¡Siguenos!

Deportes

Atléticos remontan y vencen a los Angelinos

Publicada

on

Ramón Laureano sacudió un cuadrangular y se robó un jonrón a la defensiva

OAKLAND.- Ramón Laureano sacudió un cuadrangular y se robó un jonrón a la defensiva en su regreso de la lista de lesionados, y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para vencer el miércoles 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles e hilvanar su sexto triunfo.

Shohei Ohtani se voló la barda por segundo día consecutivo para llegar a 19 jonrones en la temporada con los Angelinos. También colocó un toque perfecto para un sencillo y se robó su 10ma almohadilla, la cantidad más alta del equipo, un día antes de que esté programado como abridor.

Laureano, quien se ausentó 17 partidos por molestias en la cadera derecha, realizó un salto perfecto sobre la barda para quedarse con el batazo de Justin Upton en el cuarto inning. Al espectacular jardinero dominicano se le acreditó su quinto jonrón robado de su carrera.

En la parte baja de la entrada, Laureano sonó su 12do jonrón de la campaña para reducir el déficit 4-1.

El abridor de los Angelinos, Griffin Canning, limitó a los Atléticos a dos carreras limpias con tres hits y dos bases por bolas en cinco entradas. Pero Oakland castigó al relevista zurdo Tony Watson durante un racimo de seis anotaciones en el sexto episodio.

Watson (2-3) enfrentó a seis enemigos y no sacó un out, permitiendo seis carreras limpias con cinco imparables y un pasaporte.

Matt Olson pegó dos sencillos en esa entrada y terminó de 4-3 con una producida. Mark Canha, Matt Chapman, Chad Pinder y Tony Kemp también produjeron carreras en el sexto capítulo.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América vence al Necaxa en el estadio Azteca

Publicada

on

Suma los 3 puntos en disputa en duelo de la jornada 2 del torneo Apertura 2021

México.- Las Águilas del América se presentaron en el estadio Azteca para vencer 2-1 a los Rayos del Necaxa y sumar los tres puntos en disputa en duelo de la Jornada 2 del torneo Apertura 2021.

La primera anotación de los de Coapa fue de Salvador Reyes al minuto 39, cuando los locales no lograban acensarse en el campo de juego, pero Mauro Lainez desbordo, sacó un centro razo a la llegada del americanista y anotara el primero de la noche.

El empate caería hasta la segunda parte, Alejandro Zendejas al minuto 68, quien aprovechó un error del arquero Oscar Jiménez que dejó un rechace por el centro luego de un disparo, el de Aguascalientes aprovechó y mandó el balón al fondo de las redes.

Poco les duro el gusto a los visitantes, en un desborde por la banda de la izquierda de Salvador Reyes, quien llegó para reforzar a las águilas, envió un balón al centro del área para que Álvaro Fidalgo apareciera y con un cabezazo se estrenara con la playera de los emplumados.

La figura del partido fue el arquero Oscar Jiménez quien salvó a Santiago Solari y al América del ridículo en su presentación en casa.

Sigue leyendo

Deportes

Tonatiu López se queda sin final olímpica de 800 metros en Tokio 2020

Publicada

on

El mexicano Jesús Tonatiu López quedó eliminado en las semifinales de los 800 metros, este domingo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar tercero en su serie con un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 77 centésimas.

El joven nacido hace 23 años en Hermosillo corrió recientemente más rápido, en 1:43.44, estableciendo el 9 de julio en Estados Unidos un nuevo récord de México en la doble vuelta de pista.

Para entrar directamente en la final, el atleta necesitaba quedar entre los dos primeros de su serie de semifinales o entrar entre los dos repescados por tiempos entre el resto de competidores, algo que no consiguió.

Finalizó con el duodécimo mejor tiempo del global de competidores.

El más rápido de las semifinales fue el keniano Ferguson Cheruiyot Rotich (1:44.04), aunque con un tiempo superior al de 1:43.75 con el que había dominado las series de la primera ronda.

‘Tona’ se estrenó en unos Juegos Olímpicos en esta edición y pudo hacerlo al menos superando la primera ronda. Tuvo ya experiencia en un Mundial, en Londres en 2017, donde quedó eliminado en las series, y se llegó a colgar una medalla de oro en la Universiada de Taipei en 2017.

La final masculina de 800 metros se disputará el miércoles 4 de agosto a las 7:05 horas (Centro de México).

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Deportes

Alexa Moreno acarició medalla con histórico cuarto lugar en salto de caballo

Publicada

on

La mexicana Alexa Moreno se llevó el histórico cuarto lugar en la final del salto de caballo en Tokio 2020 durante la madrugada de este domingo.

La gimnasta acarició el bronce, quedando a tan solo 17 centésimas del tercer lugar, conquistado por la sudcoreana Seojeong Yeo, quien pese a no tener una caída perfecta convenció al jurado al obtener 14.733 unidades.

El primer lugar fue conquistado por la brasileña Rebeca Andrade, quien en días pasados durante el All Around ganó la plata. En esta prueba, Andrade obtuvo 15.083 unidades. Mientras que la estadounidense Mykayla Skinner, quien reemplazó a la favorita Simone Biles, fue acreedora de la plata olímpica al sumar 14.916 puntos.

Alexa Moreno es la segunda gimnasta mexicana en vivir una final olímpica de salto de caballo. La primera fue Denisse López en Sídney 2000.

Accedió a la final como una de las mejores ocho tras la ronda de clasificación.

Moreno es una medallista de bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018, donde se convirtió en la primera mexicana en lograr un podio en dicho certamen.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.