¡Siguenos!

Deportes

Atractiva función de boxeo profesional, en el Polifuncional

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de febrero de 2020.- Con un total de 11 peleas, el sábado 14 de marzo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la función de boxeo profesional “Guerra en la Península”, que promueven la empresa Max Boxing y la administración que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).
La presentación del evento se llevó a cabo en el Gimnasio Polifuncional, que será su sede, a cargo del director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo; el presidente de la referida firma, Mario Abraham Xacur, y el promotor Jorge Puga Rubio.

Darwin “Bombardero” Barrón y José Luis “Homie” Aguilar protagonizarán la pelea estelar, a 10 asaltos en peso wélter. El primero entrena en Hermosillo, Sonora, con la guía de Alfredo Caballero, quien también se encarga del campeón mundial Miguel “Alacrán” Berchelt, lo cual hace más atractiva la cita para la afición.
El yucateco William «Terrible» Puch enfrentará a Abisai «Talibán» Palomeque, de Cancún, a 10 vueltas en peso minimosca; Roque «Tejoncito» Mex, de Valladolid, se verá contra el veracruzano Humberto «Chato» Morales, a ocho rondas en la misma categoría, y el local Néstor «Chino» López combatirá seis episodios con Alberto «Príncipe» Rivero, de Playa del Carmen, en el ramo gallo.

La vertiente femenil tendrá los combates a seis asaltos entre Gabriela «Baby» González y Jocelyn García, en mosca, y Jessica Basulto, con la oaxaqueña Cinthia González, en paja.

El costo de los boletos será de 300 pesos en primera fila, 250 en la segunda y 100 en general; estarán disponibles en www.tustobletos.mx, Ópticas Espadas, Burger King y Redicom.
Acudieron a la presentación, Eduardo Nájera Palavicini, representante del presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Santiago Basto Mejía, y Eduardo Kantún Pardillo, de la compañía AT&T.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sin complicaciones! León derrota a Puebla y avanza a las ‘semis’

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Esmeraldas del León vencieron la noche de este sábado a la Franja de Puebla por marcador 2-0 (global 3-2) en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes.

Lo que parecía un sueño para el Puebla, se vio truncado al caer en el estadio Nou Camp por el líder del torneo, en el Cuauhtémoc solo fue una mala noche para el León.

Muy temprano del encuentro, apenas al minuto 5 el defensor de la Franja Maximiliano Perg, en su afán de rechazar el esférico lo mandó en propia portería.

William Tesillo por la banda izquierda sacó un centro al área chica donde Perg no tuvo tiempo de reaccionar y choco el balón para mandar al fondo de su arco.

El segundo gol de León nació de los botines de Ángel Israel Mena que desborda por la pradera derecha, da pase filtrado y acompaña la jugada y en el rebote cae nuevamente el balón a sus pies que sin pensarlo saca un disparo que no puede ser contenido por el arquero Nicolas Vikonis.

Puebla soñó en grande, pero tenía a el líder del torneo enfrente, una misión casi imposible.

Sigue leyendo

Deportes

Osvaldo Rodríguez será baja del León, ¿por cuánto tiempo?

Publicada

on

Ciudad de México.– León no podrá contar con el futbolista Osvaldo Rodríguez para su siguiente compromiso en la Liguilla. El jugador será intervenido de una apendicectomía, informó La Fiera en un comunicado.

“Esta mañana, el jugador Osvaldo Rodríguez presentó un cuadro de abdomen agudo, motivo por el cual será intervenido quirúrgicamente de una apendicectomía”.
El equipo de Ignacio Ambriz se medirá a Puebla que lleva la ventaja para la vuelta (1-2 en el global) este sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo

Deportes

Pumas le dará el golpe final al Pachuca

Publicada

on

Ciudad de México.– Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han tenido una gran temporada en el Guard1anes 2020, y este domingo buscan seguir con buena forma en la liguilla, cuando reciban a Pachuca en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

En Pachuca los universitarios salieron airosos con un buen resultado en el partido de ida. La victoria, aunque por mínima diferencia, les da cierta tranquilidad para superar la fase y llegar a semifinales. Y es que los Pumas tienen la estadística de todo el semestre a su favor: durante la fase regular nunca perdieron en sus duelos como locales. Tuvieron cinco victorias y cuatro empates en los duelos jugados en Ciudad Universitaria, y ahora buscarán que su estadio siga siendo una fortaleza en este momento definitorio. Como visitantes, los Tuzos ganaron tres veces, empataron cuatro, y cayeron solo en un duelo.

“Hicimos un partido inteligente y tuvimos un buen desempeño. Nada más, pensar en la vuelta porque no está nada cerrado; Pachuca es un equipo peligroso y teemos que seguir en la misma línea que tuvimos en todo el torneo”, afirmó el hoy arquero titular puma Julio González, quien además en el encuentro pasado atajó un penal a los Tuzos para mantener su arco en ceros.

Este domingo en punto de las 12 horas, los dirigidos por Andrés Lillini buscarán demostrar en el Estadio Universitario por qué quedaron como el segundo mejor equipo del campeonato.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.