¡Siguenos!

Policiacas

Accidente en la vía a Río Lagartos

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 10 de marzo 2020.- La carretera del tramo Tizimín-Río Lagartos fue nuevamente escenario de un accidente automovilístico la mañana de este martes al salirse de la carretera y resultar con severos daños un vehículos compacto en el que viajaban dos personas que resultaron con lesiones que ameritaron ser trasladados al hospital.

Los Hechos: datos recabados la policía fue alertada de este percance alrededor de las 9 de la mañana y de inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar encuentran a Frida Johnson Natali de 26 años  quien presentaba lesiones en el hombro derecho y se encontraba policontundida.

Así mismo estaba con ella Esteban Chagala Pérez de 25 años de edad con dolor en la costilla derecha y fémur izquierdo, por lo que tras ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja fueron abordados en el vehículo de emergencia y trasladados al hospital San Carlos.

Al abandonar su carril de rodamiento, el vehículo versa de color blanco avanzó unos 40 metros derribando alambre de púas y postes de madera, así mismo chocaron con unas rocas que le ocasionaron destrozos en la parte frontal.

El coche quedó en sentido contrario al que circulaba debido a que se estampó con una piedra que se encontraba a su paso. Más tarde fue rescatado por una grúa particular, no sin antes intervenir la aseguradora para la reparación de los daños que ocasionó.

Varias personas que se encontraban en el sitio ayudando a los accidentados, lamentaron que una vez más ocurra un accidente debido a lo angosto de la carretera y que las autoridades no hay cumplido el anuncio de su ampliación.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Se incendia supermercado Bodega Aurrera

Publicada

on

Progreso Yucatán a 14 agosto 2022. – Se activaron las alarmas y se desalojó a los empleados y compradores que estaban en el interior de la tienda de Bodega Aurrera en el municipio costero de Progreso.

Aunque algunos trabajadores intentaron detener el fuego que se registró en el área de licores y papel higiénico fueron los servicios de emergencia municipal que sofocaron.

Hasta el momento no se reporta la cantidad de daños, lo que si se descarta afectaciones a ciudadanía, falta que se efectúe la valoración de los hechos, los cuales podrían ser menores y que la tienda reabran pronto.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Se cuelga en vía pública

Publicada

on

Progreso Yucatán a 13 agosto 2022. – Una persona de la colonia Vicente Guerrero, decidió acabar con sus días en la madrugada de este sábado, cuando se colgó en un espacio de la vía pública, siendo hallado rato después al parecer por elementos de la policía ecológica.

Los hechos según vecinos era conocido como el «El Torito», y se colgó a un costado de un medidor de luz en un callejón ubicado en la calle 41 con 112 en la zona pegada a la ciénaga.

Vecinos dijeron que el hombre al parecer estaba deprimido pues meses atrás, perdió a su esposa quien también se privó de la existencia.

Fueron los elementos de la Policía Ecológica quienes hallaron el cuerpo a eso de las 6:30 de la mañana cuando inician sus labores de vigilancia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ecología, de la Secretaría de Seguridad Publica y Policía Estatal de investigación, quienes acordonaron el área y quedaron en espera de la llegada del Servicio medico Forense para proceder a levantar el cuerpo.

Sigue leyendo

Policiacas

Ford fiesta invade carril y chocan de frente camioneta

Publicada

on

Ticuh Yucatán a 13 agosto 2022. – Un accidente al chocar dos vehículos de frente deja fuertes daños materiales en el tramo Ticuch-Xalau.

Los hechos en la carretera federal libre Mérida-Cancún km 181 tramo Ticuch-Xalau, un vehículo Ford Fiesta color negro con placas de Q. Roo, el cual conducía C.A.P.C. de 30 años, quien al transitar de oriente a poniente, a falta de precaución de su conductor invade carril contrario colisionando con su parte fontal la parte lateral izquierda de un camioneta Ford Explorer color blanco con placas de Q. Roo, conducida por I.P.S. de 38 años, quien pierde el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento, sobre su costado izquierdo, siendo que el primer vehículo, también se salió de la vía de circulación, del lado contrario.

Ambos conductores resultaron ilesos al lugar llegaron los elementos policiacos abanderaron el sitio, a fin de evitar más accidentes.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.