¡Siguenos!

Policiacas

Alcoholizado conductor se vuela el alto

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 18 de junio 2020.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó como saldo un accidente de tránsito registrado la noche del miércoles en el cruce de la calle 65 x 54 y 54-B de la colonia Santa Rosa de Lima.

Los Hechos: datos recabados la policía tomó conocimiento de este hecho de tránsito a eso de las 8 de la noche e informó que José Humberto D. Xuluc de 46 años de edad conducía en estado de ebriedad una camioneta de color roja con placas de circulación YP2313-A del estado de Yucatán.

El vehículo era manejado sobre la calle 54-B y al llegar sobre la calle 65 el conductor no respeta el señalamiento de disco de alto y lo colisiona con un vehículo de color blanco con rosado con placas de circulación A422-YSB habilitado como taxi móvil del sindicato Félix Rosado Iturralde, conducido por José Vicente Martín Paredes de 37 años de edad.

En el vehículo de alquiler viajaba como pasajera Elsi María P. M. de 47 años de edad quien se quejaba de dolor, por lo que se le informa a la Cruz Roja cuyos paramédicos al llegar la valoran e indican que sufrido una probable lesión cervical, la abordan y la trasladan al hospital San Carlos para su atención médica.
Al sitio se apersonó el perito de tránsito de la policía municipal, quien al tomar conocimiento dio instrucciones para que ambos vehículos sean trasladados al corralón de la corporación para resguardo y respecto a los conductores se les traslada en el cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

En la base policial se le aplica la prueba de alcoholimetría a Dzul Xuluc arrojando la cantidad de 192mg/100ml, por lo que queda detenido en el área de celdas por conducir en estado de ebriedad y ocasionar hecho de tránsito.

En cuanto José Vicente Martin Paredes fue valorado por el paramédico de la SSP y seguidamente se le trasladó al hospital San Carlos para una mejor valoración médica.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Chiapaneco se quita la vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 07 marzo 2021.- Según vecinos era un joven de nombre Rolando, era muy tranquilo a pesar de su corta edad de 22 años que vivía en el rumbo de la colonia Roble agrícola en la calle 38 con 6.

El hecho al parecer tenía problemas con su pareja y que anoche llegó pasado de copas, y ya no se supo más, hoy en la mañana un pariente llegó a verlo y lo encontraron colgado.

Rápidamente dio aviso a la policía paramédicos de la SSP llegaron al lugar, pero solo pudieron certificar el fallecimiento, elementos de la SSP acordonaron el área y el Semefo se hizo cargo del cuerpo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Sin Funcionar Semáforos en el Primer Cuadro de la Ciudad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 marzo 2021.- La Dirección de la Policía Municipal de Mérida mantiene un operativo vial en el Centro Histórico mientras se restablece la energía eléctrica en el sector.

Los elementos están desplegados en los cruceros de mayor afluencia de vehículos, como la calle 72 con 59, 72 69 con 58, 60 con 67, 67 con 58 61 y 72 con 63 así como en las inmediaciones de la Plaza Grande para controlar las vialidades en la zona.

Aparentemente el problema se originó por dos cables que fallaron en la calle 63 con 70 y 63 con 66. Ante ese hecho, la corporación desplegó de inmediato el operativo para evitar los siniestros de tránsito. Asimismo, el Departamento de Ingeniería de Tránsito instaló señales de Alto en las calles 55, 57 y 59.

La CFE trabaja en este momento en la calle 63 por lo que no hay luz.

Sigue leyendo

Policiacas

Por falla mecánica se sale de la carretera

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 marzo 2021.- El conductor de una camioneta X-Trail transitaba sobre el periférico a la altura del kilómetro 27 tuvo una falla mecánica ocasionando que perdiera el control del volante saliéndose de la vía, y cayendo al carril central donde termino chocando con dos árboles y un poste metálico hasta terminar volcado sobre su toldo

El conductor tuvo que ser trasladado a un hospital por las lesiones que sufrió al lugar arribo la ambulancia y una patrulla de la SSP para el auxilio del joven conductor.

El joven logro comunicarse con su aseguradora para hacerse cargo de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.