¡Siguenos!

Policiacas

Accidente de tránsito terminó en riña

Publicada

on

Mérida Yucatán a 9 de marzo.- Un accidente de tránsito terminó en riña entre los ocupantes de las unidades involucradas en el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 34 aproximadamente a la salida a Chenku.

Los Hechos: datos recados en el momento según trascendió cuando una camioneta con placas de Jalisco al colisionar contra otra unidad, el primero salió huyendo y el afectado fue tras la camioneta con la finalidad de detenerlo.

Pero poco antes de la salida a Chenku, ambas partes fueron finalmente detenidos por unidades policíacas estatales a la altura de la lateral de una agencia de vehículos.
Al lugar arribaron elementos policíacos quienes trasladaron a los conductores a las instalaciones de la policía estatal.
—Boletín SSP—

*detenido tras ocasionar un hecho de tránsito, huir y hacer un disparo*

Policías estatales aseguraron esta tarde al conductor de un vehículo que tras ocasionar un hecho de tránsito en el Periférico, no se detuvo y cuando se le dio alcance accionó un arma de fuego .
El detenido es Fidel C. M. de 44 años de edad, procedente del estado de Tabasco; conducía un Jeep Liberty con placas de Jalisco y colisionó con un automóvil con placas de Yucatán guiado por un hombre de 42 años de edad.

Unidades policiales que recibieron el reporte del accidente automovilístico y de que el probable responsable se retiró del lugar, le dieron alcance un kilómetro después; el individuo bajó del Jeep, un oficial de la Policía Estatal se percató del arma pero antes de que lograra controlar al ciudadano, éste hizo un disparo al piso.

Los elementos de la SSP lo trasladaron al área de seguridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se deslinden responsabilidades.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductor lo arrolla y lo abandona mal herido

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 27 de noviembre 2020.- Una persona termina todo adolorido y con raspones en el cuerpo acabó el ciclista identificado como Juan Gabriel O. C. de 44 años de edad luego de ser chocado por el chofer de un coche que no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los datos del problema fue que además de las laceraciones que presentó, no supo quién lo golpeó, pues el automovilista se retiró a toda prisa del lugar dejando en el pavimento a su víctima y a su bici toda dañada.

Llegó la policía informó que a eso de las 8:45 de la mañana realizaban su rondín de vigilancia por la calle 63 x 62 y 64 de la colonia San Francisco cuando se percataron de la persona que estaba herida y sentado en la escarpa.

El ciclista indicó que únicamente pudo ver que fue un coche de color blanco, al que intentaron localizar los elementos uniformados, pero no dieron con este vehículo, así que su paramédico le brindó atención al ciclista y enseguida se retiró del lugar.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Sí existen los buenos ciudadanos regresa bolso a su dueña

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Unas personas que iban en motocicleta, vieron un bolso tirado sobre la calle 27 entre 12 y 14 de la colonia Fernando Novelo sin pensarlo dos veces y lo llevaron a la caseta de policía más cercana.

Los datos del interior del bolso negro, estaba una identificación de la dueña su INE y un celular, una cartera, por lo que se procedió a localizar a la persona, quien minutos después se presentó Diana C. F. acudió a la caseta para recibir su bulto.

La señora Diana agradeció a quienes participaron para que pudiera recuperar su bolso.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Recupera cartera perdida gracias a un buen ciudadano

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Ningún legado es tan rico como la honestidad un vallisoletano quien entregó cartera a su propietaria.

Los datos se acercó una persona del sexo masculino a un policía municipal en el centro de la ciudad, quien entregó una cartera que se había encontrado tirada en la calle 40 entre 43 y 41, por lo que se trasladó a la base de la policía municipal.

Horas más tarde acudió María C. P. a las oficinas de la corporación policial dónde se le entregó la billetera color negro con la leyenda Aeropostales, con sus pertenencias en el interior.

Agradeció a la persona qué la encontró y tuvo la amabilidad de entregarlo a la policía; así pudiendo recuperar su cartera.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.