¡Siguenos!

Entretenimiento

Asesino serial

Publicada

on

  • Protagoniza un personaje oscuro que genera inquietud en «Pequeños secretos» junto a Denzel Washington y Rami Malek

Ciudad de México. – «Pequeños secretos» es un thriller que plantea la búsqueda de un asesino serial por parte de dos policías que se encuentran en distintas etapas de su vida. El veterano Joe Deke Deacon (Denzel Washington) y el sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Rami Malek). Ambos se obsesionan con este caso que tiene como principal sospechoso a Albert Sparma, interpretado por Jared Leto, quien cambió el color de sus ojos y usó dientes postizos para este personaje. El filme está ambientado en la década del 90 con lo cual la tecnología con la que se disponía para atrapar a un asesino era muy escasa.

La película tiene mucha intriga, genera momentos desesperantes de grandes silencios y situaciones tensas que hacen que el espectador tome partido por ciertos personajes. Pero el papel de Washington guarda un pasado oculto para sus nuevos compañeros que hacen que su manera de trabajar sea vista con recelo. Tanto Denzel como Malek y Leto ofrecen excelentes actuaciones al crear una gama de distintas reacciones de sus personajes que vale la pena disfrutar.

Leto nos vuelve a regalar una de sus mejores interpretaciones, que se diferencia de sus grandes papeles como los del «Guasón», de Escuadrón suicida, y su Rayon de «Dallas Buyers Club» que le valió un Oscar. De hecho, fue nominado por esta película en la última entrega de los Globos. Un actor dúctil que sabe elegir sus proyectos y que acá, en «Pequeños secretos», compone a un personaje oscuro, fuera de sistema, que genera inquietud al espectador desde sus líneas, sus silencios y su mirada penetrante.

Jared habló acerca de la película, de sus compañeros de elenco y de qué consejo se daría si pudiera viajar en el tiempo.

Aunque el papel parece ser una persona sin oportunidades en la vida, fuera del sistema, el actor asegura «A mi personaje no sé cómo lo definiría. Para mí es un ser humano completo. Pienso en su sentido del humor, en la manera en que camina, habla. Pienso en su sentido de la moda. Pienso también en la perspectiva que no encaja bien en la sociedad, y es muy gracioso. Entiendo que para la gente parezca un tanto extraño, pero yo lo veo con una luz diferente».

«Para mí es un sueño trabajar con Denzel, que es uno de mis héroes. Es uno de los mejores de todos los tiempos. Estar en acción cabeza a cabeza con Denzel es como que no poder pedir por más. Y a Rami lo adoro, es un actor increíble en el sentido clásico, talentoso. Fue mucha presión estar en el ring, con estos chicos, pero me inspiraron y quise demostrarles el mejor trabajo que podía hacer».

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Frida Sofía denunciará penalmente a Enrique Guzmán

Publicada

on

  • por abusarla cuando era una niña; según versión del periodista Gustavo Adolfo Infante

Ciudad de México.- A casi una semana de que Frida Sofía revelara en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña, ahora se ha confirmado que la joven procederá legalmente contra el padre de Alejandra Guzmán.

Luego de que Enrique Guzmán negara los señalamientos en su contra y empleara las redes sociales para pedirle a su nieta que acudiera ante las autoridades para darle solución a este controversial caso, de acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, la joven de 29 años no tardará mucho en denunciar a su abuelo ante la ley.

“Yo estoy en condiciones de decirles que Frida Sofía va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán […] y hay varios asuntos que, no soy quien para andarlos revelando, pero ella los revelará en su momento, sí va a denunciar a Guzmán”, informó el periodista en el programa “De Primera Mano”.

Cabe señalar que horas antes el intérprete de “La Plaga” confirmó a una revista que también procederá legalmente contra su nieta, por lo que ahora se desconoce cuál de los dos acudirá primero ante la ley para resolver este caso.  

Sigue leyendo

Entretenimiento

«Estamos concentrándonos en Frida y en ayudarla»: Beatriz Pasquel

Publicada

on

Ahora que Frida Sofía hizo público a través de una entrevista, que sufrió abuso de parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, su familia paterna está viendo por ella.

«Estamos concentrándonos en Frida y ayudarla a sanar, que es lo más importante en toda esta situación», compartió Beatriz Pasquel con EL UNIVERSAL.

Beatriz es la pareja de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía. Hace unos días la empresaria compartió en sus redes sociales su apoyo a la también cantante de 29 años señalando que ahora entendía por qué se ponía incómoda al hablar sobre su abuelo.

Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros como adultos debimos protegerte de los depredadores», escribió en Instagram.

«Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre!», aseguró en dicha publicación.

Además, ante la pregunta de este medio con respecto al tema de Frida Sofía, Beatriz, señala que al no ser personas públicas no hablara más del asunto pues ya «expresamos nuestra opinión y por el momento no hay más que decir».

La cantante de 29 años detalló al periodista Gustavo Adolfo Infante lo que vivió en su niñez. Explicó que el cantante Enrique Guzmán la manoseó desde los cinco años.

«(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas pero…», dijo Frida Sofía.

Anteriormente, la hija de Alejandra Guzmán no había hablado del tema con nadie, según contó.
«Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y… que asco pero es como que en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas», compartió.

Al respecto, su tía Sylvia Pasquel (hija de Silvia Pinal) prefiere mantenerse al margen. Al cuestionarla sobre su opinión del tema señala:

«Si ya saben que nunca hablo de eso ahora sí que pa’ qué me invitan al baile… esos temas no los toco ni con la prensa ni con las redes».

Frida Sofía continúa posteando publicaciones de cibernautas que le brindan su apoyo, en su Instagram posteó una fotografía en la que escribió:

«Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS».
–Mi papá no es un pederasta: Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y tío de Frida Sofía reconoce que su papá sí ha sido una persona violenta, pero que eso no lo convierte en lo que su sobrina señala: un abusador sexual. En entrevista con EL UNIVERSAL, lamentó que la hija de Alejandra Guzmán se llame víctima en un momento en el que hay todo un movimiento en contra del abuso y violencia hacia las mujeres.

«Sí pasó la violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta, ahí ya cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace mucho tiempo, por lo menos en redes se convierte en una verdad; hay gente que le cree nada más porque hay un precedente de que era agresivo, y entonces es muy fácil decir que seguramente sí molestó a su nieta y la manoseaba cuando tenía cinco años, pero la verdad es que no».

Este martes, una revista de circulación nacional, asegura que Alejandra Guzmán, después de la entrevista que dieron él y su padre a «Ventaneando» (la semana pasada) sobre la situación, fue a reclamarle a su padre en casa de su hermano, que lo llamó cerdo y que casi llegan a los golpes. Luis Enrique afirma que todo esto es falso, y que por ello emprenderán acciones legales conta la revista.

–«Enrique Guzmán ha sido un abusivo toda su vida», dice el papá de Frida
Luego de que varios familiares de Frida Sofía hablaron públicamente acerca de las acusaciones que la hija de Alejandra Guzmán hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien señaló de haberla acosado sexualmente desde los cinco años, su padre, Pablo Moctezuma también decidió mostrarle su apoyo.

Fue durante una entrevista en el programa de televisión «De primera mano», donde el empresario declaró que le cree y apoya totalmente a su hija, a quien tuvo en la década de los 90 con la intérprete de «Yo te esperaba» e incluso acusó a Enrique Guzmán de haber sido el culpable de su separación.


«Estuve con ella (con Frida Sofía) en Miami y platicamos sobre los otros abusos que esgraciadamente ha sufrido mi querida Fridita. ¡Caray! , pero esto sí no tenía idea, creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido y haber visto a este señor (Enrique Guzmán) no sé qué hubiera pasado pero la verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, ha sido un abusivo toda su vida, la verdad no me sorprende ni tantito», dijo Moctezuma.

Aunque ahora tienen una relación cercana, Pablo y Frida estuvieron alejados por varios años durante la infancia de ella. Según el empresario, fue Guzmán quien tomó la decisión de desplazar al padre biológico y otorgarle su apellido a la única hija de Alejandra.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Mi papá no es un violador: Luis Enrique Guzmán

Publicada

on

Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y tío de Frida Sofía reconoce que su papá sí ha sido una persona violenta, pero que eso no lo convierte en lo que su sobrina señala: un abusador sexual. En entrevista con EL UNIVERSAL, lamentó que la hija de Alejandra Guzmán se llame víctima en un momento en el que hay todo un movimiento en contra del abuso y violencia hacia las mujeres.

«Sí pasó la violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta, ahí ya cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace mucho tiempo, por lo menos en redes se convierte en una verdad; hay gente que le cree nada más porque hay un precedente de que era agresivo, y entonces es muy fácil decir que seguramente sí molestó a su nieta y la manoseaba cuando tenía cinco años, pero la verdad es que no».

Este martes, una revista de circulación nacional, asegura que Alejandra Guzmán, después de la entrevista que dieron él y su padre a «Ventaneando» (la semana pasada) sobre la situación, fue a reclamarle a su padre en casa de su hermano, que lo llamó cerdo y que casi llegan a los golpes.

Luis Enrique afirma que todo esto es falso, y que por ello emprenderán acciones legales contra la revista.

«Vamos a entrar con todo, tenemos las pruebas legales para contradecir todo lo que dice la revista y nos vamos a ir sobre el que escribió y obviamente sobre la revista porque se escudan en que sus fuentes (les dijeron).

Fíjate que curiosamente tienen una cronología, dicen que fue el día de Ventaneando, que después del programa se viene a mi departamento mi hermana y mi papá y aquí es donde se da lugar ese encuentro pero lo bueno es que yo tengo pruebas, acaban de instalar un sistema de video en mi edificio y estoy pidiendo los videos justo de todo ese día para corroborar que aquí jamás estuvieron ni mi hermana ni mi papá, porque así señala la nota», y agregó:

«Ellos ya son famosos por hacer esto, al estilo TvNotas, es una fabricación, hasta hacen sus gráficos para que se vea muy real, te cuentan toda una historia y es la nueva fotonovela, pero tengo pruebas y videos de ese día donde toda esa escena que dicen es una fabricación, vamos a proceder legalmente contra todos los que nos ataquen».

Aseguró que también hay testigos de ese día, como una amiga de su esposa, y que nunca, después del programa, hubo un encuentro entre ellos. También dijo que ese día, de hecho, Alejandra Guzmán fue al hospital por un problema con una de las bolitas que le quedaron del plástico que le inyectaron, y tuvo que ir a quitarse algunos puntos.

Al preguntarle si no hubo alguna conversación entre Alejandra y su padre, tal vez en otro tenor y en otro lugar luego de la entrevista de Frida, alguna conversación en la que Alejandra cuestionara a su padre al respecto, comentó:

«Yo entiendo perfectamente cuando Alejandra ni siquiera duda de mi papá porque estábamos sobre de las niñas y obviamente hacíamos el tour de las casas juntos (en navidad), así que no había manera, o como de que ‘oye te voy a dejar a Frida unos días’, ¡jamás!, eso es lo triste, nosotros somos testigos de que nunca hubo un momento en que estuvieran a solas y ya con eso queda descartado para siempre, no necesito preguntarle ni a Jordana ni a Frida porque yo sé que nunca estuvieron a solas, y de repente cuando tú sabes las cosas no tienes ni por qué discutirle a alguien, cuando eres testigo ocular y cuando sabes cuál es la verdad no necesitas preguntarle a nadie».

Platicó que eran contadas las fechas en las que la familia se reunía y que en todo ese tiempo, los padres y la nana de Frida estaban al pendiente de ella, por eso le parece tan inverosímil la versión que da su sobrina.

«Alejandra era muy protectora de Frida, casi sobreprotectora, cuando Frida era chiquita Alejandra estaba como halcón con ella porque era su ‘yo te esperaba’ (como dice su canción). Alejandra tenía a la misma nana que nos crió a nosotros y que crió también a Frida, en paz descanse, se llamaba Tere, era para Alejandra y para mí nuestra segunda madre; Tere estaba allí 24 horas los 7 días a la semana al lado de Frida, y cuando Alejandra se iba de gira se llevaban a Teresa, la niña creció con Teresa y Alejandra a un lado. Yo te puedo garantizar que lo más importante en la vida de Alejandra siempre ha sido Frida, más que su papá que su hermano que su mamá, más que todo el mundo, primero siempre estuvo y muy por encima de todo el mundo y de su carrera, estuvo Frida, te lo juro por Dios, y mira que nadie conoce a Alejandra como yo».

Sobre esas reuniones familiares que son el único contacto que tenían con el abuelo, explicó:
«Alejandra estaba mucho más consciente de Frida desde los cero hasta los diez años de ella, y sus recuerdos son mucho más fieles que los de Frida, y los míos también, las convivencias con el abuelo no eran más que toda la familia juntos, todos sentados en la sala del abuelo, todos los años el mismo protocolo, y jamás nunca se quedaron mis hijas a dormir o a solas, nunca hubo esa convivencia como a solas, no es de que le tenga que preguntar a Jordana porque yo soy el que las llevaba y las traía, con Alejandra hacíamos el mismo tour porque íbamos a casa de mi mamá, de mi papá y de los abuelos de mis hijas, teníamos que hacer un tour de cuatro casas todos los años».

Luis Enrique enfatizó que él apoya los movimientos y a las víctimas de abuso sexual, pero dice, no apoya esta declaración de Frida que en su opinión, solo está manteniendo e impulsando su sobrina para ganar reconocimiento.

«Creo que en lugar de hacer música, ha encontrado más un nicho en las redes, en el ser influencer y allí cambia todo el esquema porque tiene allí muchos seguidores que creen en ella y que le dicen que creen en ella y la apoyan. Yo entiendo perfecto que hay muchas víctimas de abuso sexual y de los movimientos que ven a una víctima y la apoyan, pero también hay que ver los dos lados, y yo estoy muy del lado de la gente que sí ha sido víctima, no puedo ni siquiera imaginar la pesadilla que ha de ser vivir algo así pero en este caso yo creo que eso de la pederastía y del abuso sexual a Frida no sucedió».

Recordó que en el pasado, Frida era muy unida a su abuelo, y que de pronto todo cambió.
«Yo sé que mi papá no es un santo pero la verdad es que siento que como para endulzar su carrera como influencer se dejó mal aconsejar por alguna persona para de pronto dar declaraciones que hasta para ella no son ciertas, igual y te puedes dar cuenta que hay una línea del tiempo y que la actitud de Frida para con su abuelo hasta antes de la entrevista era de cariño, de ‘te extraño, eres el mejor abuelo’, tú no te refieres así a un depredador que te ha estado molestando desde los cinco años, y ahí tú te das cuenta que cuando llega la nueva entrevista, allí es donde cambia totalmente su actitud y su manera de ver a su abuelo».

También aseguró que los abusadores sexuales no sólo cometen estos actos una vez, sino varias, y por eso cuando él escuchó hablar a Frida pensó que era imposible.

«¿Sabes qué pensé?, que para empezar era inaudito, si de repente se dan ese tipo de tendencias no pasa una vez, he visto muchos documentales de gente que no lo hace una vez, y más este tipo de personalidades, se genera un patrón y ese tipo de patrón, más a una persona pública, ¿tú crees que no se lo detectan?».

A raíz de la acusación de abuso, han salido en redes algunos videos donde se ve a Enrique Guzmán hacer comentarios sobre la belleza de su hija y tocarle la pierna, o tocarle el seno a Verónica Castro ante las cámaras. Al respecto, su hijo declaró:

«Una cosa es que le agarre la pierna en cámara a mi hermana porque mi papá así ha sido siempre, la gente que lo conoce sabe que así es pero no es un rollo lascivo de que a escondidas la agarrara, él siempre ha sido así públicamente, es picarón, es así, pero no es un abusador sexual, y de repente le agarró una chichi a Verónica fue por accidente, eso me dijo a mí,que estaba contando una anécdota, que extendió la mano y por ende le dio, pero ni siquiera fue a propósito, ni le apretó, son cosas que pasan en cámara y se mal interpretan».

Finalmente, dijo que tanto él como toda su familia están asesorados por abogados.
«Obviamente tenemos que estar preparados porque los ataques vienen no nada más de allí, creo que también hay otros intereses que nos quieren ver mal», y agregó que desconoce si su padre interpondrá alguna demanda hacia su nieta.

«Eso no sé porque los directamente afectados son mi papá y él está siendo aconsejado por sus abogados, pero yo apoyo la decisión que él tome, no es una cuestión de que le quiero preguntar a Jordana qué pasó, yo estaba allí con ellas, ellas crecieron conmigo, no Frida en particular, pero íbamos juntos, no es como que se perdió media hora», dijo volviendo al por qué le parece imposible que el abuso hubiera ocurrido.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.