¡Siguenos!

Policiacas

Accidente deja una persona lesionada

Publicada

on

Tekax Yucatán a 01 octubre 2022. – Nuevamente la super avenida fue sede de otro accidente de tránsito en esta ocasión la calle 41 x 60 donde una persona termina lesionada.

El profesor Melquiades Martín fue colisionado por el conductor de una motocicleta de la cual tuvo una herida en la frente tras caer duramente en el pavimento.

Según se pudo averiguar los hechos se dieron en la dirección y a la hora antes mencionada cuando el maestro jubilado circulaba de norte a sur sobre la calle 60, pues al intentar cruzar la calle para dirigirse a su casa después de comprar su comida fue colisionado por una motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 41 por el joven Rangel Tuz, quién dijo que repentinamente el conductor de la bicicleta salió a su paso y no pudo evitar golpearlo.

La motocicleta y su conductor derraparon a unos 30 metros del lugar, al parecer la motocicleta era conducida a exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta solamente tuvo raspones y el tremendo susto.

Al lugar llegaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital general de esta localidad, mientras tanto el joven fue retenido por la policía municipal, para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Conductor estrella su vehículo contra base de concreto

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 03 diciembre 2022. – Accidente en la carretera federal de cuota Mérida-Cancún kilómetro 162 tramo Valladolid-Xcan, un automóvil BMW terminó su vida útil estrellándose contra la base de concreto de un paso a desnivel.

El BMW X4 Drive30IA XL color blanco con placas de Yucatán el cual conducía N.L.R. de 22 años, quien, al transitar de oriente a poniente, en algún momento dado pierde el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento recorriendo un aproximado de 4 mts de forma paralela a la carretera, quedando volcado sobre su costado izquierdo, a un metro aproximado de la vía de circulación, habiéndose también impactado con la base de concreto del puente.

El conductor resultó ileso solo fue el susto de su vida.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Vuelca pipa con 60 mil litro de combustible

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 03 diciembre 2022. – En la carretera federal de cuota Merida-Cancun kilómetro 181 del tramo Valladolid-Xcan, un tractocamion con doble semiremolque tipo salchicha, quedé fuera de control y volcó.

La unidad con placas del transporte publico federal estaba a cargo de G.M.R. de 38 años, quien al transitar de poniente a oriente, al llegar al km mencionado, a falta de precaucion del conductor, no se percata de un tractocamion con remolque tipo lowboy, estacionado sobre el acotamiento, por lo que al maniobrar para no colisionar de frente, colisiona en su parte lateral derecha.

Paramedicos de la SSP, valoraron ambos conductores, quienes no sufrieron lesiones de gravedad.

Bomberos de la SSP, arribaron al sitio para implementar medidas preventivas y maniobras, ya que el tractocamion estaba cargado con combustible.

Cabe mencionar que, no hubo derramamiento de combustible.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Joven por poco termina dentro de una casa después de volcar en su auto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 diciembre 2022. – Con una lesión en la cabeza y varios golpes en el cuerpo terminó el joven conductor de un Chevy que volcó en la calle 59 por 104 de la colonia Bojórquez.

Un testigo comentó que el joven transitaba con preferencia sobre la calle 59, cuando cayó en un bache que lo hizo perder control debido al exceso de velocidad al que iba.

En su desesperación, volanteó y se montó en la banqueta, rebotó y le pegó a una camioneta que estaba estacionada, a la que proyectó vatios metros para luego terminar volcado con la mitad del Chevy sobre la escarpa y la otra en la vía.

Al valorarlo, los paramédicos se dieron cuenta que tenía una lesión en la cabeza y varias heridas en el cuerpo por lo que decidieron trasladarlo al hospital.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.