¡Siguenos!

Entretenimiento

Angélica María y Angélica Vale combinan en streaming música y comedia

Publicada

on

Luego de que en mayo pasado Angélica Vale y Angélica María presentaran por primera vez juntas en un show streaming, ahora madre e hija repitieron l la experiencia en un último show en el que mezclaron sus talentos, voces y energía sobre el escenario.

Bajo la dirección musical de Pepe Zavala se realizó por streaming Angelicales con motivo del Día de las Madres y ahora, para su última función, Angélica Vale no sólo cantó baladas, también temas de sus obras musicales, parte de su carrera en la que se ha destacado en la última década. Tal fue el caso de algún popurrí que extrajo de “Mentiras, el musical”.

Además Vale aprovechó el momento para interpretar algunos clásicos temas de su madre e incluso algunos de ellos en francés.

Al igual que sucedió en mayo pasado, la hija de Raúl Vale le comentó a Angélica que era la hora de hacer un recorrido por sus éxitos de los 80 y encantada Angélica María cantó “El hombre de mi vida”, “Una copa de champán”, “Ella no es mejor que yo” y “Miguel”.

Además las risas no estuvieron ausentes, ya que Vale explotó su vena cómica al mostrar su talento para la imitación luego de que la intérprete le pidió a su hija que la imitara. Sin pensarlo dos veces la menor de las Angélicas aceptó e interpretó “La fiesta del amor”.

A esta imitación se sumaron otras como las que hizo de Lupita D’Alessio, después fue Alejandra Guzmán, Lucero, Thalía, Gloria Trevi, Verónica Castro, Laura León y Paulina Rubio.

Canciones como “Esta tarde vi llover”, “Paso a pasito” y “Eddy, Eddy”, no pudieron faltar y demostraron que pese a las décadas que tienen dichas canciones siguen sonando vigente y actuales.

Antes de terminar el show que dijeron será el último que harán en este formato, Vale interpretó el tema de “La fea más bella”, “Aquí estaré”; después continuó Angélica María con la canción principal de “Muchacha italiana viene a casarse”, y un clásico de la música romántica, “A dónde va nuestro amor”.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Falleció por una «sobredosis accidental» el actor Michael K. Williams

Publicada

on

El actor estadounidense Michael K. Williams, «Omar» en la serie de culto «The Wire«, quien fue encontrado muerto en su casa de Nueva York el 6 de septiembre, murió por una sobredosis «accidental» de fentanilo, heroína y cocaína, anunció el servicio médico forense neoyorquino.

Según el jefe de la oficina forense, quien calificó la muerte de «accidental», Michael K. Williams murió a los 54 años por una «intoxicación aguda por los efectos combinados del fentanilo (un potente opioide), de p-fluorofentanilo, heroína y cocaína».

«No habrá más comentarios«, dijo en un mensaje a los medios.

El actor fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn, el barrio de Nueva York donde creció.

Michael K. Williams, cuyo rostro estaba marcado con una larga cicatriz, ganó reconocimiento y aprecio al interpretar a Omar Little, personaje atípico de la serie «The Wire» de David Simon.

Fue nominado cinco veces a los premios Emmy, sin ganar el galardón, la última vez en 2021 por su papel en la serie «Lovecraft Country».

En una entrevista con la radio pública estadounidense NPR en 2016, contó cómo él mismo luchó con su adicción a las drogas en la vida real mientras actuaba en «The Wire».

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny se corona como artista del año en los premios Billboard

Publicada

on

El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran triunfador este jueves de los premios Billboard de la música latina celebrados en Miami, en los que se llevó 10 de los 22 galardones a los que estaba nominado.

La estrella de la música urbana ganó los premios más importantes a los que era candidato: el de mejor artista del año; el de canción del año por «Dákiti», interpretada con Jhay Cortez, y el de álbum del año por YHLQMDLG.

«Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá fuera, que hacen lo que aman y que quizá no tienen la misma exposición», dijo al recibir uno de sus galardones.

«Un día yo fui igual y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho«, agregó desde el escenario del Watsco Center de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, Florida.

Bad Bunny no logró superar el récord de su compatriota Ozuna, que se llevó 11 premios Billboard en la gala de 2019.

La cantante cubana estadounidense Camila Cabello fue la encargada de abrir la gala con su canción «Don’t go Yet».

Al final del tema, recordó las protestas que estallaron en julio en su Cuba natal.

«Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas«, dijo. «Que ya no gritemos Patria y Muerte, sino Patria y Vida», añadió, recordando uno de los lemas de las manifestaciones.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue el grupo estadounidense Black Eyed Peas con tres premios: dos de ellos por su tema «Mamacita» en la categoría «canción del año, ventas» y canción «Latin Pop» del año.

La colombiana Karol G obtuvo dos galardones: el de artista femenina del año «Hot Latin Songs» y el de mejor álbum latino de una mujer.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Rihanna entre la música y la moda

Publicada

on

  • Habla de su nuevo álbum y el lanzamiento de su nueva colección

Los Ángeles. – Rihanna podrá estar extremadamente ocupada con el lanzamiento de su popular línea de lencería, pero terminar su próximo álbum sigue siendo una prioridad.

La estrella pop se está tomando su tiempo para «experimentar», y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.

«No vas a esperar lo que escuches. Sólo ten eso en mente», dijo Rihanna recientemente antes de la grabación del evento «Savage X Fenty Show Vol. 3», que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video.

Han pasado cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado «ANTI», que incluyó éxitos como «Work», «Love on the Brain» y «Needed». El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando «toneladas de campamentos de escritura».

«Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches», dijo la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap. «Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente».

Rihanna no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero la música juega un papel importante en su evento de Savage X Fenty, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

El espectáculo, grabado en el centro de Los Ángeles, incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope hacen apariciones especiales.

Rihanna dijo que está ansiosa por revelar algunos de sus estilos favoritos de la nueva colección.

«Las mallas enteras, las crotchless», dijo sobre su ropa interior, sonrojándose antes de continuar. «Todos los sujetadores que hacen que mis pechos se acomoden, porque, ya sabes, ahora tengo 33 años, no están donde solían estar. Estoy ansiosa por ver realmente mis piezas en el talento, verlas en tantas formas y siluetas de cuerpos diferentes, porque eso es lo que les da vida a las piezas».

En desfiles anteriores, Rihanna ha tomado la iniciativa de convertirse en campeona de la inclusión con su línea de moda. Quiere seguir destacando a los hombres de todas las formas, colores y tamaños de una manera similar a cómo anima a las mujeres con su línea.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.