¡Siguenos!

Policiacas

Accidente de tránsito terminó en riña

Publicada

on

Mérida Yucatán a 9 de marzo.- Un accidente de tránsito terminó en riña entre los ocupantes de las unidades involucradas en el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 34 aproximadamente a la salida a Chenku.

Los Hechos: datos recados en el momento según trascendió cuando una camioneta con placas de Jalisco al colisionar contra otra unidad, el primero salió huyendo y el afectado fue tras la camioneta con la finalidad de detenerlo.

Pero poco antes de la salida a Chenku, ambas partes fueron finalmente detenidos por unidades policíacas estatales a la altura de la lateral de una agencia de vehículos.
Al lugar arribaron elementos policíacos quienes trasladaron a los conductores a las instalaciones de la policía estatal.
—Boletín SSP—

*detenido tras ocasionar un hecho de tránsito, huir y hacer un disparo*

Policías estatales aseguraron esta tarde al conductor de un vehículo que tras ocasionar un hecho de tránsito en el Periférico, no se detuvo y cuando se le dio alcance accionó un arma de fuego .
El detenido es Fidel C. M. de 44 años de edad, procedente del estado de Tabasco; conducía un Jeep Liberty con placas de Jalisco y colisionó con un automóvil con placas de Yucatán guiado por un hombre de 42 años de edad.

Unidades policiales que recibieron el reporte del accidente automovilístico y de que el probable responsable se retiró del lugar, le dieron alcance un kilómetro después; el individuo bajó del Jeep, un oficial de la Policía Estatal se percató del arma pero antes de que lograra controlar al ciudadano, éste hizo un disparo al piso.

Los elementos de la SSP lo trasladaron al área de seguridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se deslinden responsabilidades.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Campeche

Choque entre autobús y tráiler deja al menos 12 personas lesionadas en Campeche

Publicada

on

Campeche. – El chofer de un autobús de pasaje dormitó al volante y se estrelló contra un tráiler que estaba estacionado.
El saldo fue de por lo menos 12 personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 71 de la carretera Campeche-Mérida, por donde transitaba un autobús de pasajeros rumbo a la capital yucateca.
Los primeros datos revelan que, vencido por el cansancio, el chofer se durmió al volante y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.
El tractocamión estaba cargado con 28 toneladas de artículos de línea blanca y se encontraba estacionado tras presentar una falla mecánica.
Debido al fuerte impacto, el autobús quedó con el frente destrozado mientras en el interior varios de los pasajeros resultaron con diversas heridas, entre ellos menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para valorar a los lesionados.
No se reportaron personas fallecidas.
Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para evitar otro accidente.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere cazador tras recibir perdigón de su compañero

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 junio 2022. – Una persona perdió la vida luego de ser confundido con un venado durante una cacería en montes de la comisaría de Cuché, en Temozón.

Los hechos ocurrieron cuando un joven de 20 años confundió a un sexagenario con un venado y accionó su escopeta y los perdigones alcanzaron al hombre.

Al llegar los paramédicos de la SSP el lesionado ya no contaba con signos vitales.

(Yucataninforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Clausuran fiesta clandestina en Kanasín

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 26 junio 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín clausuraron en las primeras horas de este domingo una fiesta clandestina que se realizaba en Pedregales de San Camilo en la que participaban por lo menos 180 menores de edad, y en la que había venta de alcohol y drogas de diverso tipo.

Aproximadamente a las 2:40 de la mañana se recibió el reporte de unos padres de familia que en el local “El Divino Niño”, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, en dicho municipio, se realizaba una fiesta clandestina.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar, donde se contactó a la propietaria del local y la autorización para ingresar.

Dentro del lugar elementos detectan a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad.

También detectaron en el sitio botellas de alcohol, así como drogas diversas como mariguana, cristal y piedra.

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Ante la probable comisión de un delito se invita a la población a interponer la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.