¡Siguenos!

Municipios

Alcalde Freddy Ruz entrega el apoyo correspondiente del “Seguro al Mototaxi”

Publicada

on

El Ayuntamiento de Umán sigue apoyando a las distintas agrupaciones de mototaxis del municipio, en esta ocasión, el alcalde Freddy Ruz Guzmán hizo la entrega del apoyo correspondiente del Seguro al Mototaxi a Verónica Sánchez Palma, lideresa sindical de ATM.

El mandatario municipal informó que este apoyo se ha estado entregando de manera ordenada a cada sindicato y es otorgado en solidaridad para que ellos cuenten con los recursos necesarios para apoyar a sus agremiados ante la pandemia por el COVID-19 y por cualquier otra eventualidad que llegasen a tener.

Dijo que adicionalmente se les ha hecho llegar despensas a todos los mototaxis en apoyo a su economía familiar y para que cuenten con los alimentos necesarios durante la pandemia.

“Sabemos que pasamos por momentos complicados, pero es importante seguir colaborando con las medidas de higiene y prevención para no poner en riesgo su salud y la de sus pasajeros, así como para que los casos de coronavirus disminuyan en Umán y volvamos a la normalidad lo más pronto posible”, finalizó el primer edil.

(Yucatáninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Programa de Empleo Temporal

Publicada

on

Progreso Yucatán a 25 febrero 2021.- Gran labor de las trabajadoras del programa de Empleo Temporal del H. Ayuntamiento de Progreso 2018 – 2021, y del Alcalde Julián Zacarías Curi.

El objetivo es apoyar a familias en situación vulnerable con oportunidades de empleo temporal, que beneficien a su comunidad.

La mejor manera es ¡Cuidemos nuestras playas! Y agradezco y felicito la gran labor de las trabajadoras del programa de Empleo Temporal del, H. Ayuntamiento de Progreso, por todos los días, que, desde tempranas horas, limpiar nuestras playas a través del cernido de arena.

Ayudemos nosotros también y no tiremos basura.

¡Cuidemos nuestras playas! Para dar una mejor imagen a todos los visitantes.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Municipios

La Policía Ecológica rescatan a Zarigüeya

Publicada

on

Progreso Yucatán a 25 febrero 2021.- Con mucha cautela para evitar mayor estrés, elementos de la Policía Ecológica capturaron una zarigüeya que se encontraba en las instalaciones de la cafetería “El Cordobés”.

Luego de un reporte, los oficiales se entrevistaron con encargado del establecimiento, quien indicó que dentro de la cafetería se encontraba el mamífero marsupial. Debido a esto, y luego de capturarlo, se liberó a en su hábitat natural.

Seguimos con la encomienda del Alcalde Julian Zacarias Curi de velar por las especies de la vida silvestre.

Apóyanos reportando cualquier situación similar al 969 103 62 86.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Municipios

Cuidemos nuestros espacios publicos

Publicada

on

Progreso Yucatán a 25 febrero 2021.- El programa “Progreso es de todos y para todos”, por ello es compromiso de cada habitante cuidar y respetar de sus espacios, cerca del medio día fueron instalados anuncios en el andador del canal Ciénaga 2000 exhortando a la población a evitar arrojar residuos antes y después de la cerca perimetral; recientemente se ha reconstruido más de 50m2 de muro destruido que fungía para depositó de residuos clandestino.

Hacemos un exhorto a la población en general a evitar acciones que puedan derivar en multas y sanciones ante la autoridad.

Recordemos que el pasado fin de semana se retiró de la zona 4.2 toneladas de basura en el andador, gran parte de ella obstruía los canales para liberación de agua, hoy ya se encuentran liberados en trabajo coordinado para ti Con Julián Zacarías Curi.

Reporta directo a la Policía Municipal en caso de sorprender a alguien realizando acciones no permitidas en la zona.

935 00 26.

🔸Policía Ecológica

(969) 103 62 86

🔹Subdirección de Ecología

(969) 103 9332

Ayúdanos a compartir y juntos seremos increíbles busca crear conciencia en la gente progreseña.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.