¡Siguenos!

Policiacas

Acusan presunta violación en un centro de rehabilitación “Sangre Renovada”

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 25 febrero 2021.- Protestan en el Centro de Rehabilitación Grupo Sangre Renovadora de Kanasín, donde familiares acusan a presunto líder de abuso sexual.

La protesta originó fuerte policial, tanto de policías Municipales de Kanasín, como de la Secretaría de Seguridad Pública, que prácticamente cerraron la lateral de la que conduce a Tixkokob.

El líder es Omar Eduardo H. L., (a) “El padrino Eduardo”, es cómo lo conocen en centro de rehabilitación y a quien acusan de agredir física y sexualmente a las personas que han acudido y se encuentran internadas en el lugar.

El inmueble fue cerrado por los agentes que rescataron del lugar a unos 50 jóvenes que serían trasladados ante las autoridades competentes y entregados a sus familiares.

También hizo su arribo una ambulancia de la población de Kanasín, según se dice en un mismo galerón estaban varones y mujeres, los padres de los internos afirman que menores han sido objeto de abusos sexuales por parte de los encargados del lugar, entre ellos uno de nombre Eduardo a quien llaman “El Padrino”.

Serán las autoridades competentes las que se encarguen de las investigaciones y de las acciones tendientes a dar una solución a las demandas de los familiares de los jóvenes en este llamado Centro de Rehabilitación.

(YucatánInforma/Hunab KuAurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Tráiler cargado de mercancía vuelca

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 abril 2021.- Tráiler cargado de productor de leche vuelca en la Mérida – Cancún.

Los datos fueron que vuelca aparatosamente tráiler cargado de leche en la carretera federal Mérida- Cancún, tramo Hoctún.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 53, cuando el conductor de un tráiler de la empresa “Libra Logística” conducía con exceso de velocidad.

En momento dado, perdió el control del pesado camión y se salió de la vía hasta volcar arrastrándose más de cien metros quedando dentro de la maleza.

La policía de Hoctún llegó al lugar para evitar la ‘rapiña’ y controlar el tránsito para evitar otro percance vial en la zona.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista muere tras fuerte choque

Publicada

on

Chocholá Yucatán a 21 abril 2021.- Mortal accidente en la vía Mérida –Campeche un motociclista falleció luego de ser embestido por el conductor de una camioneta tipo tornado.

El fatal accidente se registró en el transcurso de la tarde en la carretera Mérida- Campeche a la altura de Chocholá.

El motociclista fue identificado como Geovanny M.H. y vestía una playera blanca, short color caqui, y porta un bulto negro.

La gente que observaron lo ocurrido dieron de inmediato aviso a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron elementos de la SSP para acordonar el área en espera del personal del servicio medico forense.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Turista provoca un accidente

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 21 abril 2021.- Un turista originario de Bélgica le causó un tremendo susto a un par de féminas que viajaban en una motocicleta al ser impactadas por el automóvil.

El accidente ocurrió a eso de la una de la tarde en el cruce de la calle 50 x 59 del centro de la ciudad, cuando Vicenzi Jean P. W. de 72 años de edad avecindado en Mérida, manejaba un vehículo Chevrolet aveo de color blanco, con placas de circulación A783TNL del estado de Quintana Roo.

Al estar circulando sobre la calle 59 de poniente a oriente y al llegar sobre la calle 50 no respeta el señalamiento de disco de alto y choca con motocicleta color verde con negro, conducido por Jesica Yarilu S. T. de 24 años de edad.

La fémina iba acompañada por Lourdes Marilú T. T. de 64 años de edad quien cayó en una crisis nerviosa y fue valorada por el perito de la policía municipal el que indicó que tiene una contusión en el brazo derecho, pero no amerita traslado al hospital.

Así mismo arribó el perito de tránsito de la misma corporación quien toma conocimiento e informa que ambas personas llegan a un arreglo en el lugar de los hechos y se retiran del lugar, sin remitir alguno de los vehículos al cuartel Morelos.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.