¡Siguenos!

Policiacas

Atacan a machetazos a sujeto

Publicada

on

Tizimín, Yucatán a 01 de julio 2020.- La noche de ayer martes un hombre terminó con heridas en el brazo y pierna luego de ser lesionado con un machete por su compañero de fiesta en un domicilio de la la comisaria de Dzonot Mezo perteneciente al municipio de Tizimín.

Los Hechos: datos recabados se trata del ciudadano Laurentino C. Caamal de 42 años de edad quién se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía del señor José L. Uh M. de 27 años de edad.

La felicidad entre ambos terminó cuando José L. lesionó en el brazo izquierdo y pierna derecha a Laurentino C con un machete por lo que familiares solicitaron el apoyo de policías municipales y estatales quienes pidieron una ambulancia para trasladar al lesionado al hospital general San Carlos.

El agresor al ver lo sucedido se dio a la fuga ingresando al monte para no ser detenido pero la pronta reacción de la policía logró el arresto del sujeto.

Cabe mencionar que minutos antes de la riña el agresor intentó lesionar a su hermanito Juan D.U.M de 19 años de edad el cual se encontraba jugando en el campo pero al ver lo sucedido se retiró del lugar.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Queman vehículo de uno de los sujetos asesinados en san Damián

Publicada

on

Mérida Yucatán a 01 diciembre 2020.- Al fondo de la calle 140-C del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén fue encontrado un auto quemado que, al parecer, fue el que desapareció del predio donde hoy fueron encontrados dos hombres muertos en la colonia San Damián.

Los datos de los vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un coche quemado, dentro de terrenos del “pozo de captación fraccionamiento Diamante” de la JAPAY, por lo que acudieron las autoridades y se encontró un vehículo compacto totalmente destruido por las llamas.

Sin embargo, podía apreciarse restos de pintura roja, del mismo color que el coche que desapareció de casa de las personas que fueron halladas muertas en San Damián, por lo cual la zona fue asegurada por las autoridades para hacer las revisiones e indagatorias correspondientes.

Como se recordará, hoy publicamos que dos hombres de aproximadamente 50 años de edad, que al parecer eran pareja sentimental, fueron hallados muertos, presuntamente en charcos de sangre, en su domicilio de la calle 9 con 32 de San Damián, cerca de la colonia Pensiones.

Las autoridades acudieron para realizar las primeras investigaciones, y se averiguó que el coche de los fallecidos había desaparecido, iniciando la búsqueda para ver si eso daba una pista de las personas que podían haberlos matado, y horas más tarde se halló lo que podría ser el mismo auto.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Ladrón detenido por vecinos

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 30 de noviembre 2020.- Un ladrón de Kanasín fue detenido y entregado a las autoridades por vecinos que lo descubrieron brincando techos.

Los datos por la noche en la calle 43 entre 50 y 52, una vecina escuchó ruidos en el techo de su predio, por lo que le pidió  a su marido que investigara que es lo que estaba ocurriendo, siendo que al subir, logró ver al joven quien desesperadamente escapó brincando los techos de las casas.
 
Minutos más tarde, otra vecina oyó extraños ruidos y cuando acecho pudo ver al mismo sujeto descendiendo del techo, cuando esté vio que lo habían descubierto resbaló y se golpeó con el piso.

Los vecinos indicaron que toda persona que sea descubierta robando será detenida y linchada.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Prensado en accidente

Publicada

on

Uayma Yucatán a 30 de Noviembre del 2020.- Aparatoso accidente entre una camioneta y una Van de transporte de turismo dejo como saldo una persona lesionada.

Los datos se registraron en el puente de Uayma -Tinum titánica labor de rescates del heroico cuerpo de bomberos para el rescate del chófer de la van que quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Esta última unidad cargada de 5 toneladas de harina era conducida por Samuel Kauil F. de 37 años quien labora con la Empresa “Element Flet Corporation” cargado con 5 Tons. De Harina.

El hombre del primer vehículo fue rescatado y luego trasladado al Hospital de Valladolid.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.