¡Siguenos!

Policiacas

Arrestan a subdirector por bajar una lona

Publicada

on

• Vecinos se quejan porque creen que ahí se construirá una antena 5 G

• Un directivo de la Empresa “Altan redes” explicó que solo se trabaja para obtener internet de alta velocidad que se podrá tener en el área urbana y rural con fibra óptica.

VALLADOLID, Yucatán a 8 de Julio.- El Presidente Municipal Enrique Ayora ordenó el arrestó del subdirector de vialidad Víctor Alcocer después de que los policías bajaron una lona en la Colonia Fernando Novelo y se enfrentaron a los vecinos.

Víctor Alcocer ordenó que se baje una lona de color rojo en la que señalaban que en el 2021 los vecinos se cobrarían la falta de atención a su colonia, aunque el fondo se sabe que es la preocupación de ellos por el temor a la construcción de una antena 5G y la otra molestia era porque no les construyen un pozo colector de aguas pluviales.

El subdirector de vialidad a bordo de una unidad y con varios policías acudió al lugar y en lugar de pedirles a los ciudadanos que su manta la pongan en un sitio más alto o en un lugar con menos riesgo para el tráfico, este ordenó que se baje.

Después vino el jaloneo, los golpes y los insultos que equivocadamente bajaron los policías.

Este enfrentamiento, no lo alcanzó a ver Miguel Pat Xuluc, pues ya se había quitado del lugar. Pero vía telefónica aseguró que mañana temprano estaba en el periódico que le sirve para los trabajos que le encarga el Tío Roque.

El alcalde Enrique Ayora al enterarse de los hechos pidió el arrestó inmediato del subdirector de vialidad.

Un directivo de la empresa que trabaja en el lugar aseguró que no se levantará ninguna antena y que la gente puede estar tranquila.

Un trabajador de “Altan Redes” explicó que lo que se hace es una caseta de control para fibra óptica y que vendrá a revolucionar la velocidad del Internet que se tiene en la ciudad.

“Nunca se construirá o edificará una antena”. cito
Por ultimo, dijo que “solo se trabaja para obtener internet de alta velocidad que se podrá tener en el área urbana y rural con fibra óptica (cable)”.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Ladrón detenido por vecinos

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 30 de noviembre 2020.- Un ladrón de Kanasín fue detenido y entregado a las autoridades por vecinos que lo descubrieron brincando techos.

Los datos por la noche en la calle 43 entre 50 y 52, una vecina escuchó ruidos en el techo de su predio, por lo que le pidió  a su marido que investigara que es lo que estaba ocurriendo, siendo que al subir, logró ver al joven quien desesperadamente escapó brincando los techos de las casas.
 
Minutos más tarde, otra vecina oyó extraños ruidos y cuando acecho pudo ver al mismo sujeto descendiendo del techo, cuando esté vio que lo habían descubierto resbaló y se golpeó con el piso.

Los vecinos indicaron que toda persona que sea descubierta robando será detenida y linchada.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Prensado en accidente

Publicada

on

Uayma Yucatán a 30 de Noviembre del 2020.- Aparatoso accidente entre una camioneta y una Van de transporte de turismo dejo como saldo una persona lesionada.

Los datos se registraron en el puente de Uayma -Tinum titánica labor de rescates del heroico cuerpo de bomberos para el rescate del chófer de la van que quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Esta última unidad cargada de 5 toneladas de harina era conducida por Samuel Kauil F. de 37 años quien labora con la Empresa “Element Flet Corporation” cargado con 5 Tons. De Harina.

El hombre del primer vehículo fue rescatado y luego trasladado al Hospital de Valladolid.

Sigue leyendo

Policiacas

Turistas Salen de la Carretera

Publicada

on

Rio lagartos a 01 de diciembre 2020.- Una pareja de turistas termina saliendo de la carretera Rio Lagartos-Tizimín, aventándose directo a las charcas de agua estancadas por las lluvias de los fenómenos que azotaron la zona costera.

Los datos ocurrieron en la comisaria de Panabá, en la vía Tizimín-Río Lagartos, cuando el conductor intentó cruzar la carretera inundada con agua estancada que las lluvias dejaron con el paso de los fenómenos la pareja al venir a alta velocidad y no percatarse del mal estado en el que la carretera se encontraba quedó entre las aguas impidiendo que el vehículo saliera.

Los turistas pidieron ayuda a un conductor que se dirigía al puerto de Río Lagartos donde al llegar externaron su preocupación a las autoridades, al enterarse de la vía en la que este accidente ocurrió le dieron aviso a las autoridades de Panabá, ya que el accidente paso dentro de la jurisdicción de ellos, informando como solución retirar el vehículo del agua con ayuda de una grúa.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.