¡Siguenos!

Policiacas

Aparatoso accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 14 agosto 2021.- Un aparatoso accidente se registró está tarde en la carretera Mérida Umán a la altura del kilómetro 14+200 dejando una camioneta Chrysler Cruiser como pérdida total.

Los datos fueron que, en el lugar del accidente, el conductor del vehículo con placas ZHA- 40-19 circulaba sobre la vía federal de norte a sur con dirección a Umán.

Al llegar a la altura del kilómetro señalado, justo frente a un restaurante un tráiler de doble remolque, que se encontraba estacionado, reanudó la marcha para tomar el retorno hacia Mérida.

Por lo cual, por ser un vehículo muy largo, en su marcha ocupo parte de los carriles.

En ese momento el conductor del vehículo Cruiser no se percata de la maniobra de la pesada unidad, por los que no le da tiempo de frenar a tiempo, impactándose contra la parte trasera de la última caja.

Por el fuerte golpe, el conductor perdió el control del volante, saliéndose por su costado izquierdo, para terminar dentro del camellón central con el frente completamente destrozado, y con el estéreo a todo volumen.

El conductor según testigos, abandonó por sus propios pies la camioneta, ya que no sufrió lesión grave algún acto seguido abandonó el vehículo, dejando en su interior varias botellas de cervezas de las llamadas «Barrilitos» por lo que se presume que venía conduciendo su auto en estado etílico.

Al lugar acudieron varias unidades de la policía municipal coordinada de Umán y de la SSP al igual que una unidad de bomberos ya que se había reportado que había prensados atrapados.

Del tráiler no se supo nada, ya que también abandonó el lugar con rumbo hacia Mérida.

Cómo no hubo daños a terceros, la policía municipal se quedó a resguardar la camioneta en espera de la llegada de una grúa para se traslada a un corralón en espera que sea reclamada.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

fuerte accidente deja dos personas lesionadas

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 23 septiembre 2021.-Un choque que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas se registró a la altura de la vía federal Mérida-Progreso cuando la conductora de un vehículo Hyundai quiso retornar, pero se le cruzó intempestivamente a una camioneta Infiniti de un extranjero que se dirigía a La Ceiba con su chofer.

Los datos fueron que el segundo vehículo se volcó de costado y se arrastró sobre el pavimento 10 metros el extranjero fue trasladado a un hospital por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio del siniestro en donde también resultó lesionada una mujer que iba en el auto que choco.

Elementos de la SSP abanderaron el lugar del hecho vial en espera del personal de la Guardia Nacional y de un perito para el deslinde de responsabilidades mas tarde llegaron los representantes de las aseguradoras que solicitaron la presencia del chofer de una grúa para retirar los vehículos del lugar de los hechos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductora se pasa alto y provoca accidente

Publicada

on

Progreso Yucatán a 23 septiembre 2021. -Carro se pasa el alto y termina provocando un choque con una moto en la colonia Vicente Guerrero.

Los datos fueron que un carro Beat se pasó el alto de la calle 37 por 110, cuando transitaba sobre la calle 110 provocando ser impactado por una motocicleta conducida por el joven identificado como Carlos O. P. de 29 años, el cual terminó con golpes y raspones, siendo atendido por personal de la Cruz Roja en el sitio, ya que no quiso ser trasladado a un hospital.

Al lugar llegó la policía Municipal para hacerse cargo del accidente mientras la conductora hablaba con su aseguradora.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere calcinado al quemarse su casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 septiembre 2021. -Falleció calcinado dentro de su casa en Cinco Colonias un humilde chicharronero quien a causa de su discapacidad no pudo salir cuando la vivienda se incendió esta mañana.

Los datos fuern que en la calle 44 entre 117 y 119 de esa zona al sur de Mérida el hombre, apodado «Chuley», hace pocos años quedó postrado a causa de una discapacidad motriz, y durante años fue vendedor de chicharrones por la zona.

Esta mañana, por causas desconocidas, su vivienda empezó a incendiarse, y esa condición que tenía evitó que pudiera salir, así que el pobre hombre murió calcinado.

Cuando los bomberos llegaron a controlar las llamas, alertados por los vecinos del rumbo, descubrieron el cuerpo, por lo que agentes de la SSP aseguraron la casa y pidieron la intervención del Semefo para levantar el cuerpo del infortunado señor.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.