¡Siguenos!

Policiacas

Asaltan sucursal de «Tere Cazola»

Publicada

on

Mérida Yucatán a 17 marzo 2020.- En el transcurso de la tarde noche ocurrió un presunto asalto a mano armada en la sucursal de «Tere Cazola» que está en la avenida Itzaes con calle 65-A, y cuando las autoridades quisieron revisar las cámaras de seguridad del interior del establecimiento, resultó que no funcionaban.

Los Hechos: datos recabados se supo que a eso de las siete de la noche, empleados de un sitio aledaño escucharon gritar a la señora que atiende esa pastelería, así que de inmediato acudieron a ver qué pasaba, y ésta les dijo que un tipo armado con un cuchillo entró y la obligó a darle el dinero de las ventas del día, para luego escapar a toda prisa.

Después de dar el reporte a la Policía, los buenos samaritanos salieron y se fueron en direcciones distintas tratando de dar con el pillo, pero fue inútil.

Hasta ahí llegaron agentes de la SSP que escucharon el relato, y cuando intentaron revisar las cámaras de seguridad del lugar resultó que no funcionaban, y sólo quedó montar un operativo de búsqueda, llamar a los patrones y revisar cuánto dinero se llevó el supuesto ladrón que entró, y posteriormente se interpondrá la denuncia respectiva.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Detienen a un sujeto por presunto robo en casa habitación

Publicada

on

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Manuel de Jesús C.F., de 34 años de edad, por presunto robo a casa habitación y daño a propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando el sujeto antes mencionado realizó un boquete para robar en una casa ubicada en la calle 71 No. 115 de la colonia Cecilio Chi, de donde sustrajo un estéreo y bocinas.

Al salir del lugar, es descubierto por la propietaria del predio, quien hace el reporte al 911 para señalar que un sujeto del sexo masculino con short y playera de color negro y tenis blanco se llevó varias cosas de su propiedad.

De manera inmediata se realiza operativo para ubicarlo y es detenido cuadras adelante cuando llevaba lo robado. Se le trasladó a la cárcel pública y es puesto a disposición del Ministerio Público por daño a propiedad ajena y robó a casa habitación.

De igual manera, se invitó a la quejosa a acudir al MP a interponer la denuncia correspondiente.

(Yucataninforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

A punto de quemarse una camioneta

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 octubre 2022. – La pronta respuesta del cuerpo de bomberos de la SSP, evito que una camioneta sea consumida por las llamas esta tarde en la avenida 51, que va de Real Montejo hacia Ciudad Caucel.

Los hechos de registraron cuando la camioneta tipo Ram empezó a sacar humo de la parte delantera, donde se encuentra el motor.

Rápidamente su conductor se estacionó a un costado de la vía.
Como la camioneta viajaban varios empleados, entre todos trataron de sofocar las llamas que salían del capirote.

En tanto llamaban rápidamente a los servicios de emergencia.
Llegando en pocos minutos llegaron al lugar dos unidades de bomberos cuyos elementos procedieron a sofocar las llamas que envolvían el motor.

Afortunadamente lograron sofocar el incendio evitando así que se extendiera las llamas al interior de la cabina.

No se registró lesionado algúno tan solo las perdidas materiales de la camioneta siniestrada.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Encontró a su mujer sin vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 octubre 2022. – Sin vida y colgada de un hamaquero fue hallada ayer por la tarde una mujer al interior de la tienda “La Sombra” que está en la calle 52 con 83 del segundo cuadro de Mérida. El triste hallazgo lo realizó su esposo.
Fue él quien llamó a las autoridades para pedir ayuda, y cuando agentes policiacos llegaron al lugar, lo hicieron acompañados de paramédicos quienes sólo pudieron confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales.
El señor relató que momentos antes la mujer le dijo que cerraría la tienda para ir a bañarse, a lo cual él no tomó importancia, pero minutos más tarde se asomó a uno de los cuartos y la vio colgada, y fue entonces que pidió ayuda.
No se supo qué motivos tuvo esta persona para tomar la fatal decisión, y fue labor del Servicio Médico Forense hacerse cargo del cuerpo para las diligencias legales correspondientes. El predio fue asegurado mientras se realizaban las primeras indagatorias.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.