¡Siguenos!

Policiacas

Alarma en Kanasín

Publicada

on

  • Dos sujeto encapuchados levantaron a una adolescente, ante la mirada atónita de vecinos del fraccionamiento Francisco Villa Oriente

Kanasín, Yucatán, 29 de junio. – Alarmados se encuentran los vecinos del fraccionamiento Francisco Villa Oriente, pues uno de ellos presenció el momento exacto en que una niña de aproximadamente 14 años fue “levantada” y raptada por dos sujetos que viajaba en un coche, blanco, cuyas placas se desconocen.

Según relata N. K. C., se encontraba hace unos momentos yendo a casa de otra vecina del rumbo, cuando a unos 6 metros de ella de detuvo el citado vehículo, del que bajaron 2 hombres encapuchados, le taparon la boca a la menor con un trapo y la subieron a la unidad para después huir con rumbo desconocido.

Otros colonos aseguran haber escuchado los gritos de la niña, los alarmantes hechos ocurrieron en la calle 14 con 53-A del citado fraccionamiento, a la vuelta del Polifuncional, en una esquina conocida como la del “Bronco”.

Tras lo acontecido, de inmediato los vecinos dieron aviso al 911 y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero aún no hay rastros de la menor de edad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Se priva de la vida por la vía del ahorcamiento

Publicada

on

Dzitas Yucatán a 03 agosto 2021.- El joven J.M.CH.C de 22 años de edad se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio.

Es el segundo suicidio en menos de 24 horas que se registra en. Oriente del estado de acuerdo a las autoridades policiacas al arribar la ambulancia con Paramédicos de la SSP, constataron que un hombre se encontraba dentro de su casa tendido en el piso, mismo que valoraron y ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a lo que manifestó un familiar (esposa) a los elementos policiacos, al llegar a su casa se sorprendió al ver a su esposo suspendido con una soga amarrada de su cuello al plafón del techo de la casa, por lo que lo bajo de inmediato y reporto a la policía.

El sitio fue acordonado por la policía, hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

Sigue leyendo

Policiacas

Se pasa la señal de alto y choca a motociclista

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 03 agosto 2021. – Por hacer caso omiso a la señal de alto, un automovilista se llevó de corbata a un motociclista en el barrio de Sisal, en la Sultana del Oriente.

Los datos fueron que se registró sobre la calle 50 por 49 cuando el conductor de un auto se pasó el alto y arrolló al motorista, quien terminó con lesiones en varias partes del cuerpo.

De inmediato fue atendido por paramédicos municipales, por suerte descartaron lesiones que pongan en riesgo su vida.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades, ambos conductores llegaron a un arreglo en el sitio.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Fuerte encontronazo entre vehículos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 agosto 2021.- Un accidente céntrica esquina de la calle 65 con 80 una vez más fue escenario de un accidente de tránsito, en donde los autos involucrados se fueron hacia uno de los predios de la zona, con daños menores en este punto, pero con severos destrozos en los vehículos.

La culpa fue del guiador de un auto Jetta con placas ZBP-141-A que era conducido sobre la 80, y llegando al cruce con la 65 del Centro de Mérida no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y lo chocó un Attitude de matrícula ZBH-587-C que era manejad hacia el poniente.

Por el fuerte golpe, los dos se fueron hacia la esquina noroeste, donde está un negocio de aluminios, se subieron a la banqueta y se dieron un golpe leve en ese predio, sin daños de consideración, pero es una zona en donde siempre terminan los autos que chocan ahí, y muestra de ello es un poste metálico doblado en un accidente previo.

Gracias adiós que tampoco hubo lesionados y todo quedó en destrozos de los cuales se harían cargo las aseguradoras correspondientes, tomando nota de los hechos agentes policiacos que llegaron a ver cómo estaba todo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.