¡Siguenos!

Policiacas

Aparatosa carambola deja daños materiales en tres vehículos

Publicada

on

Umán Yucatán a 12 enero 2023. – Un conductor despistado provocó una aparatoso choque múltiple entre tres autos en el kilómetro 1 de la carretera Mérida – Umán a la altura del primer retorno frente a Itzincab.

El conductor de un auto tipo KIA FORTE de color negro, con placas de circulación YZV-950-D del estado de Yucatán que circulaba de norte a sur con dirección hacia Umán.

Al llegar a la intersección, delante de él, un auto Ford tipo Maverick modelo 1972,con placas de circulación
ZAM-632-E del estado de Yucatán había detenido su marcha, ya que delante de este una camioneta tipo Toyota Hilux color plata, con placas de circulación CR-77053 del estado de Campeche su conductor hacia una maniobra para tomar el retorno hacia Mérida.

El conductor Kia no se percata a tiempo de ambos vehículos, por lo que termina impactando por alcance con su parte frontal media delantera al vehículo Maverick en su parte media posterior.

Por el golpe lo proyectan hacia delante chocando a la camioneta Toyota HILUX en su parte posterior trasera.

Los tres vehículos, quedaron con daños materiales, los cuales representantes de las aseguradoras de los involucrados serian los responsables de deslindar el pago de estos.

Unidades de la policía municipal coordinanda de Umán se dieron cita al lugar, y fueron los encargados de tomar datos y abanderar el área para prevenir otro percance vial.

Fue la guardia nacional división caminos y carreteras que se hicieron cargo de los hechos

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Jovencita es lesionada en el cuello

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 enero 2023. – Alrededor de las 10 de la noche fue agredida en el cuello con arma blanca una jovencita.

El hecho se registró sobre la calle 32 entre 21 y 23 de la colonia Fernando Novelo de Valladolid.

Presuntamente un joven fue quien atacó a la menor de edad, que al parecer fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General.

Aunque también hay versión de que la jovencita se recupera en casa de sus abuelos y los involucrados del ataque son dos jóvenes de secundaria.

Agentes municipales y Policía Estatal de Investigación continúan con las indagatorias.

Al parecer hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la causa del ataque.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Atropella y se da a la fuga

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 enero 2023. – Un vehículo fantasma atropello a un peatón en el periférico a la altura del kilómetro 20 puente conocido como de héroes al atropellarlo el conductor se dio a la fuga dejando tirado al peatón sin vida.

El conductor de una camioneta paro prendiendo sus intermitentes hacían el fallecido haciendo ceñas a los otros vehículos para que se desviaran y evitar despedazarlo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la SSP pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de unos 40 años según testigos.

(Yucatáninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Fallece en Mérida el antropólogo Guimer Canul s. Oriundo de Buctzotz

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 enero 2023.- El popular antropólogo Guimer Canul S. de 37 años fue encontrado sin vida en un predio de Mérida del Fraccionamiento  “Lomas del Sur”.

 Fue Ex Presidente del PRI en su natal Buctzotz donde participó en política los últimos 20 años de su vida.

La casa donde vivía fue acordonada en espera de los elementos de la FGE y del SEMEFO.

Policías estatales y de la PEI resguardan la zona.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.