenido.

Según trascendió que en una ocasión cuando entró a una papelería del rumbo y ahí se empezó a masturbarse.
En esa ocasión fue detenido pero no tardó en salir libre y ahora intentó agredir a una pareja de menores.

Fue rescatado por elementos de la policía estatal y llevado a la Secretaría de seguridad pública donde sera puesto ante un juez de control quien determinará su estado judicial.

Por su parte uno de los vecinos, Gerardo invita a las personas que hayan sufrido alguna agresión de este sujeto que acudan a la FGE.

(Yucatán Informa/Fotos Gerardo Gómez/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Presunto Levantón en Mérida

Publicada

on

Umán a 1 de diciembre. – Elementos de la policía estatal en un operativo en coordinación con policías municipales de Umán, lograron la detención de un presunto sujeto implicado en un secuestro Express.

La mañana de hoy, elementos de la policía estatal, recibieron el reporte de una mujer, solicitando ayuda, señalando que se encontraba privada de su libertad, dentro de un vehículo blanco con placas de circulación YXL-556-A.

Elementos de la Policía Estatal en un operativo, logró la detención del vehículo en el tramo carretero Mérida-Umán, exactamente a la entrada de fraccionamiento de Itzincab.

Los oficiales en conjunto con el director de la policía de Umán, Luis Rodríguez, trasladaron al presunto secuestrador a las oficinas municipales, en compañía de una dama.

Por su parte las autoridades se negaron a proporcionar datos sobre los hechos por lo que se espera que en breve las autoridades de la SSP, proporcionen un comunicado oficial. (Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Uncategorized

Presunto ladrón sorprendido con los pavos

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 20 de noviembre 2020.- El reporte oportuno de los ciudadanos permitió el arresto de una persona que sorprendieron en actitud sospechosa y al verse descubierto abandona dos pavos y huye del lugar.

Los datos cuando la policía municipal llegó al lugar pudieron darle alcance a la persona señalada tomando en cuentas las señas que aportaron los vecinos.

La información oficial especifica que una ciudadana reporta al individuo en actitud sospechosa en la entrada de un domicilio ubicado en la calle 81 por 50c y 52, e indica que viste playera de color negro y estaba descalzo.

Al lograr detenerlo, los oficiales revisan el área y en la calle 50-A por 79 y 81 y se encuentran 2 pavos, los cuales desconocen de quien sean los animales, por lo que se asegura y remite a los separos del cuartel Morelos a quien dijo ser Wilberth Jacob T. C. de 27 años de edad,

Cabe hacer mención que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue remitido a los separos, así mismo se traslada al cuartel Morelos los 2 animales para su resguardo.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Uncategorized

Riña hombre termino macheteado

Publicada

on

Tizimín, 19 de septiembre.- José Daniel M. K. de 39 años de edad registró heridas profundas y sangrantes la noche del viernes durante una riña suscitada en la calle 49-D x 12 y 14 de la colonia “Tepeyac”.

Los Hechos: datos recabados de acuerdo a los datos oficiales, el lesionado mientras era atendido por paramédicos de la SSP dijo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con Luis Felipe C. (a) “El chino” cuando inició la discusión, pasando a los golpes hasta que “El Chino” tomó un machete con el que lo agredió.

Estando en el suelo le pegó sendos machetazos en varias partes del cuerpo hasta dejarlo tirado en la acera y enseguida huyó del lugar internándose en los predios baldíos de esa colonia, donde gracias a un operativo de elementos municipales y estatales lograron encontrarlo.

Al ser aprehendido lo trasladaron a las celdas del cuartel Morelos y minutos después entregado a las autoridades ministeriales para los fines legales correspondientes, en tanto que la víctima aún permanece hospitalizado.

Este caso alarmó a los vecinos del rumbo que de manera constante ven a grupos de personas que se reúnen a consumir bebidas con contenido etílico y siempre se registran riñas, pero no de la magnitud de la que ocurrió poco antes de las diez de la noche del viernes.

Trascendió que el agresor compartía la vivienda con el lesionado por lo que desconocen porqué empezaron a pelearse hasta que uno de ellos tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital San Carlos.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.