¡Siguenos!

Policiacas

Asaltan a vecina del fraccionamiento Del Parque, en plena luz del día

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 15 de junio. – Una vecina del fraccionamiento Del Parque señaló que fue víctima de un asalto en plena luz del día, por lo que hace un exhorto a las autoridades a reforzar la vigilancia.

Los hechos se registraron en la calle 57 del citado fraccionamiento, por donde caminaba la dama; sin embargo, en un momento determinado se le acercó el delincuente y le robó su teléfono celular.

“Me asaltaron en la esquina de casa de mi mamá, me empujaron y me arrebataron el teléfono”, denunció en redes sociales la afectada, quien también agregó que el sujeto era de tez morena, complexión robusta, de aproximadamente 1.66 metros de altura, quien vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo, blanca y con rayas de colores.

“Corrí detrás de él y dobló a la calle 57-D, grité para que salieran todos los vecinos mientras corría detrás de él y casi lo alcanzaba, cuando agarró una roca y me la aventó gritándome que me callara”.

De igual forma, la mujer afectada relató que el delincuente “al ver que salieron todos los vecinos a apoyarme aventó el celular hacia un auto estacionado, siguió corriendo y los vecinos que ya habían salido se subieron a sus autos para seguirlo y lo vieron pasar por la Conrado (CTM)”.

Finalmente, la mujer indicó que se le dio aviso a las autoridades pertinentes y están en busca de el delincuente. “¡Ojalá atrapen al maldito!”, puntualizó.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Un joven de 24 años escapa por la puerta falsa

Publicada

on

Umán Yucatán a 24 julio 2021.- La central de radio de la policía municipal coordinada de Umán recibo la llamada de apoyo a las 14:38 horas

Dónde son informados que en el predio de la calle 38 entre 41 con 43 del fraccionamiento piedra de agua una persona de sexo masculino se quita la vida, donde momentos antes al llegar su hermano lo descubrió colgado de la soga de una hamaca.

Según transcendió su sanguíneo lo descuelga para tratar de auxiliarlo al no ver que reaccionaba realiza la llamada al 911 para solicitar ayuda.

Al lugar llegan unidades de la policía municipal coordinada de Umán, así como de la SSP además de una ambulancia cuyos paramédicos informan no encontrar signos vitales al joven de 24 años.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de la fiscalía del estado y del Semefo para realizar las invitaciones pertinentes.

Así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones en el periférico de Mérida para los trámites de ley.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Con guardia de honor, policías despidieron a compañero

Publicada

on

Mérida a 24 de julio. – Con guardia de honor, policías despidieron a compañero fallecido y familiares, es velado el joven policía dentro del domicilio de su novio en San José Tecoh.

Familiares y compañeros policías de Raúl Adrián Couoh Aké, se encuentran custodiando en estos momentos el féretro fúnebre dentro del domicilio de la novia del oficial caído la mañana de ayer a manos de una pareja de sicarios.

La Policía Estatal a través de sus redes oficiales escribió.

En el domicilio familiar, Raúl Adrián Couoh Aké, recibe el cariño y el respeto de compañeras y compañeros policías. Nos invade la tristeza por la ausencia física de quien supo ser ejemplo de rectitud y profesionalismo (SIC).

Un héroe, eso es Raúl Adrián para nosotros en la Secretaría de Seguridad Pública. Descanse en paz (SIC).

Raúl, era originario del municipio de Muxupip y será enterrado las primeras horas de la mañana Domingo en el cementerio Xoclan de la Ciudad de Mérida.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Aparatoso accidente

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 julio 2021.-Por circular en sentido contrario un conductor causó un aparatoso accidente hace unos momentos sobre la calle 57 por 46b.

El chofer de un auto, color rojo circulaba en sentido contrario y cuando llego al cruce con la calle 57 fueron impactados por otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, para su fortuna no ameritaron su traslado a algún Hospital.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.