¡Siguenos!

Policiacas

Asaltan sucursal de «Tere Cazola»

Publicada

on

Mérida Yucatán a 17 marzo 2020.- En el transcurso de la tarde noche ocurrió un presunto asalto a mano armada en la sucursal de «Tere Cazola» que está en la avenida Itzaes con calle 65-A, y cuando las autoridades quisieron revisar las cámaras de seguridad del interior del establecimiento, resultó que no funcionaban.

Los Hechos: datos recabados se supo que a eso de las siete de la noche, empleados de un sitio aledaño escucharon gritar a la señora que atiende esa pastelería, así que de inmediato acudieron a ver qué pasaba, y ésta les dijo que un tipo armado con un cuchillo entró y la obligó a darle el dinero de las ventas del día, para luego escapar a toda prisa.

Después de dar el reporte a la Policía, los buenos samaritanos salieron y se fueron en direcciones distintas tratando de dar con el pillo, pero fue inútil.

Hasta ahí llegaron agentes de la SSP que escucharon el relato, y cuando intentaron revisar las cámaras de seguridad del lugar resultó que no funcionaban, y sólo quedó montar un operativo de búsqueda, llamar a los patrones y revisar cuánto dinero se llevó el supuesto ladrón que entró, y posteriormente se interpondrá la denuncia respectiva.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Detenido presunto tirador de droga

Publicada

on

Progreso Yucatán a 31 enero 2023. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a un sujeto de sexo masculino el cual portaba sustancias prohibidas.


Elementos de seguridad pública municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 35 x 70 y 72 cuando visualizan a un sujeto utilizando su celular mientras conducía su vehículo Chevrolet de color negro, al realizar inspección de seguridad visualizamos una bolsa tipo Ziploc que contenía una sustancia granulada de color blanco con las características propias del Crack. Motivo por el cual se realiza una inspección dentro del vehículo encontrando una bolsa de nylon dentro de la guantera la cual contenía varios tipos de sustancias prohibidas.


El sujeto, el cual dijo llamarse D.B.V.L. de 37 años de edad fue detenido y trasladado a la cárcel pública, y puesto a disposición ante la fiscalía general del estado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Atrapan presunto ladrón de bicicletas

Publicada

on

Seyé Yucatán a 31 enero 2023. – Un una rápida coordinacion y efectiva acción, policías municipales al mando de su Director Jorge López, respondieron a una denuncia ciudadana y lograron la detención de J.C.P..G. originario de la ciudad de México, quien había sustraído una bicicleta en un Gimnasio de la localidad.

El presunto ladrón fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar y detenido cuando tenía en su posesión el vehículo y no precisamente para hacer ejercicio, por lo que se le trasladó a la comandancia municipal para ponerlo a disposición de la fiscalía.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Camión de carga termina en una hondonada 

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 30 de enero 2023.- Un conductor de un camión cargado de material de aluminio cuando transitaba sobre la carretera Mérida-Cancún y a la altura del kilómetro 23+500 entre Ticopó y la comisaría de San Bernardino, el chofer dormitó.

Y debido a ello perdió el control del volante, se fue la pesada unidad a su derecha y recorrió un tramo dentro de una hondonada en donde luego volcó sobre su costado derecho.

La carga era para Cancún y el chofer todo adolorido como pudo salió del camión para ver cómo algunos vehículos se detenían para realizar la rapiña, pero momentos después llegó una unidad de la SSP destacada en Tizimín y al verlo la gente solo alcanzó a robarse algunos tubulares de aluminio.

Al sitio arribo la Guardia Nacional que se encargó de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades, mientras se esperaba el arribo de otro camión para pasar la carga que seguirá con su destino a Quintana Roo y luego una grúa de gran tonelaje se encarga de poner de nuevo sobre sus ruedas el camión y retirarlo del sitio del accidente.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.