¡Siguenos!

Policiacas

Accidente de tránsito terminó en riña

Publicada

on

Mérida Yucatán a 9 de marzo.- Un accidente de tránsito terminó en riña entre los ocupantes de las unidades involucradas en el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 34 aproximadamente a la salida a Chenku.

Los Hechos: datos recados en el momento según trascendió cuando una camioneta con placas de Jalisco al colisionar contra otra unidad, el primero salió huyendo y el afectado fue tras la camioneta con la finalidad de detenerlo.

Pero poco antes de la salida a Chenku, ambas partes fueron finalmente detenidos por unidades policíacas estatales a la altura de la lateral de una agencia de vehículos.
Al lugar arribaron elementos policíacos quienes trasladaron a los conductores a las instalaciones de la policía estatal.
—Boletín SSP—

*detenido tras ocasionar un hecho de tránsito, huir y hacer un disparo*

Policías estatales aseguraron esta tarde al conductor de un vehículo que tras ocasionar un hecho de tránsito en el Periférico, no se detuvo y cuando se le dio alcance accionó un arma de fuego .
El detenido es Fidel C. M. de 44 años de edad, procedente del estado de Tabasco; conducía un Jeep Liberty con placas de Jalisco y colisionó con un automóvil con placas de Yucatán guiado por un hombre de 42 años de edad.

Unidades policiales que recibieron el reporte del accidente automovilístico y de que el probable responsable se retiró del lugar, le dieron alcance un kilómetro después; el individuo bajó del Jeep, un oficial de la Policía Estatal se percató del arma pero antes de que lograra controlar al ciudadano, éste hizo un disparo al piso.

Los elementos de la SSP lo trasladaron al área de seguridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se deslinden responsabilidades.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Detenido presunto tirador de droga

Publicada

on

Progreso Yucatán a 31 enero 2023. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a un sujeto de sexo masculino el cual portaba sustancias prohibidas.


Elementos de seguridad pública municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 35 x 70 y 72 cuando visualizan a un sujeto utilizando su celular mientras conducía su vehículo Chevrolet de color negro, al realizar inspección de seguridad visualizamos una bolsa tipo Ziploc que contenía una sustancia granulada de color blanco con las características propias del Crack. Motivo por el cual se realiza una inspección dentro del vehículo encontrando una bolsa de nylon dentro de la guantera la cual contenía varios tipos de sustancias prohibidas.


El sujeto, el cual dijo llamarse D.B.V.L. de 37 años de edad fue detenido y trasladado a la cárcel pública, y puesto a disposición ante la fiscalía general del estado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Atrapan presunto ladrón de bicicletas

Publicada

on

Seyé Yucatán a 31 enero 2023. – Un una rápida coordinacion y efectiva acción, policías municipales al mando de su Director Jorge López, respondieron a una denuncia ciudadana y lograron la detención de J.C.P..G. originario de la ciudad de México, quien había sustraído una bicicleta en un Gimnasio de la localidad.

El presunto ladrón fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar y detenido cuando tenía en su posesión el vehículo y no precisamente para hacer ejercicio, por lo que se le trasladó a la comandancia municipal para ponerlo a disposición de la fiscalía.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Camión de carga termina en una hondonada 

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 30 de enero 2023.- Un conductor de un camión cargado de material de aluminio cuando transitaba sobre la carretera Mérida-Cancún y a la altura del kilómetro 23+500 entre Ticopó y la comisaría de San Bernardino, el chofer dormitó.

Y debido a ello perdió el control del volante, se fue la pesada unidad a su derecha y recorrió un tramo dentro de una hondonada en donde luego volcó sobre su costado derecho.

La carga era para Cancún y el chofer todo adolorido como pudo salió del camión para ver cómo algunos vehículos se detenían para realizar la rapiña, pero momentos después llegó una unidad de la SSP destacada en Tizimín y al verlo la gente solo alcanzó a robarse algunos tubulares de aluminio.

Al sitio arribo la Guardia Nacional que se encargó de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades, mientras se esperaba el arribo de otro camión para pasar la carga que seguirá con su destino a Quintana Roo y luego una grúa de gran tonelaje se encarga de poner de nuevo sobre sus ruedas el camión y retirarlo del sitio del accidente.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.