¡Siguenos!

Policiacas

Accidente de choque por alcance

Publicada

on

Seyé Yucatán a 28 octubre 2022. – Luis Fernando Moo, de aproximadamente 50 años de edad, resultó con serias lesiones luego de que el vehículo donde viajaba, fuera chocado por alcance por una camioneta cuyo conductor, presuntamente iba revisando su celular.

Los hechos los ocupantes de la camioneta Dogde color azul placas YP-6856-B al cual se tiene adaptado un remolque, se estacionaron en el kilómetro 32 de la carretera Mérida Cancún para echarle agua al radiador del vehículo.

De pronto la camioneta RAM placas YR-0475-D que viajaba en la misma dirección, de Mérida a Cancún, al mando de un conductor que no se identificó, los impactó por alcance debido, a que, según declaraciones del mismo conductor iba manipulando su celular.

Para su mala fortuna Luis Fernando Moo, se había bajado de la camioneta y estaba entre la cama de esta y el remolque cuando sobrevino el impacto, cayendo al pavimento debajo del vehículo con serias lesiones.

Por el impacto un tubo de gran tamaño que forma parte del remolque, se incrustó en la caja de la camioneta blanca, desprendiéndose del remolque y atravesando al vehículo causante del accidente, por fortuna no fue del lado del conductor, sino hubiera sido una verdadera tragedia.

Elementos de la policía municipal de Seyé al mando de su director Jorge López, llegaron al sitio para señalizar el lugar y evitar una posible carambola ya que la camioneta con el remolque quedó atravesada en la vía de rodamiento.

Según declaraciones de los ocupantes de la camioneta con el remolque, estos son una familia que se dedica a la compra y venta de chatarra y se dirigían a un terreno cerca del lugar del accidente.

Elementos del cuerpo de bomberos rociaron un químico sobre gasolina del tanque de la camioneta blanca, que se rompió a causa del impacto.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Adulto mayor extraviado es entregado a familiares

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 26 noviembre 2022. – Se le agradece a la ciudadanía en general por la ayuda brindada para la localización de los familiares del ciudadano que se encontraba extraviado, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible la ubicación de sus familiares.

Fue encontrado el C. José Leonardo Chan Parra de aproximadamente 84 años en las calles de la colonia Despertares, el cual se encontraba desorientado, menciona no recordar su dirección y únicamente refiere vivir en la Colonia Ermita de Mérida.

Actualmente se encuentra en resguardo en las instalaciones de la policía municipal, hasta que algún familiar se acerque y se pueda realizar la entrega.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Creciente inunda calles de puertos de Río Lagartos y San Felipe

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 noviembre 2022. – Debido a las crecientes marinas de anoche jueves, aumentó la marea en los puertos yucatecos.

Esto provocó inundaciones en municipios como Río Lagartos y San Felipe, al oriente de Yucatán, donde la gente tuvo que andar en sus lanchas para trasladarse de lugar.

Incluso, en Río Lagartos, se pudo observar a un cocodrilo posado en el malecón como si disfrutara de la vista.

Pescadores yucatecos han señalaron que desde el domingo pasado hay crecientes marinas causadas por el reciente frente frío número 10.

Los ribereños comentan que las crecientes son en toda la costa yucateca y se espera que continúen porque este sábado debe entrar otro frente frío a la península.

Sigue leyendo

Policiacas

Cae una banda integrada por dos menores que robó motocicletas

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 25 noviembre 2022. – La Policía Municipal detuvo a una banda de ladrones de motocicletas, conformada por cuatro integrantes, dos eran menores de edad.

Los hechos se informó que esta acción permitió la recuperación de tres motocicletas que contaban con reporte de robo.

 Las iniciales de las personas detenidas son G.A.C.C., J.E.E.C, ambos de 15 años de edad; así como J.M.Y.I. y J.A.Q.S., ambos de 22.

Los dos adolescentes fueron enviados al Centro de Menores de Infractores, mientras que los otros dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el operativo se recuperaron tres motocicletas marca Itálika de diferentes características y que habían sido robadas en diversas fechas en el municipio de Kanasín.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.