¡Siguenos!

Policiacas

Accidente con mucha suerte

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 enero 2020.- Accidente con suerte donde se involucra el exceso de velocidad juventud.

Los Hechos: datos recabados un vehículo termino volcado sobre la avenida José Vasconcelos se registro cuando un joven al frente del volante de un Lancer de color plateado con matrícula ZAE-237-B transitaba a exceso de velocidad con dirección a la glorieta del monumento a Las Haciendas pero al salir de una curva entre la calle 9-A de la colonia Maya y la calle 7 de Altabrisa para luego intentar entrar a otra, pierde el control del volante, se sube al camellón central.

Esto provoco que volcar sobre su costado derecho quedando atravesado sobre el camellón y recargado sobre un arbusto.

El joven sale como puede del vehículo afortunadamente no tuvo más que golpes leves sin embargo fue valorado por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio del accidente en donde también arribaron patrullas de la policía estatal que acordonaron el sitio con conos pero luego tuvieron que cerrar el tránsito vehicular.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Camioneta vuelca tras salir volando de una curva

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 de noviembre 2020.- Un señor lo venció el cansancio al manejar en un tramo con curvas, a don Gualberto I. P. de 50 años de edad quien perdió el control del volante de su camioneta se salió de la carretera y se volteó.

Los datos de este caso se registraron a eso del mediodía según el reporte oficial cuando transitaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color roja, y de pronto en una curva del tramo Tixcancal-San Lorenzo Chiquilá sufrió este percance automovilístico.

Como pudo salió de la camioneta y pidió que les avisen a sus hijos que viven en Tixcancal, los que al llegar lo abordan y trasladan al centro de la salud de esa comunidad, pero para su mala suerte estaba cerrado, es decir, no había médico.

No le quedó de otra que recurrir al comisariado ejidal para solicitar la ambulancia de traslado para llevarlo al hospital San Carlos, pues se quejaba de los dolores que sufrió por la volcadura del vehículo que manejaba.

Al tener conocimiento de este hecho de tránsito, se trasladaron al lugar los elementos de la SSP para tomar conocimiento y hacerse cargo de las diligencias para el rescate de la camioneta que quedó fuera del carril de circulación mientras hablaban a su seguradora.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Joven se lesiona al caer de su escalera

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 de noviembre 2020.- Un joven identificado como Efrén Emanuel P. P. de 24 años de edad resultó con posible fractura al caerse de una escalera de cuando se encontraba elaborando un tinglado en su casa de la calle 44 x 51 y 59.

Los datos de la policía que proporciona por la mamá del herido, se encontraban haciendo un tinglado, por lo que se sube en una escalera de aluminio en forma de (a) pero ésta no aguantó el peso, ocasionando que se callera de espalda encima de una nevera de metal a una altura de 2 metros.

Por el fuerte golpe se queja de mucho dolor y solicitó la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital San Carlos. Antes fue valorado por el paramédico de la corporación municipal quien confirmó que necesitaba atención de un doctor.

Al arribar el vehículo de emergencia, los abordaron de inmediato y lo llevaron al mencionado hospital donde ingresó para ser atendido por las lesiones que sufrió al caerse sobre la nevera de metal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Enfermero acaba en el Hospital tras sufrir accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 noviembre 2020.- Un conductor termino dentro la maleza un vehículo Focus de placas YXC-754-C, que se accidentó sobre la carretera Mérida-Tixkokob,

Los datos del accidente fue a la altura del kilómetro 12 el auto quedó prácticamente deshecho, y el conductor sufrió duros golpes y lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

De acuerdo con los datos se averiguó el auto salió de Mérida y se dirigía sobre dicha vía con destino a Tixpéhual pero por motivos de cansancio el guiador perdió el control de la guía y se fue violentamente a la derecha hasta salirse parcialmente de camino.

Provocando que el coche volcara, pero por la velocidad que llevaba dio varias volteretas sobre sí mismo hasta que por fin se detuvo, cayendo sobre su posición original, pero muy dañado e incluso con una llanta arrancada desde el eje.

Otros conductores llamaron al 911 para solicitar ayuda llegando los paramédicos y atendieron al conductor del Focus, quien tenía golpes y lesiones que obligaron a su traslado a un hospital. Asimismo, arribaron agentes policiacos y peritos de tránsito que solicitaron la asistencia de una grúa para recoger lo que quedó del auto y remolcarlo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.