¡Siguenos!

Entretenimiento

Acusan a Livia Brito de cleptómana

Publicada

on

Ciudad de México.- Después que una prestigiosa mueblería en México acusara a Livia Brito de robar una base de comedor, su ex, Salvador Servoni, dejó entrever que la actriz podría haberle tomado un reloj de su casa.

“Me pones nervioso… pero algo faltó, pero no te voy a decir qué… bueno, (sí), un reloj no apareció, eso sí… ¡ay, Dios mío!, lo voy a ir a buscar, no es como que tengo 20 verdad, pero sí tengo por ahí un par, hay que checarlos, no sea que se lo llevó (uno), porque están grabados con mi nombre… ¡qué triste!, ojalá que no sea así, porque ya le está lloviendo duro”, mencionó el actor.

Al mismo tiempo, en “Venga la alegría”, de TV Azteca, habló una empresaria de muebles para denunciar que la actriz se robó una base de comedor, luego de que la mueblería se la prestara mientras le entregaban el comedor que les había encargado, pero se negó a devolver la base.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Usó insulto racista y se disculpa

Publicada

on

  • Sale a la luz un video donde la joven pronuncia un término degradante contra los asiáticos

En las últimas horas ha comenzado a circular por las redes sociales un video en el que se puede ver a una jovencísima Billie Eilish pronunciando lo que parece ser un insulto racista utilizado para referirse a miembros de la comunidad asiática.

La cantante, de 19 años, se siente mortificada por su antiguo comportamiento, pero también ha insistido en que se le está acusando de ser alguien que no es, ya que en la grabación en cuestión aparece cantando al ritmo de la canción “Fish” del artista Tyler the Creator, no manteniendo una conversación o hablando de una persona en concreto.

Les quiero, chicos, y muchos me han pedido que aborde lo que está pasando. Y esto es algo que QUIERO abordar porque me están tildando de algo que no soy. Hay un video editado circulando por ahí de cuando yo tenía 13 o 14 años, donde articulo una palabra de una canción que en aquel momento no sabía que en realidad era un término despectivo utilizado contra los miembros de la comunidad asiática”, ha explicado en un extenso comunicado publicado en sus Stories.

“Estoy horrorizada y avergonzada y quiero vomitar cada vez que pienso que dije esa palabra. Solo la había escuchado en esa canción porque no era algo que se dijera nunca en mi familia o en mi entorno”.

Por otra parte, la estrella de pop ha aclarado que no quiere escudarse tras su antigua ignorancia o su edad y ha pedido perdón públicamente.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Metallica reedita su «Black Album» con más de cincuenta colaboraciones

Publicada

on

Metallica celebra este año el trigésimo aniversario de su «Black Album» y lo hará con una reedición de este emblemático disco en la que participarán más de cincuenta artistas internacionales y cuyos beneficios de venta irán destinados a causas benéficas, informa la banda californiana en su web.

Artistas de diferentes estilos como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode) formarán parte del elenco de 53 voces que versionarán grandes clásicos de esta legendaria banda de metal como «Nothing Else Matters», «Enter Sandman» o «The Unforgiven», en esta reedición remasterizada que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Además, se publicará en todas las versiones posibles, con una «deluxe box» que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un «picture disc» (disco ilustrado) de «Sad But True», el EP (versión extendida) de «Live at Wembley», un doble LP del «Live in Moscow», dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas.

También habrá otros objetos como pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con las letras, tres litografías y un «lanyard» (cinta colgante) conmemorativo.

Todos los beneficios de venta y descargas irán destinados a la fundación «All Within My Hands», de la propia banda estadounidense, y a otras más de cincuenta organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.

«The Black Album» fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991 y que ha llegado a convertirse en el trabajo de metal más vendido de la historia con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

No hay rivalidad, se unen en gira

Publicada

on

  • FLANS Y PANDORA SURGIERON EN 1985

Ciudad de México.- Hay un dicho acerca de que las mujeres no pueden estar juntas ni en pintura. Pero eso no es verdad: las integrantes de Pandora (Mayte, Isabel y Fernanda), así como las de Flans (Ilse y Mimí) quieren echar abajo esta creencia con su nueva gira presencial -posiblemente una de las más deseadas de los 80-, que iniciará en noviembre bajo el nombre de “Tour Inesperado”.

“La relación que existe entre mujeres no es la misma que entre los hombres. Siento que ellos son un poco más fríos; envejecer entre mujeres es maravilloso porque estamos pendientes la una de la otra”, destaca Fernanda.

“Nos etiquetan de criticonas e hipócritas pero yo difiero, me quedo con esa parte de amor neto, profundo, por eso hablamos tanto, porque nos enteramos tanto de la vida de la otra. ¡Bien por las mujeres que nos sabemos arropar y que nos sabemos querer como nos queremos!”.

NO HAY RIVALIDAD

Ambos grupos surgieron en 1985, desde entonces les ha perseguido una supuesta rivalidad, la cual Fernanda niega.

“Claro que nos volteábamos a ver: ‘¿Qué está haciendo Flans?’, ‘¿Qué está haciendo Pandora?’, seguramente estábamos poniéndonos atención, pero no por eso no nos queríamos. Es más, antes de que fuéramos de estas agrupaciones ya teníamos una estrecha relación con Mimí, ya cantábamos juntas en muchas bohemias”.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.