¡Siguenos!

Policiacas

Accidente deja solo daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2020.- Un aparatoso accidente deja daños materiales en un auto compacto y una barda de un domicilio de la colonia Candelaria de Uman.

Los hechos: datos recabados en el momento un Sentra color gris plata se vuela una señal de alto de la calle 21 entre 12 con 14 de la mencionada colonia.
Impactado a un auto tipo Chevy con placas de circulación YZY-198-A con preferencia de paso.
El cual por el golpe salio proyectado contra el muro de una vivienda marcada con el número 72 A, que se encuentra en ese cruce, tirando una reja desde su base y dejando dañado el muro.

Por suerte no se registró lesionado alguno.
Del auto tipo sedan, no se sabe mas datos ya el conductor de este se dio a la fuga con todo vehículo.

Una unidad de la Policía municipal coordinada de Uman se dio cita al lugar para tomar datos de los hechos.

Ahi mismo se informo de manera extra oficial, por comentarios de varios vecinos que presenciaron los hechos.
Que el causante del accidente es un muy conocido en la cuidad .

Se implementó un operativo para tratar de ubicar al responsable.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Denuncian a hombre que observaba a niña en baño

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 abril 2021.- Una madre nos comparte por medio de las redes sociales que le había sucedido en una plaza comercial.

La Señora Sara nos comenta ¿Amigos hoy me acaba de pasar algo terrible fui a comer a Plaza Patio con mis hijos y en un momento me dijeron mamá vamos al baño y yo me quedé afuera en una tienda viendo unas cosas y en eso me habla mi hija muy asustada y me dice mamá entra al baño…y pregunté por qué?

¿Me dijo casi llorando hay un hombre acechándome en el baño…Queeee?  me fui corriendo como loca entre al baño y vi a mi hija y el tipo estaba ahí todavía y grité por ayuda y nadie vino!!!

Luego les hable a los guardias de seguridad de la plaza y nada tampoco fueron para hacer algo.

Llame a la policía y llegó pero de nada sirvió ya que les comente lo que pasó y les pedí que se llevarán al tipo y uno de los policías muy grosero porque no querían llevárselo porque para ellos eso era algo sin importancia y yo le dije se nota que usted ni hijos ha de tener por eso se porta así

El tipo que detuvieron completamente en estado de ebriedad cayendo de borracho sucio mal vestido traía una mochila con una coa y en fin llene unos papeles los policías se hicieron tontos y no se llevaron al tipo.

¿Y yo me preguntó era necesario que le hicieran algo más grave a mi hija?  se supone es un lugar familiar y que hay guardias de seguridad en cada puerta para que no entres gente en ese estado. Por eso estamos como estamos en México deberás.

Amigos cuídense mucho cuiden a sus hijos gracias a dios la niña está bien pero el susto quien se lo quita.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Termina con su vida al cortar el cuello a su mujer

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 abril 2021.- Se cuelga en su domicilio después de herir a su pareja sentimental en Ciudad Caucel.

Los hechos se dieron alrededor de las nueve de la noche del día de ayer martes,  cuando la pareja según por comentarios de los vecinos del rumbo.

Comenzaron a pelear entre ellos, todo al parecer que la fémina laboraba como bailarina y al parecer eso no le agradaba a su pareja.

Entre el calor de la discusión, pasaron a los golpes, pero el sujeto tomo un arma blanca y lesionó a la joven con un corte en el cuello.

Al sentirse herida, como pudo logro escapar del sujeto, y salió a la calle gritando auxilio, a lo que los vecinos al verla ensangrentada corrieron a ayudarla.

Llamando de inmediato a la SSP quien envió varias unidades al lugar, así como una ambulancia de la misma corporación.

Cuyos paramédicos después de darle los primeros auxilios a la joven lesionada, la trasladaron a un hospital para su pronto atención médica.

En tanto el agresor al ver la confusión y alboroto que ocasionó, emprendió la huida brincado por los patios y techos de las viviendas de los alrededores.

Elementos de la policía estatal se dieron a la tarea de ubicar al sujeto quien logró aludirlos.

Ya en horas de la madrugada, el prófugo llamo a un amigo por celular, para decirle que se iba a matar cómo era de madrugada el amigo, esperó que amaneciera y dio parte a la policía para que estos fueran a investigar en el domicilio de su amigo.

Cuando los oficiales llegaron, al ingresar al pasillo de la vivienda, descubrieron por una de las ventanas de un cuarto se encontraba colgado de una soga que ato a su cuello y a un hamaquero.

De inmediato se notificó a la fiscalía del estado y al semefo para que acudieran levantar las evidencias y el cuerpo de sujeto.

El área fue acordonada para evitar el cruce de personas al área mientras realizaban las labores para llevarse el cuerpo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Reclaman cuerpo de joven mujer encontrada sin vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 20 abril 2021.- Comienza el calvario para los Familiares que ya identificaron el cuerpo de la mujer encontrado en días pasados en un parque del fraccionamiento la joya en paseos de Opichén.

Información extraoficial dice que el cuerpo le pertenece a María Guadalupe A. M. P, una joven de 20 años de edad, quien era empleada de una gasolinera Gulf a quien su familia se encontraba buscando, ya que desde hace una semana no tenían idea de su paradero, la última vez que la vieron había sido en su trabajo.

Al parecer fue la madre quién acudió a identificar el cuerpo, sin embargo, hasta el momento la fiscalía general del estado (FGE) aún no ha emitido ninguna declaración oficial.

Recordemos que el 16 de abril fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico negra, en avanzado estado de descomposición, razón por la cual no se podía determinar la causa de la muerte.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.